Jump to content

Teleobjetivo para mi Nikon

Diegots
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo mejor es probarlos. A mí me parece ligeramente mejor el tamron, pero entiendo que se pueda opinar lo contrario. Pero en ningún caso creo que haya una diferencia ostensible. Y el precio es mejor en el tamron. Eso no es opinable, es un dato.

Te dejo una muestra de lo que puede hacer el objetivo. Era el primer día que lo tenía y aún no lo tenía bien medido:

anecs.jpg

Pues tiene muy buena nitidez ( lo que me deja ver el movil ) tengo ganas de tenerle, lástima qe no disponga de suficiente dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Pero volviendo al tema del objetivo .... una duda ... ¿porque Tamron mejor que Nikon?

Que más caro sea reflejo de mejor calidad suele ser lo habitual, aunque quizás más barato no quiere decir que sea malo (pienso yo). Yo seguro que no saco mejores fotos por gastarme el doble en un objetivo de alta gama, con uno normal creo que sacaré buenas fotos (tanto como mi arte me lo permita)

Hace poco en quesabesde.com hacían un análisis de los objetivos Samyang, y los deja un buen lugar

Yo tambien e oido que es mejor tamron que nikon pero no sé, supongo que influiran la opinion personal de cada persona. Al igual que nikon o canon...

Y tienes razon, no por ser mas caro es mejor, pero en la mayoria de los casos ocurre eso. Salu2

Enlace al comentario

Si, lo mejor probarlos, pero ¿eso es posible?. Es decir, yo nunca me he planteado eso. ¿Como haces para probarlos y compararlos? En tu tienda habitual te prestan el objetivo para comparar? ¿o te refieres a través de artículos de internet?

Editado por juan883
Enlace al comentario

Si, lo mejor probarlos, pero ¿eso es posible?. Es decir, yo nunca me he planteado eso. ¿Como haces para probarlos y compararlos? En tu tienda habitual te prestan el objetivo para comparar? ¿o te refieres a través de artículos de internet?

Aunque en la realidad no es algo normal, tendria que serlo.

Bien que nos probamos los zapatos antes de comprarlos, o la ropa, o podemos ver las TV en marcha en las tiendas antes de decidir por un o modelo o por otro.

No tendría que ser también normal poder probar un objetivo antes de decidirse por uno o por otro......???

Hay comercios que si te lo permiten y algunos otras no.

Un saludo

Enlace al comentario

Pero volviendo al tema del objetivo .... una duda ... ¿porque Tamron mejor que Nikon?

Que más caro sea reflejo de mejor calidad suele ser lo habitual, aunque quizás más barato no quiere decir que sea malo (pienso yo). Yo seguro que no saco mejores fotos por gastarme el doble en un objetivo de alta gama, con uno normal creo que sacaré buenas fotos (tanto como mi arte me lo permita)

Hace poco en quesabesde.com hacían un análisis de los objetivos Samyang, y los deja un buen lugar

Sin discutir que los 70-300 (Tamron o Nikon) sean mejores, el 55-300 no es un mal objetivo.

Enlace al comentario

El 55-300 no es el kitero? o es 55-200 ??

Y es mejor que el tamron 70-300? y si es asi a que precio?

Hubo hace poco un post bastante "animado" comparando en 55-300 y el Tamron. Es de hace pocos días, te aconsejo que lo veas (te pondría el link pero estoy en el trabajo y me tengo que meter por aquí un poco por la puerta de atrás)

Fundamentalmente, los 70-300 (Nikon y Tamron) son válidos para FX y DX (el 55-300 solo para DX), el enfoque en general es superior, al igual que la construcción y los estabilizadores.

Dela calidad de imagen se puede discutir mucho, pero como no se han hecho muchas comparaciones directas del 55-300 con estos (en teoría es de una categoría inferior) tampoco se pueden sacar conclusiones categóricas al respecto. con respecto a la calidad 70-300 VR nikon frente a 70-300 SP VC de Tamron se han escrito ríos de tinta...

El Tamron lo puedes encontrar en tiendas de internet a unos 320€ (redcoon/ amazon, ambas de total confianza)y el 55-300 por lo que he visto está cerca de los 300. Por esas diferencia, creo que el Tamron es más interesante.

Saludos,

Saludos,

Enlace al comentario

Aunque en la realidad no es algo normal, tendria que serlo.

Bien que nos probamos los zapatos antes de comprarlos, o la ropa, o podemos ver las TV en marcha en las tiendas antes de decidir por un o modelo o por otro.

No tendría que ser también normal poder probar un objetivo antes de decidirse por uno o por otro......???

Hay comercios que si te lo permiten y algunos otras no.

Un saludo

en mi tienda habitual si me dejan provar los objetivos y accesorios, incluso me lo puedo llevar a casa y si en un par de dias no estoy contento me dan la opcion de cambiarlo (cosa que no he hecho nunca).

el problema es que cada vez hay mas "listos" que los prueban y luego dicen ya me lo voy pensando para luego ahorrarse 4 duros y pedirlos por internet.

que me parece perfecto que te quieras ahorrar el dinero pero no des por Cul....al poble tendero. que luego pagamos justos por pecadores y no nos dejaran provar sin comprar antes. esta es mi opinión espero que nadie se mosquee por esto.

un saludo

pepe

Editado por pepemil
Enlace al comentario

Por desgracia, de "listillos" hay en todas partes.

Que incluso he leido de quien ha comprado un objetivo en el CI, se ha pegado su viaje y hecho mil fotos, y al volver lo devuelve al CI y dice que no le convence y le devuelven el dinero.

Después y como bien dices, acaban pagando justos por pecadores.

Un saludo

Enlace al comentario

Por desgracia, de "listillos" hay en todas partes.

Que incluso he leido de quien ha comprado un objetivo en el CI, se ha pegado su viaje y hecho mil fotos, y al volver lo devuelve al CI y dice que no le convence y le devuelven el dinero.

Después y como bien dices, acaban pagando justos por pecadores.

Un saludo

Recordatorio para Nikon, contador de obturaciones también en el objetivo?

Enlace al comentario

Hubo hace poco un post bastante "animado" comparando en 55-300 y el Tamron. Es de hace pocos días, te aconsejo que lo veas (te pondría el link pero estoy en el trabajo y me tengo que meter por aquí un poco por la puerta de atrás)

Fundamentalmente, los 70-300 (Nikon y Tamron) son válidos para FX y DX (el 55-300 solo para DX), el enfoque en general es superior, al igual que la construcción y los estabilizadores.

Dela calidad de imagen se puede discutir mucho, pero como no se han hecho muchas comparaciones directas del 55-300 con estos (en teoría es de una categoría inferior) tampoco se pueden sacar conclusiones categóricas al respecto. con respecto a la calidad 70-300 VR nikon frente a 70-300 SP VC de Tamron se han escrito ríos de tinta...

El Tamron lo puedes encontrar en tiendas de internet a unos 320€ (redcoon/ amazon, ambas de total confianza)y el 55-300 por lo que he visto está cerca de los 300. Por esas diferencia, creo que el Tamron es más interesante.

Saludos,

Saludos,

Entonces el tamron 70-300 es mejor ke el nikon 55-300, y solo por 20 euros de diferencia en ese caso no?

Pues todo sea dicho.

Enlace al comentario

Esta mañana he ido a una tienda de confianza de mi barrio, donde compré el kit de la D3100, y le he preguntado a la chica que si me podia dar precios sobre los 3 objetivos y alguna comparativa y tal. A ver cuando me llame pondré lo que me ha dicho. Pero luego lo que no voy a hacer es ir de listillo como habeis dicho, encima que se molestan gratuitamente (hasta el momento) de informarte y aconsejarte, luego no voy a cojer el que me haya recomendado y le voy a comprar mas barato por internet... que creo que no me inflará el precio ni en 20 euros... (que yo creo que algo de tajada tendrán que sacar)

Cuando compré el kit de la D3100 me le dejó por 600 euros, con 18-55, tripode mochila y libro, y he mirado lo que cuesta por internet y me sale ese mismo precio... no sé que habra sacado de beneficio...

Enlace al comentario

Te vas con tu cámara a una tienda y dices que lo quieres probar, así de fácil. Lo montas, con cuidado, eso sí, y haces unas fotos, a diafragma muuy abierto y al limite de distancia focal. Así te puedes hacer una idea de la calidad que te dará. De ahí para arriba.

Si tienen los dos, mejor.

Yo hice la prueba con el tamron 70-300, el nikon 70-300, el sigma 70-300 y el nikon 55-300- Me quedé con el tamron, y te garantizo que no fue cuestión de presupuesto, ya una vez decidido que vas a comprar un objetivo tampoco miras tanto el dinero. Quiero decir como primer argumento de compra.

Enlace al comentario

Esta mañana he ido a una tienda de confianza de mi barrio, donde compré el kit de la D3100, y le he preguntado a la chica que si me podia dar precios sobre los 3 objetivos y alguna comparativa y tal. A ver cuando me llame pondré lo que me ha dicho. Pero luego lo que no voy a hacer es ir de listillo como habeis dicho, encima que se molestan gratuitamente (hasta el momento) de informarte y aconsejarte, luego no voy a cojer el que me haya recomendado y le voy a comprar mas barato por internet... que creo que no me inflará el precio ni en 20 euros... (que yo creo que algo de tajada tendrán que sacar)

Cuando compré el kit de la D3100 me le dejó por 600 euros, con 18-55, tripode mochila y libro, y he mirado lo que cuesta por internet y me sale ese mismo precio... no sé que habra sacado de beneficio...

Yo les compré el objetivo a los que me dejaron hacer la prueba. En Digital Factory de la Ronda Sant Antoni de Barcelona (un saludo). Les avisé antes que si el "ganador" era el nikon 70-300, no se lo compraría, porque lo tenían un pelín caro. En cambio, los otros tres estaban en un precio parecido al online. No hay que ir de listillos, ni de tontos. Simplemente es cosa de hablarlo antes y cumplir

Enlace al comentario

Yo les compré el objetivo a los que me dejaron hacer la prueba. En Digital Factory de la Ronda Sant Antoni de Barcelona (un saludo). Les avisé antes que si el "ganador" era el nikon 70-300, no se lo compraría, porque lo tenían un pelín caro. En cambio, los otros tres estaban en un precio parecido al online. No hay que ir de listillos, ni de tontos. Simplemente es cosa de hablarlo antes y cumplir

Ya, yo lo que en la tienda a la que me refiero, no tienen nada en almacén, tienen que pedirlo, y no les voy ha hacer pedirlo para luego no comprarlo...

Seria ser un poco...

Enlace al comentario

creo que hiciste lo "normal" o más logico bajo mi punto de vista. todos sabemos a lo que yo me referia con mi comentario anterior.

un saludo

pepe

Enlace al comentario

creo que hiciste lo "normal" o más logico bajo mi punto de vista. todos sabemos a lo que yo me referia con mi comentario anterior.

un saludo

pepe

Sí, y eso no está muy bien. Por eso quería dejar claro que yo sí les compré.

Hay una ética no escrita que me parece que deberíamnos respetar. Por ejemplo, yo devuelvo todo aquello que no me gusta y que no han sabido explicármelo bien. Devolví un GPS con bluetooth porque no servía como "manos libres", aunque el vendedor me dijo que suponía que sí. O un grabador que supuestamente era compatible con Mac y luego no lo era. Volví a la tienda y dije que me lo quedaba si me demostraban que iba. Como no lo hicieron, pues nada.

En resumen, yo estoy dispuesto a pagar algo más por un producto si lleva incluido asesoramiento preventa o postventa. Si no, pues compro online y me ahorro un dinero.

Perdonad las batallitas

Enlace al comentario

Sí, y eso no está muy bien. Por eso quería dejar claro que yo sí les compré.

Hay una ética no escrita que me parece que deberíamnos respetar. Por ejemplo, yo devuelvo todo aquello que no me gusta y que no han sabido explicármelo bien. Devolví un GPS con bluetooth porque no servía como "manos libres", aunque el vendedor me dijo que suponía que sí. O un grabador que supuestamente era compatible con Mac y luego no lo era. Volví a la tienda y dije que me lo quedaba si me demostraban que iba. Como no lo hicieron, pues nada.

En resumen, yo estoy dispuesto a pagar algo más por un producto si lleva incluido asesoramiento preventa o postventa. Si no, pues compro online y me ahorro un dinero.

Perdonad las batallitas

Batallitas no, estan bien estos debates que se crean de vez en cuando

+1

Enlace al comentario