Jump to content
esetribal

Ruido extraño en Sigma 17-50 (Con Video)

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!!

Por fin me llegó mi anhelado pedido ... cuando voy a desembalar el Sigma 17-50 f2.8, me encuentro con este ruidillo...

http://www.youtube.com/watch?v=vqw_S_d1yU8

¿qué os parece?

Saludos

Hombre yo tengo la lente desde hace un par de meses. He hecho la prueba y sonar suena aunque parece menos que el tuyo (puede que tenga el volumen de los altavoces más alto y por eso suena más el tuyo). Es por el estabilizador. Además parece que hay algo suelto dentro y te mosquea bastante...

Yo ya tuve un sigma 18-50 2.8-4.5 y me mosquó en su día que hiciera tanto ruído, y leí que era debido al estabilizador de sigma (me refiero a las lentes interiores "flotantes" que se utilizan para la estabilización).

Creo que si el funcionamiento es correcto, no deberías preocuparte mucho. Para salir de dudas también podrías acercarte a un Corte Inglés y comprobar otra unidad.

También el anillo de zoom es un poco más duro de cómo estaba acostumbrado en otros objetivos...

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He llamado a la tienda. Han abierto otro objetivo " me lo han puesto al telefono" y parece ser que suena similar.... me dicen que lo pruebe y que si todo va bien, que no le de mas importancia...

Como lo veis??? Alguien tiene mas experiencias con el???

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He llamado a la tienda. Han abierto otro objetivo " me lo han puesto al telefono" y parece ser que suena similar.... me dicen que lo pruebe y que si todo va bien, que no le de mas importancia...

Como lo veis??? Alguien tiene mas experiencias con el???

Saludos

Hola!

No te preocupes y no le des mas vueltas, como te comentan por ahi es el estabilizador, a mi tambien me choco bastante. Puedes comprobarlo poniendo la lente en la camara y encendiendo esta, ahora meneala un poco y veras como no suena. Solo suena si el objetivo no esta conectado a la camara o si la camara esta apagada.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Éstos de Sigma deberían advertirlo en las instrucciones.

Saludos.

Editado por Amando Hernández

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje