Jump to content

Precios interesantes.

Datrebil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, de todos modos he puesto Tagore por poner un ejemplo, que seguro que hay otras tiendas si que aceptan el pago mediante la Visa directamente.

Un saludo

Hay más tiendas que lo tienen a 179, no sólo esa...ya lo tengo clichado... :clapping:

A mi me pilla cerca, o si no tengo gente que sube a menudo, así que por Amazon nasti de nasti!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no se como lo hacen pero mal van.....Hace unos días veo en su página el Sigma 70-200 a 800 y pico euros y como tienen la opción de indicarles si lo has visto mas barato, pues voy y lo hago, 600 y pico (en Europa, nada de China ni EEUU); pues podéis imaginar mi sorpresa cuando entro hoy y veo que no es que lo hayan bajado, es que lo han subido 100 €, a casi 1000€ ¿¿¿???

Y el estabilizado, creo que también, otros 100€ de golpe.....

Enlace al comentario

Pues esto si que me parecen buenos precios:

Nissin Di622 Mark II: 119€

Es prácticamente lo que me costó hace unos meses traído desde China y sin garantía aquí :lol:

Nikon AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G: 175,70€

Por estos precios he visto el cristalito en el mercadillo últimamente.

Como en todo, hay que buscar, comparar y, si encuentras algo mejor...

Editado por Sesma
Enlace al comentario

No recuerdo verlo a ese precio el día que entré....no se si es que están moviendo precios a diario o qué... No hace falta subir a Anforra!!!

Yo mejor diria a Andorra, que como le pongas Anforra al navegador del coche, seguro que lo vuelves loco y no llegas nunca.

:saludar::bravo::bravo::blush:

Un saludo

Enlace al comentario

estuve viendo la pagina y efectivamente el estreno en España es un poco modesto.

puedes entrar en amazon Francia Alemania o Inglaterra y si que hay buenos precios.

lo curioso es la diferencia en algunos objetivos y accesorios de un pais a otro.

hace poco compre el MB D80 por poco mas de 110 euros.

Enlace al comentario