Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 30/12/2021 a las 18:43, Lanzon zz dijo:

Nikon D90

28/105mm 3,5-5,6 - f/8 - 48mm - v. 1/10 - ISO 800

31954550067_1c44991f19_z.jpgUn plato es un plato... lo mires como lo mires. by Lanzon zz, en Flickr

Muy bonita y original foto .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2021 a las 7:58, krokodiland dijo:

Muy original (no siempre se rompe un plato de esta manera)

Fotográficamente, me gusta mucho el contraste de color entre el blanco del plato y el fondo negro. Sin duda alguna, una foto muy "fotogénica" y artística.

Un saludo 

Muchas gracias por tu amable comentario.

Salud.

Enlace al comentario

Pienso que es el momento ideal para seguir aportando fotos a esta sección, ahora que las marcas han puesto en el mercado esas supercamaras que aportan unos avances técnologicos increíbles pero que no garantizan hacer mejores fotos que las que se pueden hacer con la veterana D90.

Puede ser que yo sea un romántico trasnochado pero aún saco a pasear mi cámara favorita, la Nikon FM2 con mi Nikkor 50mm f.1.8, un micro Nikkor 55mm f.2.8 y un Nikkor 135mm f.3.5.

Saludos y un feliz y prospero 2022, aunque los augurios no son muy buenos.

Enlace al comentario

En 31/12/2021 a las 12:58, Lanzon zz dijo:

Pienso que es el momento ideal para seguir aportando fotos a esta sección, ahora que las marcas han puesto en el mercado esas supercamaras que aportan unos avances técnologicos increíbles pero que no garantizan hacer mejores fotos que las que se pueden hacer con la veterana D90.

Puede ser que yo sea un romántico trasnochado pero aún saco a pasear mi cámara favorita, la Nikon FM2 con mi Nikkor 50mm f.1.8, un micro Nikkor 55mm f.2.8 y un Nikkor 135mm f.3.5.

Saludos y un feliz y prospero 2022, aunque los augurios no son muy buenos.

estoy de acuerdo contigo un mejor equipo no garantiza mejores fotos .

saludos

Enlace al comentario

Lo que aportan las, cámaras modernas, es mas comodidad, mejores sistemas automaticos, a veces una estabilización de imagen que hace unos años era impensable, un enfoque impresionante, unos visores electronicos, donde se ve la imagen como va a quedar, si es cierto que no todos los modelos de cámara tienen todas las prestaciones, pero en general van por ese camino, y yo lo veo bien, es la evolución de las cosas, pero la fotografia no es solo eso, y el gran problema, que tienen los que  ya empiezan con estas máquinas, es que si no se preocupan de estudiar tecnica fotografica, no van a entererase de porque una cámara hace lo que hace, automaticamente, al final la fotografia es trabajo, y en muchos casos, mucho trabajo, como anecdota pero es representativa, seguro que habeis visto una foto de un lobo iberico mirando a la cámara, de manera impresionante, ahora mismo no me acuerdo su autor, pero lo importante aqui es que para conseguir esta foto, donde por supuesto este señor, que es un fotografo de naturaleza, pues tenia lo mejor, camara Canon EOS 1 digital, objetivo creo de 500 mmm de fluorita, en fin equipazo, ahora bien esa foto le costo tres intentos, en 3 años distintos, a una media de 20 dias metido en un hide, y al final consiguio su objetivo, trabajo y perseverancia, el equipo le ayudo logicamente, estuviera bueno que despues de pasar tantas fatigas, el equipo encima fuera otro obstaculo, esto mismo se puede aplicar a otras modalidades de fotografia, quizas mas agradecidas, menos extremas, y que se pueden hacer con equipos menos especializados, y mas economicos, pero detras de una buena fotografia, siempre hay trabajo, la flauta suena, claro, pero muy de tarde en tarde.

Saludos y Feliz año a todos.

• Like 1
Enlace al comentario

Bueno, esto es un poco como lo que se dice del dinero:

El dinero no hace la felicidad . . . . . pero ayuda ! ! !

Con esto de la fotografía quieras que no, posiblemente sea un poco lo mismo. Aunque siempre habrá quien con nada haga mucho, y quien con mucho . . . no hará nada.

Un saludo 

Enlace al comentario

En 31/12/2021 a las 13:38, Antonio palmeras dijo:

Voy a pedir a los reyes hacer las fotos que hacia con la  D90 a se algunos años  . No quiero cacharos ..................

foto de archivo .

38009940905_44c7741d69_b.jpgAbubilla (Upupa epops) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Realmente, esta foto la clavaste :1ok: .

Y es que la D90, puede dar grandes alegrias :lol: :lol: :lol:

Un saludo 

Enlace al comentario

En 31/12/2021 a las 13:38, Antonio palmeras dijo:

Voy a pedir a los reyes hacer las fotos que hacia con la  D90 a se algunos años  . No quiero cacharos ..................

foto de archivo .

38009940905_44c7741d69_b.jpgAbubilla (Upupa epops) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Magnifica foto.

Saludos.

Enlace al comentario

En 8/1/2022 a las 11:41, Lanzon zz dijo:

Nikon D90 - Nikkor 50mm f/1.8 - f/8 - velocidad 0,5" - ISO 200

• Maqueta escala N en ejecución.

51807573944_412ebb794f_z.jpgMaqueta Escala N, en ejecución. by Lanzon zz, en Flickr

muy bonita maqueta muy bien fotografiada 

saludos 

Enlace al comentario

En 8/1/2022 a las 11:41, Lanzon zz dijo:

Nikon D90 - Nikkor 50mm f/1.8 - f/8 - velocidad 0,5" - ISO 200

• Maqueta escala N en ejecución.

51807573944_412ebb794f_z.jpgMaqueta Escala N, en ejecución. by Lanzon zz, en Flickr

Esta si que no la puedo dejar pasar sin poner mi comentario. Toca mi hobby preferido, los trenes miniatura, y además, en escala N.

Locomotora Ce 6/8 II "Cocodrilo"n nº de série 13254 (el número no se ve muy bien), de los SBB-CFF de Arnold. Los postes de catenaria de Viessmann y el edificio de la estación de Schwarzburg de Faller.

Solo por la temática,  me encanta la fotografía, y deseoso ya de ver mas.

Realmente con esta foto, me has tocado la fibra sensible :thank_you: :saludar:

Un saludo

Enlace al comentario

En 12/1/2022 a las 8:43, krokodiland dijo:

Esta si que no la puedo dejar pasar sin poner mi comentario. Toca mi hobby preferido, los trenes miniatura, y además, en escala N.

Locomotora Ce 6/8 II "Cocodrilo"n nº de série 13254 (el número no se ve muy bien), de los SBB-CFF de Arnold. Los postes de catenaria de Viessmann y el edificio de la estación de Schwarzburg de Faller.

Solo por la temática,  me encanta la fotografía, y deseoso ya de ver mas.

Realmente con esta foto, me has tocado la fibra sensible :thank_you: :saludar:

Un saludo

Lo sabia, lo sabia...

Yo solo hago la foto, el aficionado y constructor de maquetas, decoración, vagones, etc... es mi hijo, bajo pedido lo que quieras. Yo mi casa la llamo RENFE 2.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues tu la llamarás Renfe 2, pero esta foto no tiene nada de Renfe.

Locomotora suiza, y postes de catenaria y edificio de la estación, alemanes.

Para la próxima foto, le tendrás que decir a tu hijo que ponga material español, si quieres seguir diciendo lo de Renfe 2 :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo 

Enlace al comentario

En 13/1/2022 a las 22:36, krokodiland dijo:

Pues tu la llamarás Renfe 2, pero esta foto no tiene nada de Renfe.

Locomotora suiza, y postes de catenaria y edificio de la estación, alemanes.

Para la próxima foto, le tendrás que decir a tu hijo que ponga material español, si quieres seguir diciendo lo de Renfe 2 :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo 

Hay de todo en casa, como en botica, material alemán, español,....creo que está hasta el tren de mi pueblo.

Salud.

Enlace al comentario