ja.puerta Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Me di el madrugon. .....pero me quedé sin sol...hoy no salió.. dia gris.......Manual ...17mm F.8 ,13 segundos La boya y las rocas por J.A.Puerta, en Flickr Editado 7 de Octubre de 2011 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy bonita, da sensación de tranquilidad y calma y los colores son suaves y relajantes. Unicamente corregiría el horizonte, que está torcido hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 A esto lo llamo yo sacar petróleo de dond no hay (casi) nada. Me gustan el tono y el aspecto generales. Hay un halo apreciable en la roca grande, que tengo claro que se debiera quitar. Casi mejor que no, pues ayuda a contrastar la roca. Eso sí, hay que enderezar ese horizonte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cenachero Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 quitando el horizonte que ya han comentado los demás, me transmite una sensación de calma impresionante. Sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola compi, hay que ver que con muy poco, se puede hacer una ma-ra-vi-lla, corrige el horizonte, y como dices tú, pues ya te lo han dicho todo... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 A parte de las dos cositas que te han comentado el resto perfecto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy bonita, da sensación de tranquilidad y calma y los colores son suaves y relajantes. Unicamente corregiría el horizonte, que está torcido hacia la izquierda. Gracias por pasar y comentar... horizonte corregido. A esto lo llamo yo sacar petróleo de dond no hay (casi) nada. Me gustan el tono y el aspecto generales. Hay un halo apreciable en la roca grande, que tengo claro que se debiera quitar. Casi mejor que no, pues ayuda a contrastar la roca. Eso sí, hay que enderezar ese horizonte. Saludos, Pere Gracias Pere por tus comentarios.. lo del halo... pos ni idea.. en el original no lo veo y solo lo veo al subirla,,,, y en el viaje pues. como que no se como sacarlo........ quitando el horizonte que ya han comentado los demás, me transmite una sensación de calma impresionante. Sds Cenachero gracias por tu comentario........( cenacho.... se metian las brevas........ recuerdos de mi niñez......) Hola compi, hay que ver que con muy poco, se puede hacer una ma-ra-vi-lla, corrige el horizonte, y como dices tú, pues ya te lo han dicho todo... Un saludote. Gracias Elena,, celebro te guste... era cuestion de aprovechar.........algo A parte de las dos cositas que te han comentado el resto perfecto,un saludo Gaiska..gracias por pasar y comentar...parcialmente corregida..segun vuestras indicaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Sigue madrugándo y alegrandonos la vista con estas tomas tan fantasticas.Gran foto si señor!!!. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Es una toma muy limpia,muy minimalista...estas fotos las veo pasandolas a b/n tipo esto:Castór Tellechea es un amigo de la AFI (asociacion a la que pertenezco,yo no tengo ninguna de este tipo y ya que dispongo del ND400 haber si intento acercarme un poquito,las pasa a b/n y les añade unos degradados con PS muy finos... Un abrazo Editado 7 de Octubre de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Sigue madrugándo y alegrandonos la vista con estas tomas tan fantasticas.Gran foto si señor!!!. Enhorabuena. Gracias Fran A.C. Celebro te guste UN saludo Es una toma muy limpia,muy minimalista...estas fotos las veo pasandolas a b/n tipo esto:Castór Tellechea es un amigo de la AFI (asociacion a la que pertenezco,yo no tengo ninguna de este tipo y ya que dispongo del ND400 haber si intento acercarme un poquito,las pasa a b/n y les añade unos degradados con PS muy finos... Un abrazo Gracias por pasar y comentar Miguel (Wallyto)........esta está hecha sin filtro alguno...... hora cercana a las 7 de la mañana y daba margen para 13 segundos..y f. 8 por lo que, tal cual salió de la máquina D7000...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newfloc Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy buena fotografia, menos es mas, destacaria la sencillez y el gran resultado que da, muy bien cuidada la composicion Salut!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Muy buena fotografia, menos es mas, destacaria la sencillez y el gran resultado que da, muy bien cuidada la composicion Salut!! Gracis por pasar y p0or tus elogios ""Newfloc""........Un saludo bonita Celebro te guste.....Mirabeaux.........Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Como se me ha pasado esta foto? La he encontrado por casualidad y me ha quedao perplejo, tiene una sensación de calma increible, muy buena. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 una escena que denota una tranquilidad asombrosa....buén encuadre y mejor procesado admirable composición un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas