Jump to content
aitord

nikon 70-200 mm 2.8 vr2

Publicaciones recomendadas

LLevo bastante tiempo echando un ojo a este objetivo (Pata negra), de echo hay muchos hilos abiertos en este foro.

ultimamente he visto que "parece" que ha bajado de precio, dentro de todo lo que vale. he visto precios entre 1750(china) - 1900 leuros. Tenia entendido que este tipo de objetivos apenas varian en precio. ¿pueden bajar mas? ¿nikon esta sacando algun otro objetivo?

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿pueden bajar más?

Lo dudo.

¿nikon esta sacando algun otro objetivo?

Siempre, pero nada previsible que pueda sustituir de alguna forma al Torpedo.

Un saludo.

Editado por error ortográfico.

Editado por dinotxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que yo siempre lo he visto mas o menos al mismo precio. Lo que pasa, es que si que oscila según donde lo mires, con diferencias que pueden llegar a ser considerables.

Dudo mucho que hoy por hoy, Nikon tenga prevista la sustitución del "Torpedo", mas bien la guerra de nuevos productos, por lo menos actualmente apunta hacia otros derroteros.

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LLevo bastante tiempo echando un ojo a este objetivo (Pata negra), de echo hay muchos hilos abiertos en este foro.

ultimamente he visto que "parece" que ha bajado de precio, dentro de todo lo que vale. he visto precios entre 1750(china) - 1900 leuros. Tenia entendido que este tipo de objetivos apenas varian en precio. ¿pueden bajar mas? ¿nikon esta sacando algun otro objetivo?

gracias.

Las difencias de precio son escasas y relacionadas con el tema divisas, no con que el precio en origen sea sustancialmente diferente. Sin competencia no hay presion para bajarle el precio, por lo tanto dificilmente bajara como por arte de magia. Respecto a sustitutos dudo que lo veamos en bastantes años... el 80-200 vivio 6 años en el mercado, el anterior 70-200 duro tambien 6 años en el mercado, el actual lleva 2... vamos que posiblemente le queden bien bien 4 añitos mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y para usar este objetivo como DX, creeis que un nikon TCXX es liarla? es decir, perderiamos la calidad que tiene de por si el objetivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, la pérdida de calidad será mínima con el 1,4x. Con más aumentos, no sabría decirte.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es de los Buenos y siempre que se traten bien no se devaluan como los cuerpos los trates bien o mal pasan de moda este cañon jamas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De bajar nada. Está prevista una subida de todos los productos de Nikon para ya mismo, anunciada en Estados Unidos:

http://nikonrumors.com/2011/10/07/another-nikon-price-increase-in-the-us.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29

en Europa tardará ná y menos en llegar.

Así que si piensas comprar... mejor no esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De bajar nada. Está prevista una subida de todos los productos de Nikon para ya mismo, anunciada en Estados Unidos:

http://nikonrumors.com/2011/10/07/another-nikon-price-increase-in-the-us.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29

en Europa tardará ná y menos en llegar.

Así que si piensas comprar... mejor no esperar.

Pues no es una buena noticia precisamente, y menos con lo revueltas que andan las cosas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

la culpa de la subida no es por ganas, os dejo un enlace con una gráfica que lo explica todo:

http://cambioeurodolar.com/cambio-euro-yen/1-ano

Vamos, imaginarse que la gente sube de precio por amor al arte es de locos.

Saludos, Dani.

En ningún momento he insinuado tan siquiera de que la subida fuera por ganas o por capricho, sencillamente me he limitado a decir que no era una buena noticia para los usuarios de Nikon.

Evidentemente sus motivos de peso tendrán para tomar tales medidas.

Aunque entonces tal vez haya mayor diferencias de precio con los mercados que pagan en dólares... :P:clapping::blush: .....???

Si eso fuera así, seguro que una subida no puede llevar buenas consecuencias para el mercado Europeo

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he visto precios entre 1750(china) - 1900 leuros.

Saludetes, no entiendo por que os vais tan lejos a comprar, china es bonita pero las canarias estan mas cerca :P . Es este el objetivo 70-200que buscas? . Seguro que un primo del suegro de un cuñado viene de vacaciones a canarias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludetes, no entiendo por que os vais tan lejos a comprar, china es bonita pero las canarias estan mas cerca :9lovenikon: . Es este el objetivo 70-200que buscas? . Seguro que un primo del suegro de un cuñado viene de vacaciones a canarias...

No, ese no es, debe ser este 70-200 2.8 VR II ;)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, ese no es, debe ser este 70-200 2.8 VR II ;)

Un saludo.

Ya decia yo que habia mucha diferencia de precio, bueno, ese mismo en otra tienda a 100 metros de la de antes 70-200 vr ii En esta tienda compre yo mi sigma, por ahora sin problemas.

Saludetes,

:9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También existe la posibilidad de que el primo del suegro de un cuñado vaya a Andorra de vacaciones o a esquiar, donde también podria comprarte el Nikon AF-S 70-200 G ED VR II a buen precio.

:9lovenikon:;):clapping:

Un saludo

Resumiendo, mira que hay buenas opciones y con la garantia cerca, porque la garantia desde china... no se como ira, pero la distancia es la distancia. Y la posibilidad de verle los ojillos al vendedor/a siempre es de agradecer. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREEIS REALMENTE QUE MERECE LA PENA COMPRARSE EL 70-200 VR2 Ó ES MEJOR ESPERAER A QUE BAJE UN POQUITO Y COMPRARSE EL VR I DE SEGUNDA MANO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi experiencia te puedo decir que la versión I dificilmente baje el precio de segundamano, está estancado sobre 1000- 1200 euros ya bastante tiempo y la verdad que esa lente los vale, pero ojo yo me decantaria ahorrar en poco más y pillar la II, cuestión de tiempo y paciencia pero merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con halford, el VR i está sobre los 1.000-1.200 euros y dificilmete bajará.

Yo si estuviera decidido a comprar un "torpedo", ahorraria un poco mas e iria a por el mas nuevo VR II.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje