Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no pongo nada aquí, asi que aporto algo de naturaleza que es sobretodo lo que hago. La d90 sigue demostrando que puede competir con equipos muy profesionales, cuando las condiciones son buenas hasta el equipo más sencillo hace buenas fotos.

Espero que os gusten.

Pico de Coral / Common Waxbill

4.jpg

Garza Cangrejera - Squacco Heron

4.jpg

Garza Real - Grey Heron

4.jpg

Lavandera Blanca

4.jpg

Ruiseñor Pechiazul - Bluethroat

4.jpg

Unos caballitos

4.jpg

Gracias

Buenas fotos, te pones cerquita!!!!!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi version de lo mismo

niemeyer_2_zps6f4a55c0.jpg

niemeyer_1_zps4d64391f.jpg

Es un sitio que no tiene unas posibilidades sin igual, siempre se puede encontrar un encuadre diferente. Yo ya he ido y lo he fotografiado tantas veces que ya me cuesta un poco, pero no desisto! tengo gana de sacarlo nevado, pero me da que va a tardar en producirse la estampa.

Ahí va mi repertorio del Niemeyer:

7335180582_9a3fa7a261_b.jpgNiemeyer by Sergio A.G., on Flickr

6028079751_288e4cc22d_b.jpgLineas y curvas by Sergio A.G., on Flickr

14199633633_3da90168c1_b.jpgCentro Niemeyer by Sergio A.G., on Flickr

9611367247_351428e44d_b.jpgUntitled by Sergio A.G., on Flickr

6487645651_731dd1b635_b.jpgCentro Niemeyer by Sergio A.G., on Flickr

7886727758_db1b847606_b.jpgUn reflejo de huevos by Sergio A.G., on Flickr

6032186606_d6993372cb_b.jpgReflejo by Sergio A.G., on Flickr

Editado por Ser_Ar
Enlace al comentario

Buenas amigos!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, llevo un buen rato viendo las últimas páginas que me había perdido y me he quedado alucinando con los fotones!, por ello mi enhorabuena a los autores, también me alegra comprobar que sigue habiendo el mismo buen ambiente de siempre, este rincón del foro vale su peso en oro!

Un saludo compañeros 

Enlace al comentario

Pues si aquello te gustó, seguro que habrá más sesiones, yo disfruto fotografiando personas.

Muy bien elegido el lugar, con esa luz tan dura y no hay sombras molestas. El vestido lo veo algo alto de iluminación, en mi opinión bajándola un poco mejoraría y además sacarías más detalle del vestido.

Un saludo

Enlace al comentario

Os dejo una de un amanecer junto al faro Nobska, en Masachussetts. Tengo unas cuantas mas, a ver si con tiempo las miro

15186666744_14c657ddc5_c.jpgSunrise at Nobska Lighthouse by Pablo L.P, on Flickr

Muy chula, buen encuadre hacia "la mirada" del faro y una exposición a mi gusto adecuada.

Enlace al comentario