Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Angel.M dijo:

Ahora también tengo la Nikon D850, y estoy haciéndome a ella, pero no se si le llegará a la altura a nuestras D90, lo digo francanente. Yo no me deshago de mi D90 ni de coña:wub:

Yo no tengo otra, pero la verdad, tampoco me desharía de ella por nada... Espero que disfrutes de las dos... Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Angel.M dijo:

Ahora también tengo la Nikon D850, y estoy haciéndome a ella, pero no se si le llegará a la altura a nuestras D90, lo digo francanente. Yo no me deshago de mi D90 ni de coña:wub:

Ahí, ahí . . . . que se note los que tienen "pasta" :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

En 11/9/2019 a las 19:55, watio dijo:

Gracias... Son enlaces desde flickr, subes fotos con calidad allí y le das luego a compartir, copias el código en BBcode y lo pegas aquí... y la foto se ve automáticamente. ;)

Ah! ok, gracias!:9thank: Muy chulas las nuevas! No sé si prefiero en B/N o color!

• Like 1
Enlace al comentario

48723675817_264c855776_o.jpg_DSC3472 by Tony Gomez, en Flickr

48723501081_8d75e4858f_o.jpg_DSC3472-2 by Tony Gomez, en Flickr

Quizás si, quizás no... pero noto tantas cosas a trabes de su mirada...  Natalia, que me a demostrado lo bonito y maravilloso que es trabajar con ella...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si no vengo yo, os quedáis dormidos.... jajajajaj

48800462637_b8fabdbf6f_o.jpg_DSC5362 by Tony Gomez, en Flickr

Ella es Estela, una profesora de yoga fenomenal...

48800417682_1633ac4d02_o.jpg_DSC5465-2 by Tony Gomez, en Flickr

Ella es Esther, la primera vez que posa, y casi se come el mundo... 

48800432962_4b07339b74_o.jpg_DSC5422-2 by Tony Gomez, en Flickr

Ella, Andrea, tremenda por dentro, tremenda por fuera, la simpatía va por sus venas...

Las tres posaron por primera vez, y las tres se lo pasaron de lo mas divertido... El resto de las series se puede ver en... https://www.flickr.com/photos/eb5ixm

Un saludo a todos... ya va!!!  animo!!!

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/9/2019 a las 23:31, Angel.M dijo:

Cuanta razón tienes y cuanto Arte....:bravo::copa:

En 28/9/2019 a las 12:46, ManuV dijo:

El BN es mi preferido, eres un crack Angel, me gusta especialmente la primera foto. Ciertamente, si no fuera por tu colaboración la galería estaría "muedta".

Un abrazo

Gracias a los dos... Un saludo!!

Enlace al comentario

En 29/9/2019 a las 20:51, krokodiland dijo:

Veo que últimamente te a dado por el B&N.

Aunque me gusta mas el color, ya me estoy acostumbrando, e incluso casi diria que me gustan y todo :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

jajajaja... como me picas.... venga va, subiré algo en color!!!!

Enlace al comentario

Ella es Estela... Una muy buena profesora de yoga, que ahora mismo tenemos viajando a Islandia, lastima no haber cabido en la maleta!!!! 

48800463582_ab14b0a6a5_o.jpg_DSC5339 by Tony Gomez, en Flickr

Que decir de Andrea, fotográficamente hablando me tiene enamorado... es simpatía, carácter y dulzura a la vez.

48800293086_65e9c5ce51_o.jpg_DSC5107 by Tony Gomez, en Flickr

Y Esther, como siempre guapísima, rozando limites y de carácter propio muy masculino, pero también un cariño de niña...

48799923883_4a0ac1a06b_o.jpg_DSC5459 by Tony Gomez, en Flickr

Y aquí queda esto, así ya no son todas en BN... jajajajaja...

Un saludo muy grande!

Enlace al comentario

Excepcionales tambien en color.

A mí lo que me pasa con el B/N es que me resulta muy sugerente, algo parecido a escuchar la radio, porque permite un espacio libre donde cada cual pone su idea o interpretación, imaginación. El B/N es como el jazz, libre, y da volumen a la toma, especialmente en los retratos o tomas de cuerpo entero. No le atan los evidentes colores de la vida, de las cosas.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, ManuV dijo:

Excepcionales tambien en color.

A mí lo que me pasa con el B/N es que me resulta muy sugerente, algo parecido a escuchar la radio, porque permite un espacio libre donde cada cual pone su idea o interpretación, imaginación. El B/N es como el jazz, libre, y da volumen a la toma, especialmente en los retratos o tomas de cuerpo entero. No le atan los evidentes colores de la vida, de las cosas.

Me gusta tu visión del BN... A mi me da otro tipo de fuerza, me lleva a otro tiempo... tiene algo especial que me encanta. Gracias Manu!!!

Enlace al comentario

hace 4 horas, Angel.M dijo:

Excelentes Toni...:copa::1good:

Seguro que tu ya las vistes en Flickr.... jajajaja... Gracias Angel, y vigila mis movimientos tanto como crazyphoto.es, como yo mismo, que dentro de poco habrán cosas nuevas para la gente, tipo quedadas y demás.... Un abrazo!!!

Enlace al comentario

hace 18 horas, watio dijo:

jajajaja... como me picas.... venga va, subiré algo en color!!!!

Pues si, veo que te he picado.

Tres fotos en color, y con el anagrama de "crazyphoto.es" . . . .  bien colorido.

justo ahora, que casi empezaba a aficionarme al B&N  :lol: :lol: :lol:

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 21 horas, krokodiland dijo:

Pues si, veo que te he picado.

Tres fotos en color, y con el anagrama de "crazyphoto.es" . . . .  bien colorido.

justo ahora, que casi empezaba a aficionarme al B&N  :lol: :lol: :lol:

Un saludo

jajajaja... Ahora ya todas las fotos llevarán ese anagrama... Tanto las de TFCD cono las de pago... 

Un saludo Kroko...

Enlace al comentario

Pues no tengas vergüenza alguna, que para esto está este hilo del foro.

Además , seguro que habrá quien haga críticas, ideas y apuntes constructivos a tus fotografías, que de buen seguro, te ayudaran a mejoras esa técnica de la que comentas que no vas sobrado. Aunque visto el resultado, yo no sería tan modesto. Buena foto :1good:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

hace 27 minutos, krokodiland dijo:

Pues no tengas vergüenza alguna, que para esto está este hilo del foro.

Además , seguro que habrá quien haga críticas, ideas y apuntes constructivos a tus fotografías, que de buen seguro, te ayudaran a mejoras esa técnica de la que comentas que no vas sobrado. Aunque visto el resultado, yo no sería tan modesto. Buena foto :1good:

Un saludo

Gracias kroko, eres muy generoso. ;)

Enlace al comentario