anaius Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Rápidamente, ¿a alguien le han confirmado para el taller presencial del jueves que viene (29/sept)? Me extraña que a menos de una semana no hayan dicho nada, se supone que confirman por mail... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcondeF Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola, yo estoy igual, también realize la subscripción hace un par de semanas y tambien estoy a la espera de la confirmación, no se que pasara... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elberethh Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 A mi si me confirmaron, me mandaron el mail el día 22! A ver si os dicen algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 ¿Puedes decir dónde se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elberethh Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Lo hacen en el hotel Solvasa de l'Hospitalet, mas o menos está por la zona del Ikea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaius Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola, yo estoy igual, también realize la subscripción hace un par de semanas y tambien estoy a la espera de la confirmación, no se que pasara... Saludos Yo sigo esperando, a falta de 3 días no me han confirmado! ¿Alguno que se inscribiera y todavía sigue sin confirmación? Esto es mosqueante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcondeF Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Yo sigo esperando, a falta de 3 días no me han confirmado! ¿Alguno que se inscribiera y todavía sigue sin confirmación? Esto es mosqueante. pues a falta de 1 día sigo sin la confirmación, aunque posiblemente que espero que no.. pero si me lo enviaron lo tuve recibir como spam y si es así los elimino sin leer, aunque de todas formas llamare para asegurarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 a mi me lo enviaron una semana antes el 22 i no lo recibi como espam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.