Jump to content

reparar un nikkor 18-135

ETV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Tengo un 18-135mm de Nikon y ya lo he llevado a reparar al fantástico SAT de NIKON y pasados 8 meses a vuelto a fallar con los mismo sítomas.

Me he acercado a otro SAT y me han comentado que igual es el motor de enfoque que está mal.

Dado que la anterior reparación costo alrededor de 100 € y en este caso si es el motor de enfoque nos vamos más allá de los 150€, os quisiera pedir si alguien sabe cómo conseguir(o tiene) los equemas de taller(el despiece de ese objetivo). Estoy por abrirlo yo mismo y que sea lo que tenga que ser. De perdidos al rio.

De antemano, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es muy arriesgado el cojer un destornillador y despachurrar el objetivo.

Yo he pasado poe esta experiencia, y al final he tenido que recurrir a un experto.

Te recomiendo consultes a: Taller Hipólito Gil de Sevilla Telf 954 220 320.

Son muy competentes, y a la vez moderados en sus precios.

Enlace al comentario

Si tienes ganas de pasar el rato y quedarte sin objetivo, adelante.

Si te planteas realmente reparar el objetivo para poderlo a tener al 100%, mejor llévalo a un servicio técnico para reparar. Eso si, primero pide un presupuesto, y entonces valora si merece la pena la reparación o comprar uno de nuevo, según lo que te pidan.

Un saludo

Enlace al comentario