Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Ay, si puediera, me iba yo también de "sherpa" de equipo fotográfico o de lo que sea, hahaha!

A disfrutar y nos veremos a la vuelta..., si no te quedas por allí, ;):lol: .

Hola amigos,

más tiempo sin entrar que sin conducir un Ferrari...

Ni fotos he visto (sólo en libros y exposiciones, muchos y muchas), ni fotos he hecho (sólo a mi perro).

Me vuelvo a poner en contacto con el foro pues me voy a recorrer Asia/Sudeste asiático durante unos cuantos meses y tengo que volver a coger práctica, comprarme un objetivo, el 50 mm. 1.8 D para la D700 89 € en dchobbyshop, y planteándome comprar un filtro ND para el 24mm 2.8 con el fin de hacer fotos de paisajes "sin gente" en aquellos lugares que lo necesiten.

La D90, se queda esta vez en casa, nadie la quiso y ahí está la pobre, guardadita sin salir ni a tomar el sol.

Saludos y abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo enamorado de esa cámara. Algún día tendré una D700. No necesito más pegapíxeles para lo que hago, aunque estoy de acuerdo en que los nuevos modelos la superan en fotografía nocturna y alguna otra cosilla. Pero en líneas generales, sería una cámara con la que la inmensa mayoría iría muy sobrado..., si no fuera por el consumismo tecnológico.

PD: Por cierto, izq, algún día me tendrás que decir cómo consigues esos chollos, :lol: :lol: .

Lo bueno de la D700 es que a pesar de los años sigue siendo un pepinaco, buena calidad de imagen y un módulo de enfoque como dios manda. Los nuevos sensores por supuesto que han superado en prestaciones al de la D700, pero bueno, no todo es el sensor en una cámara. De hecho esta mañana se me ha presentado una buena oportunidad y ya la tengo de nuevo conmigo :copa:

Lo mejor que ha fabricado Nikon en mucho tiempo.

Editado por honderos
Enlace al comentario

Yo sigo enamorado de esa cámara. Algún día tendré una D700. No necesito más pegapíxeles para lo que hago, aunque estoy de acuerdo en que los nuevos modelos la superan en fotografía nocturna y alguna otra cosilla. Pero en líneas generales, sería una cámara con la que la inmensa mayoría iría muy sobrado..., si no fuera por el consumismo tecnológico.

PD: Por cierto, izq, algún día me tendrás que decir cómo consigues esos chollos, :lol: :lol: .

Aquí lo tienes  :9lovenikon:

Enlace al comentario

Me alegro de que estés contento, ahora a disfrutar de la FOTOGRAFIA!

Saludos

Muy contento Sergio!

Ahora hay que ponerla en acción! (lo malo que tengo el ordenador en el SAT y estoy con uno de gasoil..., a ver si me lo devuelven pronto)

Y está todavía,  o ha sido un sueño......???

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Bueno, en principio parece que la cámara está aquí a mi lado, lo que no sé seguro es si estaré despierto ya o todavía dentro del sueño :lol:

Enlace al comentario

Muy contento Sergio!

Ahora hay que ponerla en acción! (lo malo que tengo el ordenador en el SAT y estoy con uno de gasoil..., a ver si me lo devuelven pronto)

Bueno, en principio parece que la cámara está aquí a mi lado, lo que no sé seguro es si estaré despierto ya o todavía dentro del sueño :lol:

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Me alegro Izq, la D700 es un maquinon, y eso de encontrarla con 2.000 disparos es más que suerte, jeejej que tío,

disfrútala !!

Gracias amigo!!

En eso estamos! (a ver si esta me dura algo más jajaja!!)

Yo también me alegro..., porque seguro que pronto decide moverse por otros modelos, juajuajuajua, y ahí estaré yo esperando para ser un posible futuro cliente para esa D700, :lol: :lol: .

Tomo nota :lol:

Enlace al comentario

Hay muy buen rollo en esta galería, ya lo he dicho en varias ocasiones y lo mentengo :1ok:

Por suerte con la D750 nada, el caso es que me he quedado sin cámara casi sin darme cuenta, te lo resumo para no aburrir al personal:

Hace poco me surgió la oportunidad de hacerme con una D800 a precio de ganga (trato en mano aquí en la isla), así que vendí mi D610 y fui a buscar la D800, pero al probarla resulta que era una de las afetadas por el problema de enfoque en el lado izquierdo, así que lógicamente desisití de ella. Luego mirando opciones me planteé la nueva D750, pero al buscar info sobre ella me encuentro con esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346541&page=1, parece un problema gordo, así que por el momento me mantengo a ver qué pasa con ese asunto (reconozco que la D700 vuelve a pulular por mi cabeza :whistling:  jajaja!)

Luis veo que vuelves con una ´D700 , menudo revolver !!! siesque no la tenias que  haber soltado nunca, eso es una cámara con galardones, mira que si cuando pille la 600 llega a cruzarse en mi camino una 700....pero bueno no fue asi y aun asi no me arrepiento, menudo combo hago con la 600 + 85mm y la d90 +24mm.  debería de ir publicando fotos por aqui, que llevo tiempo sin publicar y creo que la gente de aquí ya se ha olvidado de mi. Espero que la disfrutes y te seguire la pista desde cerca como casi siempre hago. Un saludo amigo y muestranos esas fotos!!

Enlace al comentario

Luis veo que vuelves con una ´D700 , menudo revolver !!! siesque no la tenias que  haber soltado nunca, eso es una cámara con galardones, mira que si cuando pille la 600 llega a cruzarse en mi camino una 700....pero bueno no fue asi y aun asi no me arrepiento, menudo combo hago con la 600 + 85mm y la d90 +24mm.  debería de ir publicando fotos por aqui, que llevo tiempo sin publicar y creo que la gente de aquí ya se ha olvidado de mi. Espero que la disfrutes y te seguire la pista desde cerca como casi siempre hago. Un saludo amigo y muestranos esas fotos!!

Buenas Fer!!

Me alegro de verte por aquí de nuevo!

Sí, al final he vuelto a la D700 y más contento que unas castañuelas jajaja!, tienes razón, me tenía que haber quedado con ella, pero bueno, ha vuelto y esta ya se queda conmigo que llevo una carrera de cámaras... jajaja!!

Me gusta ese combo Fer, me parece una combinación muy polivalente y sí, sigue publicando por aquí que esta galería hay que mantenerla viva. Hace unos días encontré un disco duro con fotos de la D90, a ver si me devuelven pronto mi ordenador que lo tengo en el SAT y me pongo a procesar un rato.

Muy guapo el logo!

Un abrazo!

Enlace al comentario