Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el revival de esta foto...

¿Cómo se llama este tipo de procesado? (que logra ese efecto tan peculiar sobre la piedra)

Gracias!

Me da que es un HDR. Eso o a levantado las sombras y ha metido algún plugin, como el "Tonal Contrast" ;)

Pues parece claro que es un HDR. Además de la apariencia, el nombre de la foto lo dice bastante claro, je, je, je...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto si mas no, divertida para nosotros, pero no tanto para el equipo español de remo femenino, que se la estaban jugando en el campeonato europeo de remo, este fin de semana en Banyoles.

No ganaron,, pero el equipo masculino quedó tercero.

Esta cazada con el 70-300 y recorte.

425158_10151130693477433_226157172_n.jpg

Muy profesional, como casi todo tu trabajo.

Macro de una mosca:

7643030966_d770cb67cc_c.jpg

I AM a fly por Bejarano2010, en Flickr

Una pasada, como todas tus macros. Gran nitidez, un desenfoque muy bonito, un color estupendo. Lo que menos me gusta es que sea un composición un pelín centrada, pero oye...eso ya es cosa de cada uno. Sigues manteniendo un gran nivel.

Dos enamoradas mariposas:

7649189788_bf28e3f6b4_c.jpg

Duo de mariposas por Bejarano2010, en Flickr

Saludos.

Estupenda, poco puedo añadir

Tus deseos son órdenes, oh gran Marathon...

Aquí tienes una que, además de mala, es guarra....espero que tus pupilas se irriten suficientemente, jajaja!... ;)

7169971805_89ce632db8_c.jpg

Sin FPB 20120609 144 por Ricard_58, en Flickr

Pues a mi este tipo de fotos me encanta. Ese ambiente guarro me parece estupendo :lol: :lol:

Os dejo una del Sabado, espero que os guste, ;) ;) ;)

7643836186_d813b83872_b.jpg

_DSC5915-1 por camdela2, en Flickr

Buena toma, con qué iluminaste? Por poner una pega, hubiera bajado un poco el tiempo de exposición, para que quedasen las estrellas un poco más nítidas.

Alguna más:

7644244938_8bbbc06e44_c.jpg

Desconocido por MODOWEY, en Flickr

La has bordado, buen momento captado, estupendo desenfoque y buen procesado en blanco y negro.

Sois unos fenooOOOOOooomenos

7623926754_68611231e9_b.jpg

obelix por srgamut, en Flickr

Buen trabajo.Buena composición y mejor momento captado, pero la veo muy saturada.

Alguna por aqui de mi último viaje a París

7646338462_4126d218b3_c.jpg

París 2012 01 por Photo Brown, en Flickr

7646324440_df35a8770b_c.jpg

París 2012 06 por Photo Brown, en Flickr

7646332176_3788c1e7cf_c.jpg

París 2012 04 por Photo Brown, en Flickr

Saludos

Como han dicho antes, me parecen unas fotos muy originales. Me quedo sobre todo con la segunda.

7652626894_2c055e2dc6_z.jpg

Carla por dedon_alex, en Flickr

Qué cría más salada. Buena composición, la niña sale estupenda, el primer plano y el desenfoque muy logrado, pero tal vez con un procesado con más profundidad de color hubiera quedado aún mejor.

Buenas fotos habéis subido. Enhorabuena a todos.

Enlace al comentario

Como hace mucho que no subo fotos, vamos a probar con un par, de mi recién estrenado 500px:

4.jpg

Blue water, blue sky, blue hour by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

Esta foto está hecha en un pantano de la zona, aprovechando lo que quedaba de la hora azul.

4.jpg

BLACK SWAN by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

Esta otra es del sábado en el Parque El Capricho de Madrid.

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa. Parece sacada de un cuento.

Gracias.

Aprovechando el revival de esta foto...

¿Cómo se llama este tipo de procesado? (que logra ese efecto tan peculiar sobre la piedra)

Gracias!

Es un HDR con el programa Photomatrix.

Una manera de procesar las fotos, que por cierto en fotos con ladrillo, casas viejas.... etc no queda mal.

Saludos.

Enlace al comentario

Una pasada, como todas tus macros. Gran nitidez, un desenfoque muy bonito, un color estupendo. Lo que menos me gusta es que sea un composición un pelín centrada, pero oye...eso ya es cosa de cada uno. Sigues manteniendo un gran nivel.

Estupenda, poco puedo añadir

Muchas gracias Don Vito, me alegro mucho de que te gusten. Ya iré poniendo algunas más. :)

Saludos

Enlace al comentario

Bueno,

allá voy, a rebajar los ánimos, a enfriar el ambiente y dar el toque principiante a este post para que alguien más se anime a subir fotos.

Ahí dejo la versión amateur princ. de la chevechita fresquita que subió el otro día el compañero...uy, ahora no lo encuentro:

el termómetro es de mero atrezzo ya que estalló sobre mis pies metiendo unas gotitas de mercurio en mi sangre, de momento no brillo en la oscuridad.

7678572822_0319d540c9_c.jpg

Editado por marathon man
Enlace al comentario

Pues allá vamos con un intento de panorámica. A falta de gran angular, cualquier cosa es factible.

Está hecha con cinco tomas a pulso y con el bloqueo AE-AF para que no variase la luz medida en la primera. EL programa de cosido es el panorama studio 2, una maravilla al ahora de coser las imágenes.

Procesada con contraste tonal, detail extractor y viveza2 en photoshop.

Espero que el intento no sea muy malo.

Saludos.

7679641680_34a0f3b7a3_b.jpg

Enlace al comentario

Bueno,

allá voy, a rebajar los ánimos, a enfriar el ambiente y dar el toque principiante a este post para que alguien más se anime a subir fotos.

Ahí dejo la versión amateur princ. de la chevechita fresquita que subió el otro día el compañero...uy, ahora no lo encuentro:

el termómetro es de mero atrezzo ya que estalló sobre mis pies metiendo unas gotitas de mercurio en mi sangre, de momento no brillo en la oscuridad.

Sacrilegio!! No se puede tirar una franziskaner como si de una cruzcampo se tratare!!!

Enlace al comentario

Bueno,

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa|||||

que fotazaaaaaaaa, muy nítida me gustaaaaaa.

la birraaaa tambiennnnnnnnnn

aaaaaaaaaa!!! oye lo de la espuma damos por supuesto que es para la foto jeje

Enlace al comentario