Jump to content

-Principiante- Somocueva a pie de ola.

oceano4

Publicaciones recomendadas

-Hola a tod@s.

-Despues de un tiempo sin PC y sin colgar nada fotografiado, os dejo esta toma de "mi" playa, antes de que empiecen los temporales y galernas (tengo ganas de empezar a tirar en esas condiciones).

-Espero que os guste.

oceano4.

Jesus.

6233743351_2145d10064_b.jpg

Somocueva, a pie de ola. por oceano_4, en Flickr

Datos Exif:

0,001 sec (1/800)

f/8.0

24 mm

ISO200

0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy complicada que has resuelto con nota alta, me ha encantado a primera vista, una composición de libro, yo no le pongo ni quito nada, lo dicho, me ha encantado. Por cierto, Cantabria es impresionante de bonita, la gente es muy atenta, lo digo porque nos pasamos (un grupito de 10 personas) las vacaciones en ese paraíso y volvímos encantad@s. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

-Muchas gracias Lasso por tus palabras.

-Esta toma la tenía casi de archivo, de esas que olvidas, y repasando para buscar compactar las carpetas, la he visto y he recordado que me gustó mucho cuando la saque de la camara, despues de estar este verano con la obsesion de conseguir el "rayo verde" de las olas (es broma, me refiero a la tonalidad verde que toman cuando las atraviesa la luz del sol en oblicuo).

-Gracias por pasar y un saludo.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario

Todo lo veo bien,, colores, tonos definicion,,,,, solo me falta una cosa.....mas playa...para gustos colores..Un saludo

-Gracias por pasar y por tu comentario.

-El motivo de no poner mas playa en esa toma, fué que estaba bastante fea por la acumulacion de algas en descomposicion (color negro en manchones).

-Si te fijas en la olita que se ve casi abajo de la toma, se aprecia el color oscuro de estas algas, y estaba la arena muy cubierta de estas.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...