Jump to content
miquelnolla

Tienda china "Deal Network Photo Equipment"

Publicaciones recomendadas

Puedes comprar una cosa de 1500 euros, pagarla con paypal a traves de la tarjeta , en cuanto te la envien o cuando la recibas avisas al banco de que no tú no has hecho ese pago o que no lo has permitido y en teoria deben cancelar el pago. Luego te das de baja en ebay y ya está. ¿por que muchos vendedores no envian a ciertos paises?... por ese motivo. En Italia lo hacen mucho... o al menos lo hacian por que esto se estilaba mucho hace un par de años, ahora la cosa está más controlada , pero lo siguen haciendo.

Asi que cuidadito incluso si te pagan con paypal aunque la entrega sea en mano (cosa que no tiene sentido pero se han dado casos en ebay)... al llegar a casa dan el aviso al banco y el dinero te lo quitan.

De todas formas, el pago con paypal en ebay es lo mejor para el comprador. Da igual si te lo envian sin certificar y el vendedor dice que no se hace responsable... no hagais caso a eso ya que no vale para nada y tienen las de perder si el articulo no llega o el comprador dice que no ha llegado. Por eso , aun comprando en china, las cosas "caras" te las envian certificado, para poder demostrar que se ha enviado.

Editado por albertnoi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puede ser un poco estupida la pregunta, pero tengo una duda que a la hora de comprar algo tan caro puede ser importante... ¿Si compras la camara/lente a alguna tienda del extranjero, como en este caso es Hong Kong, tienes algun tipo de factura para tener garantia? ¿o estas compras son sin garantia de Nikon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tienes garantia FINICON, ni EUROPA, si lo compras por ejemplo en hong kong. Tienes la garatia de 1 año que te da la tienda.los chinos te mandan la factura por PDF, creo. ya que para evitar aduanas, declaran el articulo como regalo y con un valor 30 euros o lo que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah bueno entonces el primer año por lo menos esta cubierto, yo creia que ni eso...

¿Y si me diese algun problema la camara, tendria que mandarla a HOng kong?

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah bueno entonces el primer año por lo menos esta cubierto, yo creia que ni eso...

¿Y si me diese algun problema la camara, tendria que mandarla a HOng kong?

Muchas gracias!!

Efectivamente la garantía es "local", por lo que si quieres que te lo arreglen lo tendrás que enviar allí.

La factura...de poco te servirá, sólo para demostrar que te llegó de allí, pero como te han dicho, ellos te mandarán una factura donde declaran un valor simbólico para que pase aduanas (por ejemplo 30 euros), por lo que esa es la factura que tendrás.

Saludos

Editado por Tatsu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje