Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

por no andar abriendo un hilo solo para ésto, ¿sábeis alguno si el cable disparador de la D90 vale para una 5300 ??

ni idea pero es bastante probable que si, ya que el de la d90 vale para la d600, 610, 3100, 5100 y no se de mas pero seguro que la lista sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un par mas de ayer por la mañana, me gustaba el contraste tan fuerte entre las luces y las sombras.

Son de la sierra del Montsant en la provincia de Tarragona.

15958085342_c11a6e6196_c.jpg

Detalls del Montsant_365_4-1 by Toni Lluch, on Flickr

15956764211_3ffdf7ccac_c.jpg

Detalls del Montsant_365_4-2 by Toni Lluch, on Flickr

Enlace al comentario

Muy chula tonilluch. El ambiente de la foto está tela de conseguido. Parece la isla de King Kong, la versión de los años 80, cuando se están acercando, hahaha.

Un saludo.

Una de esta mañana con niebla, con el 35mm.

15758863768_898218bf0c_c.jpg

PantaSiuranaBoira-1 by Toni Lluch, on Flickr

Enlace al comentario

Gracias, si que lo parece.

Subo otra, me he propuesto si puede ser subir una foto cada día, una especie de 365.

Os dejo la de ayer, es de una planta crasa que hace unas bolas mas que curiosas.

Había una de las "ramas" que colgaba delante de una pared blanca y no me pude resistir.

15788676129_6633b03c3a_c.jpg

Boletes_365-5-1 by Toni Lluch, on Flickr

Enlace al comentario

Me gusta como queda la cachimba en primer plano y la bocanada de humo en segundo plano.

A esos ISO la D90 empieza a temblar.

un contraluz en Madrid

deslumbrada por colindres2, en Flickr

Forzando el ISO de la D90

15984166485_37b25196d6_b.jpg

bocanadas por colindres2, en Flickr

Esta foto me ha gustado mucho, pero eso de forzando el iso de la D90, a 1250 iso aun se comporta bien, apartir de 3200 empiezas a necesitar tener cuidado con que escena elegir para disparar a tal alta sensibilidad

Enlace al comentario

Esta foto me ha gustado mucho, pero eso de forzando el iso de la D90, a 1250 iso aun se comporta bien, apartir de 3200 empiezas a necesitar tener cuidado con que escena elegir para disparar a tal alta sensibilidad

hombre ruido si que mete, pero bueno, las hay peores, yo creo que la D90 a mas de 1600 iso ya anda jodida,

me alegro de que te guste la foto, :lol:

Enlace al comentario

esta foto es para mi amigo Kroki, a ver si le gusta más que la otra jiji

tiene más trabajo, ya que le quité canales de un par de colores para que no saliera el fondo arbolado tan colorido

y a su vez le aumenté el color al reflejo del espejo consiguiendo así la combinación que quería

15984845712_d035b7e78a_b.jpg
color en el espejo por colindres2, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Hola.

La de la cachimba, coincido con los demás: está muy chula, de portada de disco de los años 60, hehehe.

Esta última de la moto, mucho mejor que la otra. El procesado, a mi gusto, te ha quedado bien.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Un par de fotos del paseo de esta tarde.

Son de las ruinas del castillo de Siurana en Tarragona.

15753392459_81e65af971_c.jpg

Siurana_Posta de Sol-1 by Toni Lluch, on Flickr

15938770322_b31ac53992_c.jpg

Siurana_Posta de Sol-2 by Toni Lluch, on Flickr

Muy chulas. Me quedo con la segunda :)

ahí va una de la d90 a iso 800 con el 50mm

15704232117_1ea09a507e_c.jpgAlmu by Fernando López Cabañero, on Flickr

Te ha quedado genial el procesado, me encantan estos blanco y negro mateados y la expresion que has conseguido 

Editado por ledes
  • Like 1
Enlace al comentario

Os dejo por aquí una foto que reedité ahora mismo, sacada hace 5 años cuando sólo usaba la D40, espero que os guste igual aunque sea de la D90 :P

Parece terciopelo rojo.

Personalmente a mi me gusta mucho, esta foto demuestra que no hay que tener el último modelo de cámara, sino unos buenos ojos y manos.

Enlace al comentario

esta foto es para mi amigo Kroki, a ver si le gusta más que la otra jiji

tiene más trabajo, ya que le quité canales de un par de colores para que no saliera el fondo arbolado tan colorido

y a su vez le aumenté el color al reflejo del espejo consiguiendo así la combinación que quería

15984845712_d035b7e78a_b.jpg

color en el espejo por colindres2, en Flickr

Esta si, mucho mejor que la otra con la que nada tiene que ver.

Aquí si que has conseguido ese toque artístico que estabas buscando.

;)  ;)

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Parece terciopelo rojo.

Personalmente a mi me gusta mucho, esta foto demuestra que no hay que tener el último modelo de cámara, sino unos buenos ojos y manos.

Es agua, que luego en el procesado converti en ese tono rojo. Y lo de la cámara, pues sí, aún no creyendo que yo tenga muchas manos y buen ojo, tienes razón.

Gracias por el comentario.

Preciosa :1good:

Un saludo

Gracias!

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo. Una pasada de foto. Al artista le bastan sus manos y su cabeza para hacer arte; los que lo intentan..., necesitan todo lo demás, :lol: .

Un saludo.

Parece terciopelo rojo.

Enlace al comentario