Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo poco a poco iré poniendo fotos de ésta magnífica cámara :lol:

Tomadas con un Tamron 70-200 2.8

7327570888_a2cc80b404_z.jpg

Cansado por MODOWEY, en Flickr

Saludos.

Muy, muy buena!..La encuentro perfecta, para tomar nota y aprender.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una araña zampándose una mosca. 50mm + anillo de 20mm. Complicadilla la foto, ya que hacía viento y la telaraña iba y venía...Esta es la menos borrosa de todas las tomas. Al final, se estampó contra el objetivo y quedó la pobre araña enredada con su propia telaraña. En un plis-plas se comió los hilos que quedaron y se largó...

7576581076_9a29b90c9f_z.jpg

Sin FPB 2012-07-14 260 por Ricard_58, en Flickr

Enlace al comentario

Una araña zampándose una mosca. 50mm + anillo de 20mm. Complicadilla la foto, ya que hacía viento y la telaraña iba y venía...Esta es la menos borrosa de todas las tomas. Al final, se estampó contra el objetivo y quedó la pobre araña enredada con su propia telaraña. En un plis-plas se comió los hilos que quedaron y se largó...

7576581076_9a29b90c9f_z.jpg

Sin FPB 2012-07-14 260 por Ricard_58, en Flickr

Gracias por comentar -Zoku-, absuelto y Ricard-D90 ;)

La verdad es que el objetivo se comporta de fábula (el único inconveniente es el tema del enfoque, que es algo lento, pero para el uso que le doy no es muy importante).

Ricard-D90, muy buen macro, tiene unos tonos muy agradables y una nitidez buena buena.

Dejo otra de hoy mismo:

7574195680_5cccf32158_z.jpg

Contorsionismo por MODOWEY, en Flickr

Saludos.

Editado por Allek
Enlace al comentario

Gracias por comentar -Zoku-, absuelto y Ricard-D90 ;)

La verdad es que el objetivo se comporta de fábula (el único inconveniente es el tema del enfoque, que es algo lento, pero para el uso que le doy no es muy importante).

Ricard-D90, muy buen macro, tiene unos tonos muy agradables y una nitidez buena buena.

Dejo otra de hoy mismo:

7574195680_5cccf32158_z.jpg

Contorsionismo por MODOWEY, en Flickr

Saludos.

Estoy asombrado con el resultado de ese objetivo..Clava el foco exactamente donde lo necesita y el desenfoque también...Jo!, las fotos parecen tridimensionales...¿Tienen algún procesado "raro" para conseguir eso o es todo mérito del Tamron? (y del fotógrafo, claro, jeje!).

Enlace al comentario

Estoy asombrado con el resultado de ese objetivo..Clava el foco exactamente donde lo necesita y el desenfoque también...Jo!, las fotos parecen tridimensionales...¿Tienen algún procesado "raro" para conseguir eso o es todo mérito del Tamron? (y del fotógrafo, claro, jeje!).

En muchas reviews dicen que se le acerca en cuanto a nitidez al "torpedo" de Nikon, pero claro, en otras cosas se queda atrás, de ahí el precio xD

La toma no tiene nada, salvo un poco de recorte, algo de máscara de enfoque (ni hacía falta) y pasada a blanco y negro. Los exif: f/3.2, 1/2000, 122mm.

Enlace al comentario

En muchas reviews dicen que se le acerca en cuanto a nitidez al "torpedo" de Nikon, pero claro, en otras cosas se queda atrás, de ahí el precio xD

La toma no tiene nada, salvo un poco de recorte, algo de máscara de enfoque (ni hacía falta) y pasada a blanco y negro. Los exif: f/3.2, 1/2000, 122mm.

Jo!, vaya bicho, pirula muy bien!..Por cierto, ¿cual es el "torpedo" ese que mencionas?

Edito: ¿Es el 70-200 f2.8, el que anda por los 2000 lereles?

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario

Hola,

la del señor mirando al suelo me ha llegado.

Las del mar muy intensas.

La de la araña, jeje, he estado en el campo este fin de semana y tengo que mirar eso de los anillos, vaya mundo el de los bichos!

Yo os dejo una serie:

La primera, una manifestación por la comida sana:

7577816872_e24ee44054_b.jpg

Enlace al comentario

Muy chula. Y el blanco y negro, le aporta mucho.

Voy a ser muy sincero: no soy muy dado al consumismo desenfrenado. Y desde que compré la d-90, sólo me ha gastado unos 400 lereles (si llega) con el 50mm, el 35mm, los anillos y un clon de bateria. Siempre pies en el suelo y consciente de que por tener un arsenal de objetivos caros no iba a ser mejor de lo que soy, que no es nada del otro barrio...Pero cuando vi éste peazo fotón....¡la madre que me parió!..me entraron ganas de tener ese Tamron!..Joder!..vaya enfoque bien distribuido, vaya desenfoque bien distribuido, vaya nitidez....(y vaya fotógrafo, dicho sea de paso, jajaja!)

No me canso de mirarla, en serio, me parece una gran fotografía...

Enlace al comentario

Y la tercera:

Para ponerte muy fuertote

7577821908_7e056dedf8_b.jpg

Si es lo que dice mi mujer...Va a ser que tiene razón...Ella dice que : "Coño!, cuando veo un tio bueno, o es gay o es cura"....(yo, por desgracia, ni soy una cosa ni la otra)... :lol: :lol:

Enlace al comentario

Si es lo que dice mi mujer...Va a ser que tiene razón...Ella dice que : "Coño!, cuando veo un tio bueno, o es gay o es cura"....(yo, por desgracia, ni soy una cosa ni la otra)... :lol: :lol:

Siempre tiene que haber la excepción que confirma la regla........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario