Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados krokodiland!.

Agradeceria saber como hacer para reducir una foto, pues esta visto que lo mío no es la reducción de tamaño para poder incluirlo en la pagina de nikonistas.

Gracias

Acabo de ver la pregunta, pero veo que ya te han contestado.

Ahora solo faltará  que lo pongas en práctica. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a traer cola lo mío no os vuelvo a contar nada

Mas te vale, que después, todo se sabe  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

PD: Por cierto, me gustaría ver alguna foto hecha por unn padre de algún compañero de tu hijo, como la que has colgado, pero hecha con el móvil  :bravo:

;)  ;)

Editado por krokodiland
  • Like 1
Enlace al comentario

Sabes lo mejor de todo esto, que antes en este subforo de d90, no solo teniamos este hilo de galería siempre en activo sino que estabamos como en familia comentando a diario fotografias y subiendo, aun, recuerdo largos mensajes en este hilo con los compis izq, krokodiland, el estudiante benjaranicon con esos macros!! Ricard-d90 y su burro,  Honderos, colindres, ser-ar, alex de albacete, gamut, maratonman, y muchos mas que me dejo, que buenos tiempos recuerdo de aquellos momentos en el foro!!!

Enlace al comentario

Co.o Fer!

Y tú por aquí?  :D

Me has hecho volver atrás en el tiempo, bueno 2-3 años, que tampoco es que sea una barbaridad, pero sí que es cierto que antes andábamos por aquí como en familia, era el punto de reunión. Recuerdo que cuando vendí la D90, comenté alguna vez que iba a volver a comprarla sólo para seguir pasándome por aquí jajaja! Qué tiempos! Ha llovido desde entonces y la llegada de las D7000, D7100 y D7200 no le vino nada bien a la vetusta D90 y tampoco a esta galería que, a pesar de todo, sigue acumulando páginas, a ritmo más pausado lógicamente, pero ahí va.

Veo hilos de cámaras más veteranas como las D40, D50, D60, D2x, D200, D100..., que ya apenas tienen movimiento y siempre pienso que es un reflejo del paso del tiempo. Algún día, las galerías que hoy están en la cresta de la ola quedarán olvidadas y desplazadas por las nuevas, pero es así, la tecnología nos va picando a todos jajaja!!, aunque por ahora yo de la D700 no me muevo  :D

En fin, buenos recuerdos por estas páginas.

Un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

Que tiempos aquellos  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Aunque algunos todavía  aguantamos como jabatos relatando las bondades de nuestra querida D90 :9lovenikon: , a nivel tecnológico el tiempo no pasa en valde y consecuentemente tampoco para algunos hilos.

Así  y todo, seguimos aguantando el tipo con nuestras D90, hasta que el tiempo y los avances tecnológicos lo permitan.

Un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario

Que tiempos aquellos  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Aunque algunos todavía  aguantamos como jabatos relatando las bondades de nuestra querida D90 :9lovenikon: , a nivel tecnológico el tiempo no pasa en valde y consecuentemente tampoco para algunos hilos.

Así  y todo, seguimos aguantando el tipo con nuestras D90, hasta que el tiempo y los avances tecnológicos lo permitan.

Un saludo 

Bueno kroko, ahora con la D500 ya no tienes excusa para darte un capricho  :D, aunque está claro que tú no eres de los que van corriendo detrás de la tecnología.

Como bien decías hace unos días en el hilo del compi electric, lo importante es disfrutar de la fotografía con lo que se tenga y no almacenar un equipo de última generación que luego no se usa.

Un saludo!

Enlace al comentario

Si que hay una excusa........el precio  :wacko:

Y si que soy un amante de la tecnologia, pero en esta vida hay prioridades, y mientras siga disfrutando con la D90, la iré exprimiendo todo lo que yo pueda y que ella se deje.

;)  ;)

Un saludo 

Pues mira que por aquí pulula una con más de 200 mil disparos! (en el hilo de disparos de la D90), así que la D90 ocupa una vida entera y si me apuras parte de la de el/la hereder@  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Karafa,

Aquí te dejo un hilo con info para subir fotos al foro de diversos modos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599

Aquí un minitutorial de cómo reducir el tamaño de una foto manteniendo una calidad aceptable: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295429&p=3054599

Un saludo!

Buenas noches!.

Agradezco las sugerencias, abri los enlaces y menciona el uso PS, programa que no tengo.

Tengo el Pixelmator y a pesar de seguir las indicaciones, no logro reducir para subir.

Creo que lo mejor será hacer una cuenta en Fliker y de ahí subir las fotos a nikonistas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estimados Nikonistas!.

Luego de vueltas y mas vueltas :blink: , le encontré la vuelta a esto de reducir ( ya puedo morir feliz!) .

Aqui presento mi foto hecha con la D90.

" Chinchón de noche"

Lente 16-85

f 6,3

30 seg

ISO 200

focal 80

Medición matricial

Los retoques han sido realizados con Pixelmator:  quitar unos cables de antenas de tv y dar algo de  nitidez.

post-25164-0-96017000-1487298913_thumb.jpg

Editado por Karafa
Enlace al comentario

Pues mira que por aquí pulula una con más de 200 mil disparos! (en el hilo de disparos de la D90), así que la D90 ocupa una vida entera y si me apuras parte de la de el/la hereder@  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo!

Al paso que voy.......tengo todavía para tiempo  :wacko:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Estimados Nikonistas!.

Luego de vueltas y mas vueltas :blink: , le encontré la vuelta a esto de reducir ( ya puedo morir feliz!) .

Aqui presento mi foto hecha con la D90.

" Chinchón de noche"

Lente 16-85

f 6,3

30 seg

ISO 200

focal 80

Medición matricial

Los retoques han sido realizados con Pixelmator:  quitar unos cables de antenas de tv y dar algo de  nitidez.

Que guapa!!
Enlace al comentario