Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, APUPO dijo:

Buenas! De ayer mismo en Cádiz aprovechando la casi ausencia de viento para un espectacular reflejo

_DSC0960d logo (Copiarr).jpg

Un puente precioso, me gusta la imagen y el color... Buena foto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2011 a las 7:48, JoanMas dijo:

Por que no abrir una galería de fotos hechas con la D90? No en plan critica si no demostración de los que es capaz esta cámara. Creo que seria muy interesante para los que tiene algunas dudas.

Por si os animáis dejo una.

hola a todos, una duda, el cuerpo D90 es compatible con un lente nikkor 10-20???

Enlace al comentario

hace 5 horas, Angel.M dijo:

Después de los grandes momentos,

quedan inolvidables recuerdos....

46826896811_a3d934bf1f_b.jpgFallera Mayor.......Alba by Angel .M., en Flickr

Me encantan las dos... color y b/n... pero lo que mas me encanta es como haces el procesado de los ISO altos... A mi, siempre me suele quedar algo de residuo de ruido o pierdo algo de definición, y aun lo sigo practicando.... 

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/1/2019 a las 20:49, watio dijo:

Me encantan las dos... color y b/n... pero lo que mas me encanta es como haces el procesado de los ISO altos... A mi, siempre me suele quedar algo de residuo de ruido o pierdo algo de definición, y aun lo sigo practicando.... 

Hola Watio, yo siempre proceso con Camera Raw, y para lo que tu me comentas el deslizador iluminaciones va genial.....mira este video  

sigo siempre este metodo de revelado, así como el Noiseware imagenomic para quitar el ruido, luego en B&N sigo el procesado de Rob carr.  https://www.xatakafoto.com/edicion-digital/metodo-rob-carr-para-conversion-en-blanco-y-negro  este tengo una acción ya preestablecida y es muy rapido, si quieres puedo buscarla y si se puede te la pasaria por un Email.

Un saludo Watio.

Enlace al comentario

Recuerdos y emociones que permanecerán toda la vida.......

46842359261_3dca640ab4_c.jpgRecuerdos y emociones que permanecerán toda la vida....... by Angel .M., en Flickr

31897600257_325f0a5d17_b.jpgRegálame una MIRADA, para poder con mi cámara plasmar. Tus SUEÑOS e ILUSIONES. by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 23/1/2019 a las 11:39, Angel.M dijo:

Hola Watio, yo siempre proceso con Camera Raw, y para lo que tu me comentas el deslizador iluminaciones va genial.....mira este video  

sigo siempre este metodo de revelado, así como el Noiseware imagenomic para quitar el ruido, luego en B&N sigo el procesado de Rob carr.  https://www.xatakafoto.com/edicion-digital/metodo-rob-carr-para-conversion-en-blanco-y-negro  este tengo una acción ya preestablecida y es muy rapido, si quieres puedo buscarla y si se puede te la pasaria por un Email.

Un saludo Watio.

Gracias Ángel, estuve ingresado una semana, ya estoy en casa, me pondré a verlo... Muchísimas gracias!!!!

Enlace al comentario

En 23/1/2019 a las 11:44, Angel.M dijo:

Preciosas Ángel!!!!

Enlace al comentario