manumarq Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 La única ventaja que encuentro al 50 mm sin estabilizar D es el precio. Yo lo tengo en mi D90 y las fotos son muy buenas pero creo que el 35 da mas juego, ya que en caso necesario puedes tirar de recorte. No conozco ningún 50 estabilizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 No conozco ningún 50 estabilizado Pues podemos patentar un 50 f/1.0 estabilizado y nos forramos (de risas) :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Pues podemos patentar un 50 f/1.0 estabilizado y nos forramos (de risas) :lol: Te estás akrokodilando... Sin que esto sea nada malo, eh... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Te estás akrokodilando... Sin que esto sea nada malo, eh... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GatoNegroXIII Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Muchas gracias por la recopilación. Aunque ahora estoy un poco mas confundido jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 yo lo tuve claro....50mm! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Personalmente uso un Nikon 50mm 1.4G, que tiene una definición y una luminosidad excelente. Por poco dinero, un objetivo de primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pmcorreo03 Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hermetic lleva razón, pero te lo cuento de otra manera, a ver si así se entiende mejor. Si no quieres elefantismo no te acerques a menos de dos metros del rostro. A partir de ahí, utiliza la distancia focal que mejor se adapte al encuadre que quieres hacer. Si es un plano muy cerrado, tendrás que subir al 85 o más, si es un plano de busto, rostro, brazos y manos, el 50 te servirá, y si es hasta la cintura, el 35. Todo esto sin acercarte, repito. La distancia física es lo primero que has de respetar para evitar desproporciones. Y repito, esto no invalida lo que dice Hermetic. Guauuuu tu respuesta me ha aclarado mucho las cosas y seguro que a mucha gente también, gracias, yo personalmente tengo dx y creo que me iré a por el 35mm el cincuenta se me hace un pelin largo y con el 18/55 me doy cuenta que tiro luchas más fotos a esa focal que a 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Un gran acierto ir en DX a por el 35mm, a mi también me convenció y estoy encantado. A mí me sirvió mucho que el 35 se asemeja al ángulo de visión humana, por lo que, ves lo verás en tu visor, gran ventaja para la composición! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 yo también me decante por el 35, estoy flipando con este objetivo !!! por el precio que tiene es la leche.Teniendo en cuenta que tengo solo este y un 70-300 era la mejor opción , aun que el 50 se supone que es algo mejor, creo que me enamore de los fijos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rataweb Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Al final me decidí por el Nikon 35mm f/1.8G. Desconozco el de 50mm, pero por ahora, el 35mm me ha dejado buenas sensaciones. Lo utilizo sobre todo para callejear y me gustan mucho las fotos que consigo. Y creo que esun objetivo clave para todos los que nos gustan hacer fotos por la ciudad. Y cumple con las tres normas básicas para un objetivo de este tipo, ligero, luminoso y de calidad, sin tener en cuenta el precio, que es otro plus a tener en cuenta! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Yo también tengo el 35mm, fue mi primer objetivo fijo y encima 1.8, me quedé encantado con su desenfoque y cómo se desenvuelve en situaciones de poca luz, además es super cómodo de llevar. El 50 lo desconozco pero para dx creo que se quedará algo largo para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makupower Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Yo tengo el 50mm 1.8D y calidad precio es de lo mejorcito que hay si tienes el motor de enfoque en el cuerpo. Saludos Editado 21 de Agosto de 2013 por makupower Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaiguolquer Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Yo tengo el 35mm y me encanto desde el primer día, nítido, luminoso....me lo volveria a comprar una y otra vez. Mas de una vez lo he llevado una larga temporada sin desmontar con unos resultados muy satisfactorios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Pues yo el dia dos de septiembre ire a por mi 35mm y cuando pueda al 50mm y asi amontono objetivos para la D7100 xD Un saludete Pero eso si, el 35 primero si o si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto V Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola, yo tengo el 35mm 1.8 para DX, lo cual hacé que sea practicamente un 50mm si tenemos en cuenta el factor de multiplicacion 1,5. Es un objetivo con el que siempre que lo uso, saco alguna foto de esas que llaman la atención. Muy luminoso y muy buena relación calidad precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RickyVicios Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 estoy un poco confundido, unos dicen que el 50 tiene mayor nitidez(no se cuanta sera la diferencia) y mejor bokeh, es verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rataweb Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 estoy un poco confundido, unos dicen que el 50 tiene mayor nitidez(no se cuanta sera la diferencia) y mejor bokeh, es verdad? Igual estoy confundido, pero el 50 1.4 mayor nitidez y mejor bokeh!! Al tener mayor número de aspas!!! Entre el 35 y 50 1.8, nitidez muy parecida por no decir casi idéntica, yo no noto diferencia, eso si, el 50 gana en bokeh, por lo que es mejor para retrato!! Y el 35, ideal para callejear!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Sé que no es el mejor sitio, pero ya me he decidido por el 35mm. Lo he encontrado en amazon a 174€ puesto en casa, si alguien lo quiere vender que me avise http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=279671&do=findComment&comment=2853046 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Repetido... maldito navegador Editado 31 de Agosto de 2013 por nk08 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Repetido, maldito navegador... Editado 31 de Agosto de 2013 por nk08 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 NK08, a mi me da igual donde lo compres...pero que gozada entrar al hilo, y encontrar una foto de Requejo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Gracias Hermetic, esta cuestión me tiene en estos momentos mirando opiniones sin parar, así que la recopilación me viene al pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola! Aquí otra usuario con dudas entre uno y otro... solo una pregunta... Si tuvierais que iros de viaje sin cambiar de objetivo, cual de los dos llevaríais? 35 o 50? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pumpkin78 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola! Aquí otra usuario con dudas entre uno y otro... solo una pregunta... Si tuvierais que iros de viaje sin cambiar de objetivo, cual de los dos llevaríais? 35 o 50? Sin dudarlo el 35mm, yo tengo los dos. El 50mm se te va a hacer muy largo en muchas ocasiones. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas