Jump to content
Invitado Pitergabriel

Nikon 18-300 f3,5/5,6 y 70-200 f4

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Pues eso, que según nikonrumors Nikon ha patentado el diseño de estas dos lentes. La primera, si sale bien de precio, muy esperada y la segunda objeto de 100.00 hilos del tipo "¿que todoterreno me compro?"

A ver como son y que vamos sabiendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parace que de que lo patenten a que lo fabriquen, y si es que lo llegan realmente a fabricar, va todo un mundo.

Patentar, no es sinónimo de fabricar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

¿Con la D800 o con la D900?... :clapping:

Me parace que de que lo patenten a que lo fabriquen, y si es que lo llegan realmente a fabricar, va todo un mundo.

Patentar, no es sinónimo de fabricar.

Un saludo

Estamos optimistas, ¿eh? ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 18-300VR será un golpe de efecto de Nikon a los 18-280 de Tamron y demás.. mas sabiendo que mantendrá la abertura de f:5.6 a 300mm (frente a los 6 y pico de la competencia con menos focal).

El 70-200/4VR es todo un clásico esperado desde hace tiempo... si Nikon sabe hacerlo como Canon (una joya de la nitidez), será un best seller en toda regla!!

Ahora solo falta esperar su salida... y no quiero ser tan pesimita como mis vecinos de arriba!!

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 18-300VR será un golpe de efecto de Nikon a los 18-280 de Tamron y demás.. mas sabiendo que mantendrá la abertura de f:5.6 a 300mm (frente a los 6 y pico de la competencia con menos focal).

El 70-200/4VR es todo un clásico esperado desde hace tiempo... si Nikon sabe hacerlo como Canon (una joya de la nitidez), será un best seller en toda regla!!

Ahora solo falta esperar su salida... y no quiero ser tan pesimita como mis vecinos de arriba!!

Un saludo del Oso

Pesimistas no........realistas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Algún día acertarán con los rumores.

Pero sí que es verdad que mucha gente de a pie más humilde queremos ya de una vez un 70-200 f4 (esperando que sea más barato y menos pesado que el f2.8) como en canon, al igual que también queremos ya un 80-400 nuevo parecido al 100-400 de canon como mínimo. Desde mi punto de vista ahora mismo son los puntos débiles de Nikon respecto a Canon.

En cuanto al 18-300 no sé yo hasta que punto le podrían dar calidad y demás con tanta diferencia de rango focal, pero si que sería un objetivo todoterreno de los todoterrenos de verdad, con tanto rango focal si consiguen como mínimo darle la misma calidad que el 18-200 uno casi que se conforma pero siempre uno quiere más.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo del Oso

seran rumores pero yo me apunto a ese futurible 70-200vrf/4 mucho menos armatoste y pesado que el f/2.8 no hablo de calidad que por algo es parte de la sagrada familia este ultimo, ya es hora de tener ópticas que en Canon son referente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con estas noticias siempre uno se pone a hacer cábalas sobre si esperar o que hacer, pero al final puede ser como el humo, esperemos que el optimismo no se venga abajo y se pongan las pilas

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona por la irrúpción en Tu circulo.

Te pregunto si por casualidad conocieras algun nikonista por la zona de Granada,para poder ponerme en contacto con El para poder encontrar el asunto que me trae hoy aqui.No se como plantearlo, puesto que no se si sera el sitio idóneo.

Este fin de semana he realizado una escapada a Almuñecar , (sitio maravilloso donde los haya) y por arte de no se quien, para Mi ha sido casi un infierno, porque por un descuido u otra cosa me ha desaparecido una bolsa con una serie de objetos de mediano valor económico y toda la documentación de mi persona.

Un objetivo NIKON.

El objetivo es un af-s dx edd55-200/4-5.6g bk con nº de serie L 2956231.

Os pido por favor que intentéis publicar este mensaje y que comprendáis mis motivos.

Y por ultimo daros las gracias por vuestra comprensión.

Un saludo de seguti

P.D.Pasalo a todos Tus conocidos ó a quien Me quiera ayudar, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona por la irrúpción en Tu circulo.

Te pregunto si por casualidad conocieras algun nikonista por la zona de Granada,para poder ponerme en contacto con El para poder encontrar el asunto que me trae hoy aqui.No se como plantearlo, puesto que no se si sera el sitio idóneo.

Este fin de semana he realizado una escapada a Almuñecar , (sitio maravilloso donde los haya) y por arte de no se quien, para Mi ha sido casi un infierno, porque por un descuido u otra cosa me ha desaparecido una bolsa con una serie de objetos de mediano valor económico y toda la documentación de mi persona.

Un objetivo NIKON.

El objetivo es un af-s dx edd55-200/4-5.6g bk con nº de serie L 2956231.

Os pido por favor que intentéis publicar este mensaje y que comprendáis mis motivos.

Y por ultimo daros las gracias por vuestra comprensión.

Un saludo de seguti

P.D.Pasalo a todos Tus conocidos ó a quien Me quiera ayudar, por favor.

Te has equivocado al ponerlo aquí.

Abre un tema en Off Topic o Press F1.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El nuevo 18-300 ya aparece en la página de nikon españa. He entrado de casualidad a ver otra cosa y me he quedado flipado...

http://www.nikon.es/es_ES/products/product_details.page?ParamValue=NIKKOR%20Lenses&Subnav1Param=Auto%20Focus%20Lenses&Subnav2Param=DX&Subnav3Param=Zoom&RunQuery=l4&ID=1848117

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Huelo venta masiva en el mercadillo de 18-200 en 3..2...1

Editado por Chospo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va!

Que raro, así de repente. ¿Se habrán colado?

Lo que se decía en Nikon Rumors, era que este año iban a sacar, aparte del 18-300; una versión renovada del 16-85 pero F4, y el ansiado 70-200 F4...

De hecho, decían que la presentación de uno de ellos, no recuerdo si el 18-300 o el 16-85, coincidiría con la presentación de la D400...

La verdad es que para DX, esos 16-85 y 70-200, si los hacen de calidad, como sus homónimos de Canon, me iría de cabeza a por ellos...F4 con el rendimiento ISO de la D7000, seria mas que suficiente, sin tener que cargar con el peso y el precio del F2.8...

Editado por diegobgr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, que interesante lo del AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR, a ver si van saliendo muestras y analisis del rendimiento de este objetivo. La verdad es que vamos, si consiguen una buena calidad en todo el rango focal la palabra todoterreno se le quedaría corta......ya veremos a ver que tal.

un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que es seguro que no será barato... las 9 palas redondeadas en el diafragma son toda una declaración de intenciones para que su precio se sitúe claramente por encima de los 1.000€

Por cierto, por si queréis ir curioseando:

• >> Nikkor 18-300 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX

:blink: :blink: :blink: :blink:

Pues si ya se tildaba de caro al 18-200 VR......... :whistling: :whistling:

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo han quitado de la web de Nikon.

Me da que vamos a ver más anuncios que el 18-300. :o

Editado por diegobgr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso que antes sacar esta óptica deberia de haber actualizado el nikon 80-400 VR ó un nuevo 70-200 F4 de calidad similar a Canon, para aquellos que se inician y no quieren ir más allá, una óptica de este tipo con tanto rango focal les puede ir bien aunque en nikon ya tenemos dos modelos de 18-200 los cuales son excelentes, eso sí si sale habrá que ver el precio pero seguro que supera los 1000 euros ya que los 18-200 son caros para lo que son TT. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cojones, las curvas MTF desde luego no lo dejan nada mal... habrá que ver el resto, pero vamos!

De hecho, mirando las gráficas publicadas de este y del 70-300 VR, parece que @300mm el "nuevo" 18-300 tendría una ventaja clara abierto a f5.6, y eso es mucho decir, aunque el 70-300 flojee un poco @300mm con respecto a lo que da en el resto de su rango, el resultado ya era bastante aceptable... tamaño del elemento frontal de 77mm, las 9 palas redondeadas que apuntaba Hermetic, y lo que cuentan las cartas MTF filtradas... yo le doy por encima de los 1000e tambien, pero además clarísimamente, con la política de precios que tienen desde hace un par de años con todo objetivo que actualizan... habría que ver que público tiene un objetivo así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De hecho, mirando las gráficas publicadas de este y del 70-300 VR, parece que @300mm el "nuevo" 18-300 tendría una ventaja clara abierto a f5.6, y eso es mucho decir, aunque el 70-300 flojee un poco @300mm con respecto a lo que da en el resto de su rango, el resultado ya era bastante aceptable... tamaño del elemento frontal de 77mm, las 9 palas redondeadas que apuntaba Hermetic, y lo que cuentan las cartas MTF filtradas... yo le doy por encima de los 1000e tambien, pero además clarísimamente, con la política de precios que tienen desde hace un par de años con todo objetivo que actualizan... habría que ver que público tiene un objetivo así

A ver si lo de las palas es para "maquillar" la no desdeñable distorsion que traera la lente... :whistling: :whistling: :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje