Cristo Bolaños Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Aviso: Nikon F4 por 110€ http://mwclassic.com/shop/newly-arrived-1007/nikon-f4-with-metering-prism-finder-body-cap/ Saludos Muy muy tentador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola Argine. Enhorabuena por tu adquisición. Yo tengo la Bessa II y es una pasada. Mira que llevo tiempo detrás de un parasol y de algún filtro, pero no hay manera. Y tú, zass! de una tacada todo, abusón, jajaja...!! A disfrutarla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola Egisar, pues sí...he pillado todo de una pero no creas, la que realmente me apetecía era la II, la que tienes tú, pero es que se gasta unos precios que pa qué, así que como es para probar el 6x9, pues me conformo con esta que está casi "mint" según el alemán que me la ha vendido. Ahora me toca localizar un telémetro de esos que se enganchan a la zapata, para completar el "kit"... Por cierto, que tal estás de lo tuyo....espero que bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Buenas tardes lo dejo aquí por si algún compañero le pueda interesar, Vendo mi Nikon 105 2.5 AIS Impecable. Os dejo el enlace. Gracias. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=310f38036cbd078d307417f0ebf7bceb&showtopic=371653 UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Buenas tardes lo dejo aquí por si algún compañero le pueda interesar, Vendo mi Nikon 105 2.5 AIS Impecable. Os dejo el enlace. Gracias. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=310f38036cbd078d307417f0ebf7bceb&showtopic=371653 UN saludo Ese le tengo yo y mira que es bueno el jodío..... Suerte con la venta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jocal Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buscando cacharreria me llevo encontrando con esto muy amenudo ultimamente y no se ni que demonios es ni para que sirve y ni me lo puedo imaginar la verdad, alguien sabe lo que es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buscando por internet resulta que es una procesadora para diapositiva polaroid en 35mm....supongo que un bonito pisapapeles hoy dia...o tal vez se pueda cacharrear para hacer algún invento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hombre tocayo, asi me gusta. Espíritu creativo. A ver que se te ocurre. Luego me lo cuentas y ya miramos de patentarlo. Ya sabes que me tienes a tu disposición para "hacer inventos del TBO" Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Falta de tiempo, Manuel, falta de tiempo... pero tras leerme las instrucciones del cacharro, como pisapapeles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 alguien me puede decir si la calidad es la misma en un Summicron 90mm f2 M y el mismo modelo en montura R,es uqe hay diferencias de precios..gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola bonani74, la calidad de los dos objetivos es la misma ya que son la misma fórmula óptica y la misma calidad de fabricación. La diferencia de precios la determina el modelo de cámara al que van dirigidos (telemétrica-M o SLR-R) Si buscas por ebay verás que la diferencia de precios entre las M y las R es muy significativo. Yo tengo dos 50/2 diferentes y uno de ellos adaptado a montura F. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola bonani74, la calidad de los dos objetivos es la misma ya que son la misma fórmula óptica y la misma calidad de fabricación. La diferencia de precios la determina el modelo de cámara al que van dirigidos (telemétrica-M o SLR-R) Si buscas por ebay verás que la diferencia de precios entre las M y las R es muy significativo. Yo tengo dos 50/2 diferentes y uno de ellos adaptado a montura F. Saludos Hace poco me he comprado la A7 (a secas) y estoy mirando un objetivo para retratos y aprovechando que tengo adaptador leica m a sony porque tengo tres objetivos leica M 35,50 y 135 de la Leica M4 pues he pensado en comprarme ese 90. gracias manuel por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Y ese 135 no te hace papel para retrato? Será que te sientes más cómodo con la cercanía al sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Y ese 135 no te hace papel para retrato? Será que te sientes más cómodo con la cercanía al sujeto. No es eso,es que el 135 es f4 y quiero algo mas luminoso..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Vale, entendido. Suerte en la búsqueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola a todos, He estado buscando información en el foro y por internet y no consigo aclararme. ¿Sabéis si con el objetivo 50mm f/1.8D AF Nikkor funciona el autoenfoque en una F65?, tengo una 5100 y tengo claro que en esa solo funciona en manual, pero quiero volver a sacar la F65 que no la di mucho uso en su día y tengo un poco de jaleo con los objetivos. Con el manual en la mano entiendo que debería funcionar, pero en toda la información que veo hablan de la necesidad de motor de enfoque en la cámara, y no tengo claro si lo tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola a todos, He estado buscando información en el foro y por internet y no consigo aclararme. ¿Sabéis si con el objetivo 50mm f/1.8D AF Nikkor funciona el autoenfoque en una F65?, tengo una 5100 y tengo claro que en esa solo funciona en manual, pero quiero volver a sacar la F65 que no la di mucho uso en su día y tengo un poco de jaleo con los objetivos. Con el manual en la mano entiendo que debería funcionar, pero en toda la información que veo hablan de la necesidad de motor de enfoque en la cámara, y no tengo claro si lo tiene. Un saludo Si que funciona porque la F65 si que lleva motor de enfoque. Mueve el AF de los D sin problemas. Es más mueve incluso el VR de los objetivos que lo llevan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Ok, muchas gracias por la respuesta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Sabéis a cuánto se cotiza el Vivitar 105mm f 2.5 AIS macro, 1:1 Series 1 fabricado por Kiron Precission, a grosso modo, claro está, por ebay no veo casi referencias. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 (editado) Hola compañeros, Hace un tiempo (unos 3 años) tuve un pequeño contacto con la fotografía argéntica. Compré una F80 y traté de complementarla con la D7000 que tenía entonces. Pronto perdí el interés, porque no podía combinar los objetivos de un formato y otro. La F80, obviamente, no tiene "modo recorte DX" como las DSLRs. El caso es que ahora que me hecho con una FF puedo compatibilizar completamente los objetivos con un cuerpo de película. Me gustaría una cámara que sea mecánica completamente (salvo la medición), tipo Nikon FG, EM o FG-20. Tengo claro que la FG/FG-20 es la mejor por tener modo manual, pero la EM me llama la atención por ser ultrarreducida y más económica. No quiero gastarme 100€ en una cámara para luego lo mismo no usarla. Tengo localizada una EM por 29€ envío incluído y aquí en España, pero pienso que lo mismo no disponer de modo manual es un "retroceso". La verdad es que no lo tengo claro... ¿Qué cámara me recomendáis? Los objetivos que voy a usar son el 50, el 100 y un 28 Serie E que tiene mi hermano y que en su día le presté. Me llama la atención sobre todo el tema de carrete en blanco y negro. Para color ya tengo mi D610, jeje. Gracias. Saludos. Editado 1 de Septiembre de 2015 por YaGo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Buenas tardes, Personalmente te recomendaría una FE o una FM que se encuentre en buen estado. Ambas las puedes conseguir entorno a tu presupuesto (o incluso algo menos) y son dos máquinas de fiabilidad probada. La FE si además de tener total control manual, quieres prioridad a la apertura. Los modelos FE2/FM2/FA también se pueden conseguir por tu presupuesto pero te llevará tiempo y el estado probablemente no sea el mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Yo también recomendaría una FE/FM, pero si el presupuesto son 29€, va a ser difícil... Dicho esto, la EM está bien pero no podrás elegir el tiempo de exposición... No sé si es un retroceso, depende del uso que le des. Tener la opción de manual está bien, siempre y cuando la vayas a utilizar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buenas tardes, Personalmente te recomendaría una FE o una FM que se encuentre en buen estado. Ambas las puedes conseguir entorno a tu presupuesto (o incluso algo menos) y son dos máquinas de fiabilidad probada. La FE si además de tener total control manual, quieres prioridad a la apertura. Los modelos FE2/FM2/FA también se pueden conseguir por tu presupuesto pero te llevará tiempo y el estado probablemente no sea el mejor. Un saludo Yo también recomendaría una FE/FM, pero si el presupuesto son 29€, va a ser difícil... Dicho esto, la EM está bien pero no podrás elegir el tiempo de exposición... No sé si es un retroceso, depende del uso que le des. Tener la opción de manual está bien, siempre y cuando la vayas a utilizar... Muchas gracias a ambos por responder. Mi presupuesto es unos 50€, no quiero gastarme más porque tampoco sé cómo voy a encontrarme con una cámara tan "básica". Mi recorrido fotográfico es que disparo en manual desde el primero día y desde hace 7 años, por lo que disparar con una cámara únicamente con prioridad a la apertura pues no sé cómo va a ser. Supongo que me veré limitado, pero también mi idea era dedicarme únicamente a la composición y a probar el ByN. He mirado en eBay, pero esos precios que comentáis no los veo por ningún lado. De hecho, las cámaras son bastante caras. ¿Hay algún lugar "especial" para hacerse con material de este tipo sobre ese precio que comento? Muchas gracias compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Por precio y que puedas usarla en manual tienes también las Fm10-Fe10, la construcción no tienes nada que ver con las demás Nikon, inclusive la EM, pero son muy baratas y las puedes usar en manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 También tienes la FG que además es muy compacta y ligera: http://www.ebay.es/sch/Fotograf%C3%ADa-anal%C3%B3gica-/69323/i.html?_from=R40&_nkw=nikon+fg Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas