Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no está sujeta :fiesta: , tengo que aguantarla con la mano, creo que le pondré una goma elástica para que la sujete.

Un saludo.

Yo sabía que hipnotizabas a tus libélulas, pero ignoraba el sistema...Ya está claro: cuando ven tu cámara y ese artefacto colgando, la risa las deja paralizadas, jajaja!... ;) ;) :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es Momo un dulce minino de unos amigos

7904951928_bd6572ef32_b.jpg

Momo alias el Poyo por camdela2, en Flickr

Ta guapo!..cara mal bicho tiene el cabronazo...y con la oreja partida, guerrero y follonero, jeje!

La otra foto, con la cabeza recostada, está muy bien, buena foto...Mezcla de dulzura y ese aire borde de los felinos..

Saludos!

PD: a ver si se te oxida la bayoneta y no puedes sacar el 35mm, jajajaja!..(cámbialo de vez en cuando).. ;) ;)

Enlace al comentario

Ta guapo!..cara mal bicho tiene el cabronazo...y con la oreja partida, guerrero y follonero, jeje!

La otra foto, con la cabeza recostada, está muy bien, buena foto...Mezcla de dulzura y ese aire borde de los felinos..

Saludos!

PD: a ver si se te oxida la bayoneta y no puedes sacar el 35mm, jajajaja!..(cámbialo de vez en cuando).. ;) ;)

Jajajaja, gracias Ricard

Enlace al comentario

me encanta esta! el coche parece que ha sido pulido hace bien poco!!

Son todas HDR verdad? imagino que desde una única toma...¿qué programa usas?

Saludos

Hola! Gracias, no es Un HDR, lo que pasa que me engancho al PS y no hay quien me suelte, capas de ajuste .. pinceles... lo que si he mezclado son dos exposiciones a través del Raw para rescatar zonas quemadas.

Saludossss

Enlace al comentario

Me apunto lo de la botella!..buen truco!..En los callejeos, con muchas sombras y luces fuertes recurro a menudo a un flash de relleno, procurando que apenas se note, para que las sombras no sean tan sombras, pero debería difuminar un poco. Lo de la botella es buen recurso para macro, pero sería un show llevarla puesta callejeando, jaja!. Pero ya inventaré algo, la idea ya la he pillado...

Por cierto: el tio de la foto, si estuviese bien "dotado", podría incorporar un "punto de apoyo" mas..jejejeje!.. ;):ph34r:

Saludos y muy , muy buena aportación, tanto de fotos como de técnica. Gracias!

Muy bueno eso del punto de apoyo adicional, también podría servir si estás de pie a modo de monopié, jajaja ;)

Para tí también tengo un modelo exclusivo, adecuado para ir de callejeo y no llamar tanto la atención ;) .

Este es un poco más elaborado, es una caja de toallitas limpia-gafas a la cual le he recortado la parte delantera y la he recubierto de papel cebolla para que haga de difusor, y después un agujerito debajo para que quepa el flash. A ver si te gusta:

7907761560_1a038c778e_c.jpg

016 por Bejarano2010, en Flickr

7907757890_72d3b96ef0_c.jpg

017 por Bejarano2010, en Flickr

7907750746_7d92a76e0f_c.jpg

018 por Bejarano2010, en Flickr

Me parece que voy a crear una franquicia y me pondré a vender estos cutre-difusores caseros.

Un saludo Ricard

Enlace al comentario

Genial lo del difusor!!!

Hablabais por ahí antes que el 18-55 no tiene mucha nitidez y demás... Para qué se quiere más si no se sabe de fotografía? Y si se sabe, mirar lo que se puede hacer con una D5000 y un 18-55:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213117&hl=&fromsearch=1

Foto de la compañera irene_pk2. Alucinante.

Enlace al comentario

Muy bueno eso del punto de apoyo adicional, también podría servir si estás de pie a modo de monopié, jajaja ;)

Para tí también tengo un modelo exclusivo, adecuado para ir de callejeo y no llamar tanto la atención ;) .

Este es un poco más elaborado, es una caja de toallitas limpia-gafas a la cual le he recortado la parte delantera y la he recubierto de papel cebolla para que haga de difusor, y después un agujerito debajo para que quepa el flash. A ver si te gusta:

7907761560_1a038c778e_c.jpg

016 por Bejarano2010, en Flickr

7907757890_72d3b96ef0_c.jpg

017 por Bejarano2010, en Flickr

7907750746_7d92a76e0f_c.jpg

018 por Bejarano2010, en Flickr

Me parece que voy a crear una franquicia y me pondré a vender estos cutre-difusores caseros.

Un saludo Ricard

¡Uy...gracias Bejarano!...Es una caña también, jaja!..Pero para callejeo mejor el otro: ¡¡es mas aerodinámico!!.. ;)

Bromas aparte, está bien tu aportación: no siempre las mejoras deben ir precedidas de gastos enormes y sofisticados accesorios. Aunque yo no me caliento mi neurona cerebral con éstas cosas, hay mucho brico casero que da buenos resultados y toda idea es bien recibida. Uno toma nota y bueno es tener ideas.

Y si te dedicas a comercializar esos difusores....¡¡mira de vender también el lavavajillas o acumularás cantidades industriales, jeje!..Sugerencia: lo diluyes con agua osmotizada, incorporas al pack un scotch-brite y lo vendes para limpieza de sensores, jaja!

Gracias!

Enlace al comentario

Genial lo del difusor!!!

Hablabais por ahí antes que el 18-55 no tiene mucha nitidez y demás... Para qué se quiere más si no se sabe de fotografía? Y si se sabe, mirar lo que se puede hacer con una D5000 y un 18-55:

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

Foto de la compañera irene_pk2. Alucinante.

Pedro, con todos mis respetos (ya que me doy por aludido, jeje):

-Esa foto, es una GRAN FOTO, no cabe duda, pero no es nada del otro barrio en cuanto a nitidez. Tiene un gran procesado también. Los que se ponen "nerviosos" (no lo digo por tu comentario) cuando alguien machaca un objetivo, o cámara, o fotografia, etc, etc, sin querer, a veces, justifican lo que no se puede justificar.

-Si no es un gran objetivo, pues no lo es, y punto. Si no, ¿a santo de qué sacar un 17-55 (por ejemplo) cuyo precio ronda los 1200 lereles?. Dices que "para qué mas nitidez si no se sabe de fotografia?". Pues no lo se, pregúntaselo a Nacho, jejeje!.... ;)

-Está claro que Nacho aún está lejos de conseguir sacarle jugo a ese o cualquier objetivo, pero si es consciente de las limitaciones, pues mejor ¿no?. Yo no le incito a que lo deseche. Pero muchos sabemos que hay objetivos (p.e el 50mm f1.8) que, por un precio similar a ese 18-55, le pasan por encima en nitidez y otras cosas.

El puede hacer lo que quiera después de leer y experimentar.

Yo tengo un lema, copiado de Dalí: "Acepto todos los consejos. Después, hago lo que me da la gana".

Un saludo.

Enlace al comentario

Madre mía menudo Nivelón, es espectacular!!!

Os dejo algo de este verano

Saludos

Sergio

7903935216_bd4b731455_b.jpg

En un banco de la fortaleza de Alba Julia por srgamut, en Flickr

Esta me encanta; creo que, por el contenido, le favorece mucho ese procesado.

El que mira a la cámara se parece a Pascual Maragall.... :o

Saludos.

Enlace al comentario

Hola después de unos cuantos días, vuelvo con mis libélulas, que ya me echaban de menos.

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

7913966458_5db6febb56_c.jpg

Libélula sobre umbelífera por Bejarano2010, en Flickr

Y esta, todo un clásico: ;)

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

7913973264_dfb8e69866_c.jpg

Libélula en formato clásico por Bejarano2010, en Flickr

Espero que os gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues sí, ¡¡mucho!!

¿Dónde encuentras tantas libélulas? A mí me cuesta horrores verlas.

Hola Dietilamido, me alegro de que te gusten

Pues las encuentro en el Delta del Llobregat, un rio que tengo a 10 minutos de mi casa ;) , aunque a tí te pilla lejos...

Si quieres encontrar alguna lo mejor es que vayas a algún sitio que tengas cerca dónde haya algún río, un embalse, agua estancada, un pantano, si tienes suerte quizás incluso encuentras algún caballito del diablo, que son bastante más pequeños que una libélula y por lo tanto más difíciles de ver.

Un saludo Dietilamido.

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario

Pedro, con todos mis respetos (ya que me doy por aludido, jeje):

-Esa foto, es una GRAN FOTO, no cabe duda, pero no es nada del otro barrio en cuanto a nitidez. Tiene un gran procesado también. Los que se ponen "nerviosos" (no lo digo por tu comentario) cuando alguien machaca un objetivo, o cámara, o fotografia, etc, etc, sin querer, a veces, justifican lo que no se puede justificar.

-Si no es un gran objetivo, pues no lo es, y punto. Si no, ¿a santo de qué sacar un 17-55 (por ejemplo) cuyo precio ronda los 1200 lereles?. Dices que "para qué mas nitidez si no se sabe de fotografia?". Pues no lo se, pregúntaselo a Nacho, jejeje!.... ;)

-Está claro que Nacho aún está lejos de conseguir sacarle jugo a ese o cualquier objetivo, pero si es consciente de las limitaciones, pues mejor ¿no?. Yo no le incito a que lo deseche. Pero muchos sabemos que hay objetivos (p.e el 50mm f1.8) que, por un precio similar a ese 18-55, le pasan por encima en nitidez y otras cosas.

El puede hacer lo que quiera después de leer y experimentar.

Yo tengo un lema, copiado de Dalí: "Acepto todos los consejos. Después, hago lo que me da la gana".

Un saludo.

Sí, estoy de acuerdo con tu comentario. :1ok: Lo que quería decir es que a veces esa nitidez de más que dan objetivos superiores, no se echan en falta si la foto es buena.

El 50mm AF 1.8 D es muy superior en nitidez, sí. Pero solo son 50mm. Con el 18-55 puedes jugar con diferentes focales y lo que ello supone.

Lo que comentaba que para qué se quiere un objetivo más nítido si no se sabe de fotografía, es por lo que la gente cree que comprándose una cámara más cara, hará mejores fotos. Como mucho le hará falta algo de tele por si quiere sacar algunos detalles.

Por cierto, muy bueno el comentario de Dalí. Yo hago lo mismo :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

Si quieres encontrar alguna lo mejor es que vayas a algún sitio que tengas cerca dónde haya algún río, un embalse, agua estancada, un pantano, si tienes suerte quizás incluso encuentras algún caballito del diablo, que son bastante más pequeños que una libélula y por lo tanto más difíciles de ver

Pues mira por dónde, tengo al lado de casa un riachuelillo y había libélulas :lol:

7913648598_e61fe9a948_b.jpg

7913636086_47f45742e3_b.jpg

Enlace al comentario

Terminaron :mad: ya las ....... B) .........???

Un saludo

Ya han terminado :( :(

Ahora toca trabajar un poco las fotos...

Me encanta cómo has aislado a la pareja de todo el girigay ambiental que hay...Muy reales los colores, muy natural...Me gustan éstas fotos.

Un saludo!

La verdad es que se puede decir que la foto es en bruto, no lleva ni recorte, ni luces, ni nada. Me gustó como quedó tal cual salió. A lo mejor pruebo con un procesado más trabajado, para ir practicando.

Supongo que subiré más de esta sesión (y si mal no recuerdo, aquí ya subí una), con Fátima en estudio.

7916591870_f4ab716b3f_z.jpg

Musa de pintor por Pedro Floro, en Flickr

Muy buena. Buen encuadre, composición y sobre todo esas sombras.

Hola después de unos cuantos días, vuelvo con mis libélulas, que ya me echaban de menos.

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

7913966458_5db6febb56_c.jpg

Libélula sobre umbelífera por Bejarano2010, en Flickr

Qué buena!!

Enlace al comentario