Jump to content
miquelnolla

Tienda china "Deal Network Photo Equipment"

Publicaciones recomendadas

Quiero publicar este aviso, y al mismo tiempo denunciar en forma de "pataleta", por el mal trato recibido de esta gente.

Les compré un Nikon 85 mm 1.8, el cual hace ruido al moverlo. (Un click-click). Total que me he quedado con un palmo de naricez, cara de tonto, y con el click-click.

Les comuniqué que tenía un defecto. Me dijeron que mandara un vídeo para que pudieran escuchar el ruido. Al cabo de dos semanas, me responden que no podían abrir mi video. Les mando otro. Dos demanas mas, y me contestan que en ruido es normal. Que vaya a una tienda próxima al lugar donde resido, y lo compruebe. Así lo hice. Ningún Nikon 85 hace ruido. Con todo el tiempo transcurrido, han pasado los 45 días que dá eBay para formular una reclamación. Me considero estafado.

Es posible que alguno de vosotros haya comprado algo a esta gente. Si no hay problemas, estupendo. Pero en cuanto formulas una reclamación, en vez de hacerse el "sueco" se hacen el "chino".

Mucho cuidado. Repito... no son de fiar.

Que las buenas compras os acompañen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siento compañero lo que te ha pasado, yo no he comprado en esa tienda, pero si en otras por el estilo y se que es una loteria. No se si el ruido a que te refieres es normal, pero yo tengo un nikon 85 mm 1.8 y en mi D7000 hace algo de ruido al enfocar, es decir es algo ruidoso el enfoque, por lo demás no veo ningun otro ruido. Saludos y por lo menos desahogate con los compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

También yo lo siento. Tuve ese 85 1.8 y como dice el compañero era ruidoso al enfocar, pero no sé si el ruido que hace el tuyo es el normal, o no. Yo sí les he comprado y la verdad es que no tuve problema. De hecho se saltaron un par de normas para beneficiarme, como declarar en aduanas que el paquete valía 62 en lugar de su valor (805€) y dejarme pagar con Paypal aún cuando su límite es de 800€.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Ante todo lo siento compañero, pero si que tenías que estar más informado sobre el procedimiento a seguir en estos casos, y eso se consigue informandose convenientemente, tenemos la mala costumbre de no leer y enterarnos del tema de ebay/paypal, dejando sentado que con la preocupación que genera lo que te ha sucedido no atiendes a que se te está pasando el plazo de 45 días que es lo que el chino te ido buscando de ahí la tardanza en contestarte y sin animo de enseñar nada sino solamente de orientar a futuros compradores pues ya tu caso es de dificil solución, cuento lo siguiente y lo que yo hubiese echo, este proceso ya lo llevado a cabo alguna vez y todo se ha solucionado muy rápido por parte del vendedor.

La primera vez que tuviste el problema del ruido y hablado con ellos y le mandas el 1er videdo cuando me cotestan con tanta demora que no pueden visionarlo, mi proceder hubiese sido distinto al tuyo y es abrirles una disputa por artículo defectuoso, haciendo constar la demora/falta de interés por parte del vendedor en este asunto y anoto en la disputa que procedo a enviarles un nuevo video para que escuchen el ruido que hace el objetivo, con esto ya tienes cubierta tu parte y el seguro de paypal te cubre.

Y a partir de ahí según como se porten así actuas tu, pero los tienes cogidos por lo mismisimos cojo..... pues si es un powerseller si le pones un voto negativo les jodes el powerseller tanto si lo tiene como si lo quiere solicitar ebay no da esta clalsificación a vendedores con voto negativo y segundo paypal le retiene de su cuenta el importe del objetivo hasta que se llegue a un acuerdo entre comprador/vendedor y si no es así lo elevas a reclamación y paypal entre en juego y tomará una decisión al respecto. con lo cual creo que la solución que te han dado sería otra y no esta, además de que el trato contigo hubiese sido otro.

echa un vistazo a este enlace.

Saludos cordiales, caimac.

Editado por caimac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por atender mi escrito.

El ruido es al moverlo. Ya sea en vertical como horizontalmente. Enfoca bien, y por el momento no afecta en el rendimiento del objetivo.

Lo de eBay, es muy complicado. Tienen unas consultas en las que no coinciden con lo que te está ocurriendo. Ya les comuniqué el problema, pero no llegué a tiempo de formalizar una denuncia.

Mi voto negativo respecto a esta tienda, creéis que es aún es posible crearlo para evitar posibles desatenciones a algún compañero?.

Bueno, pues nada mas. Cuando no sé que hacer, utilizo el objetivo como si fuera una maraca.

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le compré a Mike (DNET) ese mismo objetivo y sin problemas. No se muy bien a que ruido te refieres, si puedes colgar el video en youtube o algo lo podríamos ver todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le compré a Mike (DNET) ese mismo objetivo y sin problemas. No se muy bien a que ruido te refieres, si puedes colgar el video en youtube o algo lo podríamos ver todos.

El ruido es como si hubiera algo suelto dentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya jugarreta.

Cuando compramos algo y que nos cuesta nuestro buen dinerillo, lo menos que podemos esperar, es el quedar convencidos cuando lo que tenemos cuando lo probamos.

Muy mal se han portado contigo.

Animos compañero.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se. Yo acabo de mirarlo, y al moverlo algun pequeño ruido se escucha, pero no como si tuviese algo suelto dentro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo, como bien dicen que es una loteria...

Yo llevo comprado a dc_trade ebay un tamron 90, un nikkor 55-300 y un sb900 también...

Vamos casi 1000€ con ellos y perfecto, sin aduanas ni nada, pero eso... es tener suerte...

Espero que puedas solucionarlo... suerte :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba pensando en pillarme el sigma 8-16 ahí, que es donde mas barato lo he visto.

Los que habeis comprado que tal las aduans?? y por donde los pedis por Fedex o por airmail (o algo asi)?

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba pensando en pillarme el sigma 8-16 ahí, que es donde mas barato lo he visto.

Los que habeis comprado que tal las aduans?? y por donde los pedis por Fedex o por airmail (o algo asi)?

UN SALUDO

45 € de gastos envío y 26 € de aduanas.

Es lo que tuve que pagar por mi "estafa".

En el pedido que hagas, dales recuerdos míos. Si les dices que me conoces, a lo mejor te hacen un descuento. JA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También yo lo siento. Tuve ese 85 1.8 y como dice el compañero era ruidoso al enfocar, pero no sé si el ruido que hace el tuyo es el normal, o no. Yo sí les he comprado y la verdad es que no tuve problema. De hecho se saltaron un par de normas para beneficiarme, como declarar en aduanas que el paquete valía 62 en lugar de su valor (805€) y dejarme pagar con Paypal aún cuando su límite es de 800€.

Un saludo

yo compré mi tokina en la web (no ebay), y como tu dices,todo perfecto, lo declararon por 45$..

suerte, y esperemos a ver que te dicen.

ciao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Contar siempre con la aduana, y evidentemente con el envío... Si con eso sale a cuenta y os arriesgáis, adelante. Pero no se puede pedir lo mismo que si se comprase en El Corte Ingles y por, en la mayoría de los casos, muchos € menos..

Por Fedex lo tienes en casa en pocos días pero es muy probable que se pare en la aduana.

Por Correo certificado, tarda 10-15 días y es menos probable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento lo ocurrido.

Personalmente, pienso que por la poca diferencia de precio es mejor comprar en tiendas online de Andorra, tienes garantía Finicon, no has de preocuparte por la aduana y te ahorras bastantes euros respecto de una tienda física española.. y encima si has de hablar con ellos no te suena a chino!!

Lo de comprar en HongKong hace años que dejó de ser un megachollo...

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Contar siempre con la aduana, y evidentemente con el envío... Si con eso sale a cuenta y os arriesgáis, adelante. Pero no se puede pedir lo mismo que si se comprase en El Corte Ingles y por, en la mayoría de los casos, muchos € menos..

Por Fedex lo tienes en casa en pocos días pero es muy probable que se pare en la aduana.

Por Correo certificado, tarda 10-15 días y es menos probable.

Yo al menos, vuelvo a repetir...

En dc_trade que viene de Hong-Kong, envían por FedEx, llega rápido y SIN aduanas puesto que declaran 21€ para todo (aduanas retiene a partir de 22€)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento lo ocurrido.

Personalmente, pienso que por la poca diferencia de precio es mejor comprar en tiendas online de Andorra, tienes garantía Finicon, no has de preocuparte por la aduana y te ahorras bastantes euros respecto de una tienda física española.. y encima si has de hablar con ellos no te suena a chino!!

Un saludo del Oso

+1

:whistling:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento lo ocurrido.

Un saludo del Oso

Totalmente en desacuerdo

El 85 1.8 en tienda de Andorra 479 € + Envio

290 € me ha costado en DNET.

Que si te vas a precios de El Corte Ingles o similares,viene a ser lo que pagarías por dos objetivos.

Y por casualidad, alguno de los que da tanta importancia a la garantía (que no digo que no la tenga) ¿ha hecho uso de ella? Con FINICON hay más que quejas, de gente que ha tenido que enviar un objetivo varias veces costeando el envío, de problemas con excepciones de la garantía, de 2 meses sin un cuerpo porque se está arreglando...

En los foros hay gente que ha comprado un objetivo en China y le ha venido defectuoso, ha pagado su envío y también se lo han cambiado....

El que puso este post, ha tenido mala suerte y es una lástima porque además de tener el producto defectuoso no ha realizado la reclamación dentro de plazo. Pero repito que es algo que se tiene que plantear uno antes de comprarlo

Editado por Santi1111

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo, he comprado algunas veces en DC trade y de maravilla el 85mm fijo. Para mi son super atentos y todo bien, tienes que pedir que te lo envien por fedex y normalmente cuela. DHl no,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compro bastante en los chinos y hasta ahora sin problemas. Bueno, uno, pero con FEDEX que tardó mas de dos semaras y encima pagar costes de registro en aduana (no aranceles), desde entonces, siempre por correo aereo certificado, seis/siete días, ni uno mas.

He comprado en DC trade, en Deal Network, en HK Digi y en varios sitios mas. Ni un problema (toco madera) y la diferencia de precios es tremenda, a veces casi por la mitad, creo que el riesgo merece la pena, pero son gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprar por ebay y pagar con paypal es un chollo para el comprador... si tienes algun problema "serio", lo primero es abrir disputa en ebay/paypal y luego votar negativo. Los negativos se pueden modificar , entre eso y que nada más abrir la disputa les retienen ese dinero de la cuenta hasta que demuestren, cambien o lo que sea el problema a paypal.

Una vez hecho todo esto, ya solo queda esperar y siempre gana el comprador.

Pero no lo des todo por perdido... si pagaste con paypal y con tarjeta , ve al banco y diles que NO HAS AUTORIZADO ESE PAGO... verás que pronto recuperas tu dinero y además te quedas con el objetivo. Aunque pasados 50 dias ya no sé si funcionará, pero probar no cuesta nada. No les cuentes a los del banco tu historia con el objetivo, los videos y que han pasado de tí, que entonces no cuela. Aunque luego olvidate de tu cuenta de ebay.

Editado por albertnoi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero no lo des todo por perdido... si pagaste con paypal y con tarjeta , ve al banco y diles que NO HAS AUTORIZADO ESE PAGO... verás que pronto recuperas tu dinero y además te quedas con el objetivo. Aunque pasados 50 dias ya no sé si funcionará, pero probar no cuesta nada. No les cuentes a los del banco tu historia con el objetivo, los videos y que han pasado de tí, que entonces no cuela. Aunque luego olvidate de tu cuenta de ebay.

No me parece una actitud correcta. Eso es lo que hace que poco a poco los vendedores chinos sean menos atentos con los que les compramos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un buen vendedor se preocupa y no juega con el comprador... no hablamos de una cosa de 3 euros, y si han estado dándole largas hasta que se ha pasado el plazo de reclamacion, se merecen un buen tiron de orejas.

Además... la cara que se le debe de quedar a uno cuando envias el video que te piden y a las 2 semanas te dicen que no lo ven.. a las 2 semanas????? eso es de ser unos sinvergüenzas :whistling:

Entras en una tienda , te tratan bien, compras, pagan y luego se olvidan de todo???? eso no... por muy lejos que estén.. a tomar por saco la actitud correcta. :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ estais seguros que pagando por paypal/visa, el banco te puede echar para atras el pago?, yo compre unas revistas que no llegaban nunca (dirrecion incorrecta segun el vendedor) quise anular la operacion y el banco me dijo que en "compra segura" creo que le llamaron, no se podia deshacer la operacion. Todo termino ok, porque llegaron las revistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje