Jump to content

Opinión sobre Nikkor 28-105 3,5-4,5 D Macro

naturalvictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Me gustaría conocer opiniones sobre este objetivo para sacar fotos de maquinaria pequeña (relojes...)

Creo que es un objetivo +/- antiguo pero me gustaría conocer opiniones.

Gracias de antemano.

1 saludo.

Víctor.

Efectivamente, mejor en ópticas. En internet se pueden encontrar macros puros antiguos (manuales) de excelente calidad y totalmente operativos.

Saludos y suerte.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar.

Estoy viendo varias opciones pero si bien he encontrado muy buenos objetivos con esta finalidad, he visto este de segunda mano por un precio +/- asequible

Si conoces o tienes alguna opinión alternativa te agradezco me la comentes. Si debo de esperar a reunir porque merece la pena pues lo hago. Gracias. Saludo.

Enlace al comentario

gracias por contestar.

Estoy viendo varias opciones pero si bien he encontrado muy buenos objetivos con esta finalidad, he visto este de segunda mano por un precio +/- asequible

Si conoces o tienes alguna opinión alternativa te agradezco me la comentes. Si debo de esperar a reunir porque merece la pena pues lo hago. Gracias. Saludo.

¿Cual me recomendarías mirar en ópticas de segundamano que pienses que puedan ser mejores por unos precios similares?

Enlace al comentario

Como ya te he contestado en otro hilo donde has preguntado por el mismo objetivo, aquí tienes la ficha de este objetivo.

Un saludo

Lo pregunte en este foro de ópticas porque así me lo recomendaron en macrofotografia.

El enlace es muy bueno y ponen muy bien este objetivo.

Como ves hay diferentes opiniones. Gracias. 1 saludo.

Enlace al comentario

¿Cual me recomendarías mirar en ópticas de segundamano que pienses que puedan ser mejores por unos precios similares?

Para fotografiar tal como dices "fotos de maquinaria pequeña (relojes...)", consideraria el Nikon AF-S 60mm f/2.8 G o incluso (si utilizas una máquina con formato DX, cosa que no nos has dicho), el nuevo Nikon Micro AF-S DX 40mm f/2.8 G.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Finalmente compré el Nikon AF Nikkor 28-105 mm. 1:3,5-4,5D.

De los diferentes que vi, ha sido el que mejor me convenció por calidad/precio.

Por ahora estoy encantado con él.

A seguir leyendo y sacando fotos.

Gracias a todos los que me han ayudado, especialmente a Kokrodiland, Dinotxo, Amando...

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...