Jump to content

La boya y la rocas

ja.puerta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A esto lo llamo yo sacar petróleo de dond no hay (casi) nada.

Me gustan el tono y el aspecto generales.

Hay un halo apreciable en la roca grande, que tengo claro que se debiera quitar. Casi mejor que no, pues ayuda a contrastar la roca.

Eso sí, hay que enderezar ese horizonte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, da sensación de tranquilidad y calma y los colores son suaves y relajantes. Unicamente corregiría el horizonte, que está torcido hacia la izquierda.

Gracias por pasar y comentar... horizonte corregido.

A esto lo llamo yo sacar petróleo de dond no hay (casi) nada.

Me gustan el tono y el aspecto generales.

Hay un halo apreciable en la roca grande, que tengo claro que se debiera quitar. Casi mejor que no, pues ayuda a contrastar la roca.

Eso sí, hay que enderezar ese horizonte.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por tus comentarios.. lo del halo... pos ni idea.. en el original no lo veo y solo lo veo al subirla,,,, y en el viaje pues. como que no se como sacarlo........

quitando el horizonte que ya han comentado los demás, me transmite una sensación de calma impresionante.

Sds

Cenachero gracias por tu comentario........( cenacho.... se metian las brevas........ recuerdos de mi niñez......)

Hola compi, hay que ver que con muy poco, se puede hacer una ma-ra-vi-lla, corrige el horizonte, y como dices tú, pues ya te lo han dicho todo...

Un saludote.

Gracias Elena,, celebro te guste... era cuestion de aprovechar.........algo

A parte de las dos cositas que te han comentado el resto perfecto,un saludo

Gaiska..gracias por pasar y comentar...parcialmente corregida..segun vuestras indicaciones

Enlace al comentario

Es una toma muy limpia,muy minimalista...estas fotos las veo pasandolas a b/n tipo esto:Castór Tellechea es un amigo de la AFI (asociacion a la que pertenezco,yo no tengo ninguna de este tipo y ya que dispongo del ND400 haber si intento acercarme un poquito,las pasa a b/n y les añade unos degradados con PS muy finos...

Un abrazo

Editado por wallyto
Enlace al comentario

Sigue madrugándo y alegrandonos la vista con estas tomas tan fantasticas.Gran foto si señor!!!. Enhorabuena.

Gracias Fran A.C. Celebro te guste UN saludo

Es una toma muy limpia,muy minimalista...estas fotos las veo pasandolas a b/n tipo esto:Castór Tellechea es un amigo de la AFI (asociacion a la que pertenezco,yo no tengo ninguna de este tipo y ya que dispongo del ND400 haber si intento acercarme un poquito,las pasa a b/n y les añade unos degradados con PS muy finos...

Un abrazo

Gracias por pasar y comentar Miguel (Wallyto)........esta está hecha sin filtro alguno...... hora cercana a las 7 de la mañana y daba margen para 13 segundos..y f. 8 por lo que, tal cual salió de la máquina D7000...Saludos

Enlace al comentario

Muy buena fotografia, menos es mas, destacaria la sencillez y el gran resultado que da, muy bien cuidada la composicion

Salut!!

Gracis por pasar y p0or tus elogios ""Newfloc""........Un saludo

bonita

Celebro te guste.....Mirabeaux.........Saludos

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...