pacman Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Buenos dias quisiera que me orienten, que objetivo comprar, (tengo una nikon d300s), ya que recien empeizo en la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Buenos dias quisiera que me orienten, que objetivo comprar, (tengo una nikon d300s), ya que recien empeizo en la fotografia Ya son buenas tardes, ¿tienes algun objetivo o seria el primero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Buenos dias quisiera que me orienten, que objetivo comprar, (tengo una nikon d300s), ya que recien empeizo en la fotografia De momento ninguno, yo diría que si estas empezando tienes bastante trabajo para sacarle rendimiento a esa cámara, cuando domines la cámara ya sabrás que objetivo comprar. Y si prefieres que te diga un objetivo pues el 17-55 de nikkor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.