Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pinbol

Duda sigma 70-300

Publicaciones recomendadas

Hola,

Sabeis si hay algun sigma 70-300 que tenga motor de enfoque, es para la d40x, el otro dia lo pregunte en Fidelcolor y me dijeron que no, pero ami me suna que si.

Alguien me saca de dudas???

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola,

Sabeis si hay algun sigma 70-300 que tenga motor de enfoque, es para la d40x, el otro dia lo pregunte en Fidelcolor y me dijeron que no, pero ami me suna que si.

Alguien me saca de dudas???

Muchas gracias!!

Si lo hay, ahora lo dificil será que lo encuentres, porque no lleva la nomenclatura HSM sino que lo describen como Built In motor (creo que lo ponen así o alg parecido) Si buscas por aqui por el foro, verás que hay varios sitios donde se ha hablado de él en los ultimos dos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora me falta alguien que me lo quiera vender...

ya sabeis acepto ofertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, precisamente yo también tengo duda con este objetivo. Hoy lo he comprado por 150 euros. Bueno fue un poco a lo loco, me pilló lejos de casa y no pude consultar antes en el foro. Pero bueno eso es lo de menos pues el vendedor se comprometió en cambiármelo sin ningún problema si no cumple mis objetivos (así me lo dejó escrito en la factura). Ahora he leído que existen 2 uno que pone APO y otro que no lo pone. Dónde viene puesto en el objetivo?

Me gustaría que me orientaran en si es buena compra o no ya que tengo oportunidad de cambiarlo cuando quiera. Me lo cambia por el 55-200 VR por el mismo precio (yo tengo el 55-200 pero no es VR).

Bueno me estoy enrollando un poco, que alguien me diga algo por favor.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Josansaru, pues este no lo tiene. Me podrías decir en que se diferencian? lo digo porque si me interesa pues vuelvo a la tienda y lo cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, lo intentaré cambiar. Espero que lo tengan en la tienda. En caso de que no lo tengan, me aconsejarías que me quedara con éste? Es que si no vale la pena pues lo cambio por el 55-200 vr, o por otra cosa y ya me lo compraré más adelante. En principio, mañana lo probaré a ver que tal, pero siempre la opinión de alguien que ya lo tengan pues ayuda bastante.

Gracias Josansaru por tus respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien que tenga este objetivo me puede dar algunos consejos?. Por ejemplo el parasol, lo debo tener siempre. Noto que es muy grande y creo que le resta mucha luz. Mañana voy a probarlo en una exibición de aviones militares. También si no es mucho pedir, me podrían dar algunas indicaciónes de este tipo de fotografía? Me refiero al movimiento. Nunca lo he hecho y estoy un poco perdida. Que configuración (disparo, enfoque, etc... ) es la más apropiada en estos casos?

Agradezco cualquier consejo. (siento ser tan preguntona, pero es que si este objetivo no vale la pena pienso devolverlo)

Gracias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje