agallas Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) Buenas tardes apañeros.Si queréis una FE baratita, baratita y en un estado inmejorable, pasaros por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=328601 un saludo Editado 10 de Julio de 2014 por agallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Yo tengo un 50 f1.2 Pre-ai (adaptado) que pondre la proxima semana a la venta tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Yo tengo un 50 f1.2 Pre-ai (adaptado) que pondre la proxima semana a la venta tambien. Cuándo dices "adaptado" entiendo que en la práctica lo has convertido en un Ai/Ais, ¿me equivoco o estoy en lo cierto? Si es así estaré atento, podría interesarme :-) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Buenas noches Os presento mi última adquisición. En un principio andaba detrás de algo completamente distinto, pero se cruzó ésta y bufff, no me he podido resistir... Está de reestreno, nuevecita y el precio no os lo digo porque me tirais del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 ¿Dónde? Ando como "poseso" por ese modelo y sólo aparecen en Japón y Yankilandia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Aquí, en Valencia, en mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Tienes un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Cuándo dices "adaptado" entiendo que en la práctica lo has convertido en un Ai/Ais, ¿me equivoco o estoy en lo cierto? Si es así estaré atento, podría interesarme :-) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Asi es, adaptado para poder usarlo con las digitales actuales. Y no es un 50, que lo puse mal, es un 55. Y ademas es de los objetivos mas bonitos que hay. Todos los pre-ai en general, esos anillos de enfoque son de lo mejorcito que existe. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 ¿Dónde? Ando como "poseso" por ese modelo y sólo aparecen en Japón y Yankilandia. Mejor que no te diga el precio por el que la ha conseguido, puede darte algo. Yo he tenido pesadillas esta noche Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buenas noches Os presento mi última adquisición. En un principio andaba detrás de algo completamente distinto, pero se cruzó ésta y bufff, no me he podido resistir... Está de reestreno, nuevecita y el precio no os lo digo porque me tirais del foro Ya te lo he dicho por privado, pero la foto merece que te de también la enhorabuena por aquí. Pedazo de cámara a un precio literalmente imbatible. Pedazo de joya te has agenciado! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Amigos, Sirva la presente como mi humilde solicitud de ingreso en el más glorioso de los clubs de fotografía argéntica. Os leo desde hace tiempo aprendiendo de vosotros más que participando, pero por fin me atrevo a salir del armario para gritar bien alto: LARGA VIDA A LA PELÍCULA EN BLANCO Y NEGRO!!! Un saludo para todos y os sigo siguiendo. (bufffff… que a gusto m’he quedao…) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Je.. je.. es que esto es un vicio!!! Lo vuelve a ser para los que ya lo conocimos en su día y, por lo que voy viendo, también para aquellos que es nuevo... a disfrutar del equipo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Por si a alguien le interesa.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329225&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Caray Víctor!! A mí me interesaría, para tener la parejita, por si acaso, pero la economía está bajo mínimos... Iré echándole vistazos a ver cómo evoluciona el asunto. Igual hasta mejoro de fortuna! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Por si a alguien le interesa. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329225&hl= Lo he comentado en el Mercadillo (que no es lugar...), pero me puede la curiosidad: que te financias? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Por si a alguien le interesa. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329225&hl= Qué preciosidad de conjunto. Ese 55mm tiene una pinta genial. ¡Mucha suerte con la venta! :) Suerte también con el moderador (yo me entiendo) Grrr. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 (editado) Amigos, Sirva la presente como mi humilde solicitud de ingreso en el más glorioso de los clubs de fotografía argéntica. Os leo desde hace tiempo aprendiendo de vosotros más que participando, pero por fin me atrevo a salir del armario para gritar bien alto: LARGA VIDA A LA PELÍCULA EN BLANCO Y NEGRO!!! Un saludo para todos y os sigo siguiendo. (bufffff… que a gusto m’he quedao…) Que maravilla de camara La mia la he puesto hoy en el mercadillo porque me estoy mudando a las americas y no puedo llevarme todo, pero en cuanto este allí me la vuelvo a comprar Editado 15 de Julio de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Caray Víctor!! A mí me interesaría, para tener la parejita, por si acaso, pero la economía está bajo mínimos... Iré echándole vistazos a ver cómo evoluciona el asunto. Igual hasta mejoro de fortuna! Saludos! Asi estoy yo, bajo minimos, por eso hay que sacrificar. Lo he comentado en el Mercadillo (que no es lugar...), pero me puede la curiosidad: que te financias? :) Me estoy buscando un equipo de ilumacion y entre la mamiya de FM y esta prefiero vender la nikon. Qué preciosidad de conjunto. Ese 55mm tiene una pinta genial. ¡Mucha suerte con la venta! :) Suerte también con el moderador (yo me entiendo) Grrr. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muchas gracias, es un objetivo fabuloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola chicos, si os interesa mi F3 la he puesto a la venta a precio de derribo (120€ + 10 de portes). En el mercadillo tenéis el post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=332683 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola chicos, si os interesa mi F3 la he puesto a la venta a precio de derribo (120€ + 10 de portes). En el mercadillo tenéis el post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=332683 Ñññññññññññ... ññññññññññññ. No quiero ni mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 no te prives y curiosea... Enviado desde mi RedRice con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Eres muy mala persona...eso se hace con la paga extra recién cobrada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Eres muy mala persona...eso se hace con la paga extra recién cobrada... Hombre, que son 120 eurillos de na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Hombre, que son 120 eurillos de na ggrrrrrrr.....!!! A mi la mia me costó casi el doble de eso que pides tu, y no me pareció cara hasta hoy...... ¡¡chollo chollazo!! Suerte con la venta aunque creo que no vas a necesitarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 ggrrrrrrr.....!!! A mi la mia me costó casi el doble de eso que pides tu, y no me pareció cara hasta hoy...... :D ¡¡chollo chollazo!! Suerte con la venta aunque creo que no vas a necesitarla... Pues no te lo creerás, pero de momento 0 interesados por la F3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas