asueto Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Cierto, yo tuve la oportunidad de tener una en casa durante semanas y su manejo es increible, ninguna otra cámara se siente en la mano como una F5, el problema es que también se siente en la espalda, claro que las vuestras deben de ser roca pura, no os afectan los kilos de material Para los debiluchos quedan la maravillosa F100 y (algún día caerá) la F6. Saludos, jejeje... Yo creo que esa review de Bost es culpable de muchísimas de las compras que se hacen de "efecincos" en España desde que la publicó... Bost! ves pidiendole comisión a Nikon por venderle sus cámaras, aunque sea de segunda mano... :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Mi última adquisición, una FED-2 con un Industar 26m, en estado impecable. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 preciosa, donde adquirís las cámaras en tan buen estado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Mi última adquisición, una FED-2 con un Industar 26m, en estado impecable. Hermosa sin lugar a dudas, particularmente me estoy encariñando mucho con cámaras telemetricas de aquellos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gente que tal yo les quería mostrar la que adquirí también hace muy poco, hace exactamente dos semanas que me la mandaron desde Japon. En total tengo seis cámaras analógicas ,solo dos de ellas las adquiri aca en Argentina las otras tres las conseguí por ebay y les quería mostrar esta particularmente, la cuarta,porque esta como sacada de fabrica como si nunca se hubiera usado, solo llevo sacado 10 fotos aun no termino el rollo y aparte porque un día buscando en la web sobre analógicas y telemetros di con esta pagina no se si la conocerán : http://www.japancamerahunter.com/ en donde gente postea lo que lleva en la bolsa o mochila fotográfica y el que promueve todo ese movimiento analógico, el señor Bellamy Hunt, tiene un servicio allá en Japón en el cual alguien le encarga tal o cual modelo, el lo busca y lo envía a cualquier parte del mundo. Como me pareció interesante la idea y aparte tenia muy buenos comentarios decidí probar y encargarle este modelo, la Olympus 35 RC ya que quiero conseguir la trilogia la Olympus 35 SP que ya la tengo, esta RC y me faltaría la RD . Pero bueno la verdad es que si quieren probar yo realmente lo recomiendo es de confianza, yo desde el primer mail que le envié siempre estuvo en contacto conmigo y en el momento de pagar con paypal a los pocos días ya me había enviado la cámara con el numero de seguimiento, yo específicamente le dije "una Olympus 35 RC lo mas nueva posible" y quede verdaderamente sorprendido con el estado de la misma, también tengo el estuche original. Otro link , parece que este señor es un referente allá en Japón con respecto a este tema Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muy bonita esa Olympus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Yo tengo la 35DC, no se qué diferencias hay exactamente entre ellas... ¿sólo la óptica? Viendo la foto de la RC me doy cuenta de que tiene control manual... la DC es automática, es eso no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) Yo tengo la 35DC, no se qué diferencias hay exactamente entre ellas... ¿sólo la óptica? Viendo la foto de la RC me doy cuenta de que tiene control manual... la DC es automática, es eso no? Hola que tal, en verdad no conozco el DC debio ser un modelo mas nuevo que le siguio. por lo que e leido estos tres modelos el SP, RC y RD como que fueron los mas vendidos por diferentes razones de los telemetros olympus. El RC porque es el mas pequeño fabricado, de largo apenas supera el tamaño de una caja de cigarrillos es muy chico, el lente no es tan luminoso como el de la SP ni el RD. El RC es el unico en marcar en el visor en que parámetros se esta disparando, diafragma y velocidad. En el SP se muestran solo valores EV. El SP el el mas pro digamos, la construcción es mas robusta es bastante pesada, el tamaño es similar a la de una Olympus om1 que ya de por si es chica, tiene todas las prioridades y aparte es completamente manual. El RD creo que tiene priodidad a la obturacion y un muy buen lente tambien pero ya de poco menos calidad, con la incorporacion de algo de plastico en el mismo, en las anteriores es casi todo metal. En fin algunas de las cosas. Si queres saber mas te dejo esta pagina que tiene mucha data de las mismas. Saludos https://web2.ph.utexas.edu/~yue/misc/rangfndr.html Editado 10 de Noviembre de 2015 por juanchoNikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Por si le interesa a alguien, acabo de publicar esto en el mercadillo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Por si le interesa a alguien, acabo de publicar esto en el mercadillo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384002 Buenos precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jocal Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Alguien sabe como es posible instalar el silverfast 6 para usar mi plustek 7400 en windows 10 sin pensar en el suicidio como una opcion viable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola! Por si le pudiera interesar a alguien... Saludos! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386087 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Mirad lo que se ha construido un fotógrafo alemán: http://petapixel.com/2015/12/07/this-guy-built-his-own-automatic-film-processor-the-filmomat/ Jejeje, quizás a más de uno de por aquí no le vendría mal un trasto de estos. Admiro a la gente que tiene la capacidad de hacer algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola Beows. Qué bueno!! Gracias por compartir. Quién tuviera conocimientos y habilidades para construirse aparatos así Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 que buen post excelentes fotos y recuerdos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Felices Fiestas y muchas fotos para el nuevo año. Editado 22 de Diciembre de 2015 por MICIUS68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Otra forma de ver nuestras queridas F's. http://petapixel.com/2013/05/09/these-schematics-offer-an-exploded-view-of-old-nikon-slr-cameras/ También puede ser una ayuda para decidirse a destriparla. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 (editado) Una rarísima F3 AF: http://www.ebay.es/itm/Nikon-F3-AF-SLR-Kamera-in-TOP-ZUSTAND/400986667853?_trksid=p2047675.c100009.m1982&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091512%26meid%3D958be5836533439ea820c40a06a0434c%26pid%3D100009%26rk%3D3%26rkt%3D10%26sd%3D131669491545 Editado 22 de Diciembre de 2015 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Supongo que las pilas que alimentan al motor del objetivo se encuentran ubicadas en ese pentaprisma tan sobredimensionado. Toda una revolución en su época. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Es fea de cojones Pero fea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Pero tiene la ventaja de que no tienes que pedir que miren a la cámara. Ahora bien, no te garantiza que no pongan cara de espanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 ¿Y es AF de verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikiporch Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Una consulta rápida: En cuanto valoraríais una D7000 en buen estado con 21000 disparos. ? Y en conjunto con un Samyang 16 f2.8 ? Estoy pensando venderlos y comprarme una Fx "barata" poniendo algo de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 (editado) Una pequeña colección de Nikon desde 1959 hasta nuestros dias... _FPS3938 by Fps.photo, en Flickr Ahora me tendré que dedicar a coleccionar sellos... porque las F ya las tengo todas Editado 5 de Febrero de 2016 por FPS 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Que colección!!! Jejeje. Solo te faltan los winders para las f y f2... Ya caerán antes que la colección de sellos, jejeje. Impresiona el cambio de diseño y ergonomia en la F4 y como da la impresión de haberse pulido aún más en la F4. Un saludo y quien pudiera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas