Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un regalo con Estela... Este fin de semana trabajaré con ella y tres modelos mas... Habrán novedades de mi estilo, ya que trabajaré con Estela y Layla en estudio con agua y por la tarde con Safi, Estela y Andrea... algunos de los nombres ya los conocéis de mis fotos... 

48800463797_8cf4ae6817_o.jpg_DSC5338 by Tony Gomez, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ManuV dijo:

Ahora sí colega, esto ya me va gustando más. En tu línea.

Me gusta la foto y Estela. La luz perfecta para esa toma. :copa:

La verdad es que es una persona preciosa, por fuera y por dentro... este finde tengo sesión de estudio otra vez con ella, así que veremos nuevos resultados, me pondré en modo estudio sexy, ya que el tema va de agua y lencería... jejejeje... 

Un saludo Manu...

Enlace al comentario

Siempre es bueno probar cosas nuevas y experimentar, pero se veia demasiado, que ni era tu estilo de fotografía y que no te encontrabas cómodo. 

Con esta foto que has colgado ahora, ya has vuelto a tu estilo y a tus dominios.

De todos modos, seguro que te ha picado el gusanillo, y ya tienes el auto-reto de volver a probar y experimentar, sino con el mismo tema, si con algun tema distinto al tuyo. Y es que como yo digo siempre: si los demás  pueden, yo no voy a ser menos ;) ;).

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 41 minutos, krokodiland dijo:

Siempre es bueno probar cosas nuevas y experimentar, pero se veia demasiado, que ni era tu estilo de fotografía y que no te encontrabas cómodo. 

Con esta foto que has colgado ahora, ya has vuelto a tu estilo y a tus dominios.

De todos modos, seguro que te ha picado el gusanillo, y ya tienes el auto-reto de volver a probar y experimentar, sino con el mismo tema, si con algun tema distinto al tuyo. Y es que como yo digo siempre: si los demás  pueden, yo no voy a ser menos ;) ;).

Un saludo

Nada... Por ahora tengo mucho trabajo pendiente de estudio, así que iré a por ello... La D90 se está portando muy bien, y mas dentro del estudio, deja unas imágenes muy limpias y a todo detalle... Así que seguiré con ello... Suelo usar el 18-105 y el 50mm 1.8D y los dos me van geniales... Adquirí el 35mm 2.0 de gama baja china, y también se esta portando genial en sitios con bastante iluminación... 

Un Saludo

Enlace al comentario

Desde luego que le sacas rendimiento a tu equipo, aunque creo, que serias capaz tambien de sacárselo a un pedazo de cristal y una caja de cartón. 

Por cierto, y después  de las innumerables sesiones con tu incombustible D90, cuantos disparos lleva ya.......???

Un saludo

Enlace al comentario

hace 20 horas, watio dijo:

La verdad es que es una persona preciosa, por fuera y por dentro... este finde tengo sesión de estudio otra vez con ella, así que veremos nuevos resultados, me pondré en modo estudio sexy, ya que el tema va de agua y lencería... jejejeje... 

Un saludo Manu...

ya estás tardando...:D

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, ManuV dijo:

ya estás tardando...:D

hace 4 horas, krokodiland dijo:

Eso mismo, estaba pensando . . . . . . 

Un saludo

jajaja... que malos sois... pues ya lleva la D90 36.000 disparos, así que aún le queda muuuuucha vida.... mmmmm... tendré que probar con la caja de zapatos y el cristal... jajajaja... a ver que sale!!! Ya me distes ideas y.... ya no paro de pensar... jajajajaj

Un saludo chicos...

Enlace al comentario

En 26/10/2019 a las 23:40, krokodiland dijo:

Pensaba que llevarias mas. 36.000 disparos, no son  nada para la D90. Todavía te quedan disparos,  como para aburrir a todo tu séquito de amigas :lol: :lol: :lol:

Que peligro tienes, y nosotros poniendo gasolina al lado del fuego :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo 

Na!!! aún esta joven la cámara... jejejeje... así que seguiré molestando con mis fotos... jajajaja... 

Un saludo...  

Enlace al comentario

Animados?? jejejeje...

49002751363_a781ca229a_o.jpg_DSC8291 by Tony Gomez, en Flickr

49003497282_a9217658a8_o.jpg_DSC8288 by Tony Gomez, en Flickr

49003504892_a7f57ef3b0_o.jpg_DSC8049 by Tony Gomez, en Flickr

49003299256_3b589164dc_o.jpg_DSC8063 by Tony Gomez, en Flickr

Bueno, bueno... por aquí os dejo dos versiones de Estela, toda una mujer llena de sorpresas...

Un saludo...

Enlace al comentario

Muy guays esas fotos, especialmente los retratos que me gustan más, solo hay una cosita que me desvía un pelín de la magia y es ver las lentillas de Estela, la mirada es el foco principal de esa tomas creo, ¿en el procesado se podría retocar y eliminarlas, verdad?. Un 10 para ti.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 19 horas, krokodiland dijo:

Veo que has vuelto a tus orígenes :D :D :D

Magníficas fotos. Ahí si que se ve que tienes controlado el tema, en todos los aspectos.

Como siempre, una felicitación a la modelo, en este caso Estela.

Un saludo

hace 16 minutos, ManuV dijo:

Muy guays esas fotos, especialmente los retratos que me gustan más, solo hay una cosita que me desvía un pelín de la magia y es ver las lentillas de Estela, la mirada es el foco principal de esa tomas creo, ¿en el procesado se podría retocar y eliminarlas, verdad?. Un 10 para ti.

Gracias a los dos... Estela da mucho de si, y la verdad que Andrea en cuando piló confianza se desató un montón... ya veréis mas fotos...

Y si... se podía haber difuminado un poco el borde de las lentillas... quizás las reedite... Todo está editado con Lightroom y la verdad es que cada vez me asombra mas con sus posibilidades, quiero probar otros programas de edición, a ver que tal... La d90 va genial en estudio... En nada veremos de las recién editadas de la misma sesión... 

Un saludo

Enlace al comentario

Andrea es una niña que está empezando... poco a poco la vemos mejorar... y espero que poco a poco vaya subiendo...

49002753618_58c372d45d_o.jpg_DSC8213-2 by Tony Gomez, en Flickr

49003292871_f3216a465d_o.jpg_DSC8282-2 by Tony Gomez, en Flickr

49002751093_3173d7910d_o.jpg_DSC8320-2 by Tony Gomez, en Flickr

49003498337_b33f8454da_o.jpg_DSC8266 by Tony Gomez, en Flickr

Y seguimos trabajando... uffff... 

Un saludo.

Enlace al comentario