Doloralfa Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Una pregunta a los expertos ya que llevo con Nikon relativamente poco tiempo,¿el objetivo más luminoso jamás fabricado por Nikon cual es? ¿tiene algo parecido al Noctilux de Leica que creo que en su última revisión anda ya por 0.94,o al Voightlaender que han sacado para cuatro tercios que es 0.95? me come la curiosidad. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) De un post anterior con la misma pregunta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=78509&view=findpost&p=679925 Editado 20 de Octubre de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 De un ost anteruor con la misma pregunta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=78509&view=findpost&p=679925 La Ostia (perdón) un 85mm 1.0,que pasada gracias por el enlace al post a veces se hace un poco arduo trastear entre tanta información, muy agradecido. Lo de kubrick lo sabia hay un documental muy curioso en el que dice medio en broma, que la llegada a la luna fué un fraude y kubrick intervinó en el montaje,hablan sobre esta mítica lente. Gracias de nuevo el hilo me viene de perlas para la información que queria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Medio en broma, no. Totalmente de cashondeo. Porque está claro que llegaron a la luna, ¿no? Kubrick no hubiese filmado esas escenas sin poner el Monolíto por allí... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Medio en broma, no. Totalmente de cashondeo. Porque está claro que llegaron a la luna, ¿no? Kubrick no hubiese filmado esas escenas sin poner el Monolíto por allí... Saludos. No se que decirte ,eso si en lo del monolito llevas toda la razón habría que ver la cara oculta de la luna igual esta allí guardado junto con el Zeiss 0.7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues igual sí. Bien enterrado. Habrá que enviar algunos homínidos para que lo encuentren... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Lo de kubrick lo sabia hay un documental muy curioso en el que dice medio en broma, que la llegada a la luna fué un fraude y kubrick intervinó en el montaje,hablan sobre esta mítica lente. Raro era que no conocieras lo de Kubrick... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Raro era que no conocieras lo de Kubrick... Jeje reconozco que soy un poquito fan del susodicho,nada lo típico me provoco devoción instantanea desde que vi por primera vez 2001 y la Naranja mecánica Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Jeje reconozco que soy un poquito fan del susodicho,nada lo típico me provoco devoción instantanea desde que vi por primera vez 2001 y la Naranja mecánica Un saludo. Pues nadie lo hubiera dicho porque lo llevas muy discretamente. Yo la vi siete veces en un lapso de tiempo de dos semanas más o menos, en un cine en Andorra ya desaparecido, se quemó, creo. El único en la época que no daba pelis de Pajares y Esteso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas