Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 23/9/2022 a las 17:35, daniferal dijo:

Pues yo antes que eso iría a por un 40 f2.8 micro. Es dx, tiene una distancia de trabajo corta (un 105 como tenga que sacar la espalda entera se tiene que salir de la habitación) y puede sacar detalle si se necesita para un tatuaje pequeño o lo que necesite. El f1.8 a 2.8 no creo que sea problema para eso la verdad.

Añadir que para eso casi más importante que el objetivo es la iluminación, yo para eso me haría con un sistema de iluminación más o menos en condiciones. No tiene por qué ser caro, (más prestaciones suele tener si es caro claro, pero no es estrictamente necesario)

Tres fashes de segunda mano con ttl y manual, y unos paraguas no necesariamente fotográficos pueden cambiar mucho la foto, incluso más que un objetivo mejor. 

ah pues el 40 micro no se me había ocurrido, gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ahora que me he dado cuenta, mi anterior comentario quedó un tanto distorsionado (cosas de escribir desde el teléfono).

Original foto esta de las magdalenas y con un buen colorido. Este degradado de luz hacia la parte trasera, también está muy logrado.

Pero si algo estropea la foto, son todos los reflejos que se ven en el cristal del bote.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 30/10/2022 a las 19:43, krokodiland dijo:

Ahora que me he dado cuenta, mi anterior comentario quedó un tanto distorsionado (cosas de escribir desde el teléfono).

Original foto esta de las magdalenas y con un buen colorido. Este degradado de luz hacia la parte trasera, también está muy logrado.

Pero si algo estropea la foto, son todos los reflejos que se ven en el cristal del bote.

Un saludo

muchas gracias por comentar , tienes razón el vidrio no puedo con el siempre saco reflejos .

saludos  

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 31/12/2022 a las 21:00, Lanzon zz dijo:

Nikon D90 - Nikkor 28-105mm.

• ƒ/3.5
  • 28.0 mm 
  • 1/200 
  • ISO 320

52586159873_e00849376c_b.jpgCallejeando. by Lanzon zz, en Flickr

Hola 

que no pare esta hilo ajjaja muy buena imagen un poco falta por el lado derecho pero me gusta buen colección de cascos  .

saludos 

Enlace al comentario

En 3/1/2023 a las 22:26, Antonio palmeras dijo:

Me gusta mas la foto del pajarico, la de la nevada la veo un poco "triste".

Y gracias por comentar, como tu dices no hay que dejar que pare este hilo, pero ya ves que la gente parece que deja de utilizar la D90. Yo la sigo sacando a pasear de vez en cuando y también la FM2.

Saludos.

Enlace al comentario

En 5/1/2023 a las 20:47, Lanzon zz dijo:

pero ya ves que la gente parece que deja de utilizar la D90.

gracias por comentar . es una pena dejar de usar una cámara que con muchos años pero sigue cumpliendo yo también la uso y cuando no mi hija  .

En 3/1/2023 a las 22:23, Antonio palmeras dijo:

si que se ve triste las nevadas  en mi pueblo creo que es por que las casas también son blancas   yeso lo ase todo muy uniforme .

saludos .

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...