Jump to content
Ruthilita

¿¿Dónde??

Publicaciones recomendadas

Buenas pequeñ@s!!

A ver si me resolveis la papeleta;

¿¿¿donde puedo comprar un objetivo nikkor 18-105???

Si conocéis una página web fiable o alguna tienda (vivo en Vitoria; que no hay mucho interesante y sí muy caro) o habéis comprado alguno recientemente os agradecería mucho que compartáis vuestra experiencia.

Un saludoote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas pequeñ@s!!

A ver si me resolveis la papeleta;

¿¿¿donde puedo comprar un objetivo nikkor 18-105???

Si conocéis una página web fiable o alguna tienda (vivo en Vitoria; que no hay mucho interesante y sí muy caro) o habéis comprado alguno recientemente os agradecería mucho que compartáis vuestra experiencia.

Un saludoote

1.- http://www.fotoaccesorios.com/ (irudi) este era un tio que tenia una tienda fisica en beasain, para mi muy serio y a buen precio, cerro porque se fue a Ajo cantabria a vivir y ahora vende en web.

2.- Tiendas en Ebay.com, hong kong (dc trade), aqui el precio baja mucho, pero las garantias ya sabes, no son finicon. Pero funcionan bien, yo pille 85mm 1,8 y me salio bien ( no pase aduanas) y funciona, espero no tener que tirar de garantia.

3.- Andorra. Fotocinecolor, tienda fisica como Web. no tienes aduanas, garantia finicon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo te voy a remitir a este mismo foro el MERCADILLO yo e comprado varias cosa en el y siempre mercancía de primera si el vendedor lo dice asín pero claro necesitas un mínimo de 50 mensajes con fundamento como dice arguiñano es un objetivo facil de encontrar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente existe la segunda mano, pero a mi me dio la impresion en el mensaje que hablaba de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestras respuestas :thank_you:

Me da igual que sea de segunda mano vaya; cuanto más interesante el precio mejor y si la diferencia vale la pena pues adelante.

Lo del mercadillo lo tengo en cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues creo que tienes en Bilbao la Casa del Electricista, que tiene fama de reventar los precios, a pesar de sus largas colas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me lo he comprado en el mercadillo y realmente vale la pena... es un buen cacharro.

1ok.gif Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestras respuestas :thank_you:

Me da igual que sea de segunda mano vaya; cuanto más interesante el precio mejor y si la diferencia vale la pena pues adelante.

Lo del mercadillo lo tengo en cuenta

si no encuentras nada en nikonistas, puede probar en ojodigital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se quiere comprar algo en el foro de mercadillo, hay que tener un poco de paciencia, y es que no sale todo a la primera.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo, te he puesto MP, tengo uno completamente nuevo me vino con el kid y con toda la garantia por delante, apenas tiene 15 dias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje