Rita Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Bueno pues allá va otra....soy toda oidos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Que quieres que te diga Rita, preciosa Vamos me refiero a la foto del pesquero porque como tu retrato no sabemos como es aun. saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Muy bonita Rita, qué bien cuenta como es aquello. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Muy bonita Rita me encantan los colores, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Excelente la foto. Me gusta mucho la sensación que dan las gaviotas encima del pesquero, porque el pesquera da sensación de movimiento por las olas que hace, y las aves parece que están suspendidas encima del barco. Muy bien también el enfoque, el equilibrio entre el mar, la tierra y el cielo, sin apartar la atención del pesquero. Quizás que molesta un poco el barco rojo, pero si dejabas que pasara el rojo, perdías la posición del elemento principal. Muy bonita la foto... como dice Jose, la próxima la tuya vale??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 No quiero repetir los calificativos, asi que te dire que a mi tambien me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 megusta la afoto llegando los barcos a puerto te felicito rita.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Me gusta Rita, ahí estoy viendo un bar " El Carmen" parece que pone. seguro que se comen unos pescaitos fritos riquisimos. Pero como no os vais a inundar c*ño, si no teneis tejadosj ejeje. La que os ha caído eyer!!! que pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 13 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Me gusta Rita, ahí estoy viendo un bar " El Carmen" parece que pone. seguro que se comen unos pescaitos fritos riquisimos. Pero como no os vais a inundar c*ño, si no teneis tejadosj ejeje. La que os ha caído eyer!!! que pasada. Sí Romy, hemos tenido unas tormentas eléctricas que no veas...ha llovido mucho, en el sur de España no estamos preparados para estos fenómenos, Ni en los techos , ni las cañerías, ni los desagües, "ni ná de ná" . Yo he tenido hasta miedo, el cielo temblaba mucho, parecía que estábamos castigados...muchos "fuzilazos" como dicen aquí...de miedo vamos. Aquí estamos acostumbrados a tener luces azules y amarillas, típicas de la Bahía de Cádiz, y tener días grises nos ponemos muy tristes y melancólic@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Vale, y a todo esto Rita, no cambies de tema.... ¿y tu foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 13 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Vale, y a todo esto Rita, no cambies de tema.... ¿y tu foto? ESo es de otro hilo DAni.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Rita, perdona pero hasta ahora mismo no había visto esta maravilla tuya. Me mola un montón, como decimos por los madriles. Venga anímate y sube alguna más, aunque sea la tuya. No te hagas de rogar más, mujer. La esperamos anhelantes. Bueno es broma. Ya sabes que yo soy muy serio y nunca te he dado la lata con este tema. Pero porfa, ENSEÑANOSLA. Un abrazo, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 No voy a ser menos: me parece maravillosa. Aunque voy a poner el primer pero: a mi me pide que las casas estén un poco menos enfocadas, (menos profundidad de campo) para destacar más el barco. Se me mezclan ambos elementos (siento poner un pero). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Muchas gracias a todos, de verdad. A Julio, si que es verdad se podría haber desenfocado el fondo aunque el barco estaba lejos y ya de por si estaba enfocado al infinito...pero bueno está PS, lo podría haber hecho ahí..pero....bueno. Gracias Julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Es lo que tiene el infinito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 jajaja, es cierto...gracias >Julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Es lo que tiene el infinito Chiste de vascos. Examen de matematicas: Aitor , a tí que resultado te daba el ejercicio nº 4 .....-respuesta- Infinito ..........-comentario- solo ??? !!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 De todas maneras y pensandolo bien me gusta como está..no me gusta con el fondo desenfocado...así da la sensación que yo estoy muy lejos y todo es infinito...no sólo el barco tiene protagonismo, tb la zona pesquera, las gaviotas y el muelle... No sé tal vez la foto sea fea, pero me gusta todo enfocado, la verdad, eso de desenfocar el fondo para dar protagonismo al barco me parece un poco de "torpes", creo que somos lo bastante inteligente como para saber que es lo importante. De todas maneras es cuestión de gustos, y el de Julio es totalmente respetable. Gracias. RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Joder, Rita, ya se que soy torpe, pero no lo cantes a los 4 vientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 no pienso que lo seas....aunque leyendolo bien ha podido parecer que te lo decia jajajaja, perdona quillo.... , nunca te encontré torpe la verdad tus post son todos de mucha coherencia....(ahora no se cómo arreglarlo, jejeje) Mil besos Julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 ... la verdad tus post son todos de mucha coherencia....(ahora no se cómo arreglarlo, jejeje) Mil besos Julio :) :) muac, muac, muac... plas, plas, plas... :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 15 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 ahora me han llegado tus besos y apretones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 PRECIOSA! realmente me gusta mucho mucho mucho mucho! Felicidades Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 15 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Gracias Mind. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Muchas gracias a todos, de verdad. A Julio, si que es verdad se podría haber desenfocado el fondo aunque el barco estaba lejos y ya de por si estaba enfocado al infinito...pero bueno está PS, lo podría haber hecho ahí..pero....bueno. Gracias Julio Hay un refrán castellano que dice no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Pues en fotografia no dejes para el PS lo que puedas hacer con tu cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas