KUKO Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 ese objetivo no esta bien, mira otra muestra y en flickr tienes un monton http://obture.com/user/KUKO/photo/106216 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mannux Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Que va ya he probado quitando el filtro y sigue igual como puedes apreciar en las fotos solo sale bien el centro de la foto yo creo qeu es que la curvatura de la optica viene defectuosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piruletadenaranja Publicado 7 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 yyo tengo este mismo objetivo u ningún problema. Espero q tengas suerte, yo tb he comprado algún artículo en esa tienda y me fue bien, no creo q les.interese tratare mal, Ya q empezarán a perder clientela, yo al menos me fijo mucho en los votos y comentarios. Ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piruletadenaranja Publicado 7 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 yyo tengo este mismo objetivo u ningún problema. Espero q tengas suerte, yo tb he comprado algún artículo en esa tienda y me fue bien, no creo q les.interese tratare mal, Ya q empezarán a perder clientela, yo al menos me fijo mucho en los votos y comentarios. Ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) Que tal. Yo tengo el SIGMA 10-20mm f4-5.6 EX DC / HSM y es una auténtica maravilla, es uno de mis preferidos. Es el único SIGMA que tengo ya que el resto son NIkkor, pero este me tiene enamorado. De todas formas...Yo prefiero pagar lo que vale y comprarlo en un comercio de fiar, sin pensármelo. Editado 9 de Octubre del 2011 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Mannux ¿que te han contestado los de Dctrade? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mannux Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Gracias, por vuestros comentarios, deciros que ayer me contestaron de Dc Trade que me mandaban un objetivo nuevo,les envie el que estaba defectuoso a portes debidos, osea que no tuve que abonar nada de envio, asi que de momento estoy esperando que me llegue, todo el trato en si muy serio y correcto, solo espero que el que me venga no tenga ningun problema, un abrazo para todos y de nuevos gracias. Ya os contare que tal funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 (editado) Pues en principio comportamiento excelente por parte de DCTrade. A ver si este nuevo que te viene en camino está todo OK Ya nos contarás. Un saludo Editado 12 de Octubre del 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonifotografo Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Si DCTRADE, te envio el nuevo, sin antes recibir la devolucion del tuyo, es para quitarse el sombrero de verdad. Si ya lo recibieron, es unicamente lo que deben hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas