Perchelero Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muy buenas Resulta que hace unos días y animado por un articulo llamado "limpieza del sensor en 10 pasos", me atreví a limpiar el sensor de mi D5000. El resultado no lo se , el caso es que ahora al tirar fotos observo al ampliarlas en el pc que están como borrosas, cosa que a tamaño pequeño o normal no se aprecia. ¿Podría haber dañado el sensor? ¿Esto se puede reparar? ¿Sería muy caro? Yo vivo en Ciudad Real y no tengo ningún servicio técnico Nikon cerca. ¿Como y donde debo enviar la cámara? El proceso de limpieza fue el siguiente: Bloquee el espejo para limpieza, sople al sensor con una pera, humedecí un bastoncillo de algodón en alcohol isopropilico y seque con otro bastoncillo.. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Tal vez si nos subes una foto con los exif para que lo veamos te podamos ayudar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perchelero Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Llevas razón Tera, fallos de novato. Esta tarde subire un foto para que podais decirme mejor que es lo que puede pasar. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Una máxima a seguir tanto en la fotografía digital como en la informática... "SI FUNCIONA, NO LO TOQUES" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 puede que se haya quedado algun residuo de alcohol en el sensor y por eso salen borrosas, intenta volver a limpiarlo con algun producto más especifico a ver si se va. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola paisano, sube alguna foto en la que hayas notado ese fallo, con los exif, a ver si podemos decirte algo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perchelero Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Gracias a todos por las respuestas y vuestra atención Hoy mismo intentare subir alguna foto con sus exif. La verdad es que estoy algo acojo.... porque no se si sera el sensor, lo cierto esque solo le pase un bastoncillo de algodon puro humedecido en el alcohol isopropilico y luego secarlo con otro bastoncillo igual, eso si con todo el cuidado del mundo. esperemos que no sea na grave. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lajatronik Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buenas nikonistas, soy nuevo en el foro y tengo la D5000 (mi primera reflex), de segunda mano, desde hace unos meses. Me sucede más o menos el problema que se describe en este hilo. Tengo un objetivo 18-105 de Nikon y me gustaría comprarme un 50mm 1.8 para probar con otros objetivos el problema. Me suele suceder en interior, pero también en exterior. No se si es un problema de la cámara que me la vendieron así o del objetivo. Un par de ejemplos, o tres : https://dl.dropbox.c...43/DSC_0882.NEF https://dl.dropbox.c...43/DSC_0361.JPG https://dl.dropbox.c...43/DSC_0405.JPG Gracias de antemano, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.