Jump to content

recomendaciones acerca de objetivos

Aquiles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo los objetivos que figuran en mi firma. La verdad es que el 18-135 decepcionante. Venía con el pack. Estoy con ganas de comprarme un objetivo gran angular que me saque fotografías con buena profundidad de campo y nitidez. Quizás un gran angular pero que no deformara la imágen- Qué me recomendáis? Se ha hablado mucho del 18-200 VR es una maravilla como todo terreno. Merecería la pena comprarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los objetivos que figuran en mi firma. La verdad es que el 18-135 decepcionante. Venía con el pack. Estoy con ganas de comprarme un objetivo gran angular que me saque fotografías con buena profundidad de campo y nitidez. Quizás un gran angular pero que no deformara la imágen- Qué me recomendáis? Se ha hablado mucho del 18-200 VR es una maravilla como todo terreno. Merecería la pena comprarlo?

Sobre el 18-200 y el 18-135 yo no les he encontrado diferencia en la calidad de las fotos, quizas tenga mejor construccion, la bayoneta en el 18-135 es de plastico y tienes un rango de focales mas grande, es un buen todoterreno y nada mas.

Yo tengo el sigma 10-20 y estoy contento con el pero deforma algo en los lados sobre todo si fotografias algo cercano.

Enlace al comentario

• Moderadores

La calidad óptica del 18-200 y del 18-135 es muy similar... si acaso algo superior la del 18-135. En construcción es mejor el 18-200 (montura metálica, de plástico en el 18-135).

El 18-200 es excelente como todoterreno (el mejor de su categoría con diferencia), pero no se le puede pedir a un zoom de 11X que tenga la misma calidad óptica y las nulas deformaciones y aberraciones que un zoom 3X "pata negra". Cuanto más abarca un zoom, más problemas tiene en cuanto a deformaciones, aberraciones y nitidez.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario