Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esta nocturna @dedon_alex . Que tiempo de exposición pusistes? lo hicistes con el el 17-50  a 17mm?. Estoy experimentando hacer fotos nocturnas pero de momento mis resultados no los considero interesantes, jeje. Sobretodo si tengo que fotografiar un puerto con barcos en movimiento y el cielo.

saludos

Editado por logik0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta nocturna @dedon_alex . Que tiempo de exposición pusistes? lo hicistes con el el 17-50  a 17mm?. Estoy experimentando hacer fotos nocturnas pero de momento mis resultados no los considero interesantes, jeje. Sobretodo si tengo que fotografiar un puerto con barcos en movimiento y el cielo.

saludos

Lo parametros son con el Sigma 17-50 a 17mm 20seg con un ISO 1000

Creo que es un límite acertado para controlar el ruido aunque esta toma lleva un antiruido importante, seguiré haciendo pruebas a ver que limite de ISO y antiruido se puede alcanzar.

Enlace al comentario

muy guapa compañero salmantino !! donde has colocado el foco? me gusta

Gracias charrete jeje. La foto tiene dos focos. Disparada en tripode con un filtro degradado poniendo primero el foco en las flores moradas y despues en la catedral. Es un técnica realmente buena, pero no suelo poder hacerla ya que mi tripode se mueve mas que las maracas de machín :lol: :lol:

Editado por ledes
Enlace al comentario

pero al enfocar en el segundo punto, osea en la catedral no se te va el primer foco?

Haces dos fotos, casi como si fuera un HDR, pero las exposiciones son las mismas, solo cambia el foco.

Luego el photoshop pones una encima e la otra y con una mascara de capa vas seleccionando lo que quieres que este enfocado.

En esta por ejemplo una foto fue para la vegetación y la otra para el puente y la catedral. 

Vi la técnica en un par de videos en internet de buenos fotografos de paisajes y la verdad es que la técnica promete

Enlace al comentario

Haces dos fotos, casi como si fuera un HDR, pero las exposiciones son las mismas, solo cambia el foco.

Luego el photoshop pones una encima e la otra y con una mascara de capa vas seleccionando lo que quieres que este enfocado.

En esta por ejemplo una foto fue para la vegetación y la otra para el puente y la catedral. 

Vi la técnica en un par de videos en internet de buenos fotografos de paisajes y la verdad es que la técnica promete

Al final me vais a hacer comprar un tripode, tengo que dejar de leer, perjudica seriamente el bolsillo  :lol: buena tecnica gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Otra mari, con el sigma 17-70, que no es macro puro pero deja enfocar en corto.

14866553302_29a638eed4_z.jpg
La Mari por Yauja, en Flickr

Lástima, parece que movió el ala izquierda..Me parece ver muchos brillos ¿usaste el flash integrado?

Saludos.

Enlace al comentario

Lástima, parece que movió el ala izquierda..Me parece ver muchos brillos ¿usaste el flash integrado?

Saludos.

Si, no paraba de revolotear, no use flash pero el suelo era de roca granítica que tienen muchos "cristalitos" que reflejan el sol, de ahí tantos brillos.

Muy bonitas las floreos y unos desenfoques muy suaves.

Editado por Yau
Enlace al comentario