Jump to content

fotos macro

Savigni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

incluso a lo mejor el nuevo 40 f2,8 por profundidad de campo

Por profundidad de campo todos son iguales porque la profundidad de campo no depende de la focal, depende de la magnificacion lograda, la apertura a esa magnificacion y el tamaño del sensor. El mito de la profundidad en los angulares no es por la focal en si, es porque simplemente se logra menos magnificacion y eso dispara la profundidad de campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Yo tengo el sigma, y muy bien en cuanto a calidad de imagen. En contra: depende lo que quieras acercarte a las joyas si quieres conseguir una magnificación de 1:1 va a estar tan cerca el objetivo de las joyas que te haces sombra tu mismo. Pero separandote un poco, o trabajando bien la iluminación el resultado es tan bueno como cualquier otro macro. En mi galeria de flickr puedes ver algunas fotos hechas con el. En cuanto al precio esta bien, a mi me costo 249 Euros nuevo en tienda física, y no se si se ha subido algo ahora.

Enlace al comentario

Hola:

Tanto el 85 como el 60 de Nikkor, como el Tamron 90 son magníficos. Respecto la iluminación artificial es complejo: hay unos cables concentradores de flashes de estudio que se emplean para este tipo de fotografía, para obtener resultados profesionales. Por supuesto, son instrumentos prohibitivos sólo para gente que se dedique a esta disciplina en particular.

Desde luego, la joyería no es la más sencilla de las fotografía de producto por los billos que suelen acompañar a este tipo de productos.

Saludos

Enlace al comentario