Jump to content

Viaje a NY

yomanuel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El próximo diciembre tengo un viaje a NY y quisiera aprovechar para traerme algún objetivo de alguna tienda que alguien haya tenido la oportunidad de conocer.

Empiezo por la segunda: ¿Tienda recomendada?

Y la duda en que objetivo de entre estos dos: 35mm f/1,8 --- 40mm f/,8

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo diciembre tengo un viaje a NY y quisiera aprovechar para traerme algún objetivo de alguna tienda que alguien haya tenido la oportunidad de conocer.

Empiezo por la segunda: ¿Tienda recomendada?

Y la duda en que objetivo de entre estos dos: 35mm f/1,8 --- 40mm f/,8

Gracias

Pues si no lo sabes tú...

BH Photovideo o Adorama.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos dias.

Tienes razón Daxx13, el 40mm es macro y no tiene nada que ver con el 35mm. Para macro ya estoy servido. Lo que busco es un estandar para formato DX.

Por supuesto, dinotxo, todo el mundo sabe lo de BH Photovideo y Adorama, como aquí ECI, pero yo quería saber de otras tiendas que pudieran dar mejores precios, aunque no sean tan grandes.

En cuanto a Aduanas, yo aún no he ido a "Yanquilandia" y desconozco los controlos de aduanas en Barajas cuando vienes de ese país. Viniendo de otros núnca me han pedido que abra la maleta ni la mochila. De todas maneras, si lo traes metido en la mochila como un objetivo más...

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario

buenas,hay otro tienda que ahora no me acuerdo como se llama que esta al lado del puente de brooklin y respecto a las aduanas sin problemas, te ponen mas pegas para entrar que para salir,foto,huella dactilar y pasaporte y solicitud "esta" y no se te ocurra renovar el pasaporte despues de hacer la solicitud que el nº del pasaporte varia y ya no vale la solicitud,saludos

Enlace al comentario

buenas,hay otro tienda que ahora no me acuerdo como se llama que esta al lado del puente de brooklin y respecto a las aduanas sin problemas, te ponen mas pegas para entrar que para salir,foto,huella dactilar y pasaporte y solicitud "esta" y no se te ocurra renovar el pasaporte despues de hacer la solicitud que el nº del pasaporte varia y ya no vale la solicitud,saludos

En cuál de los extremos ¿Manhattan o Brooklyn?

Enlace al comentario

Yo también viajo a NY en Diciembre. Estaré por allí desde el 30 al 9 de Enero 2.012.

Tengo el 18-105 mm y 35 mm 1.8. y estoy estudiando la posibilidad de adquirir un gran angular para ampliar mi rango focal.

¿Cuál aconsejáis?

¿Será mejor comprarlo en EE.UU? Yo de todas formas ya estoy mirando por el Mercadillo del foro y por algunas tiendas de internet.

Saludos.

Enlace al comentario

en el lado de manhattan,sino recuerdo mal hay como una especie de plaza,si miras al puente desde la plaza te queda a las espaldas pero tampoco me hagas mucho caso

Creo que la tienda de la que hablas se llama J&R y está al lado del City Hall. Es bastante grande,pero tiene todo tipo de artículos electrónicos,imagen,audio,informática... No es tan especializada en fotografía como B&H o Adorama.

Enlace al comentario

Creo que la tienda de la que hablas se llama J&R y está al lado del City Hall. Es bastante grande,pero tiene todo tipo de artículos electrónicos,imagen,audio,informática... No es tan especializada en fotografía como B&H o Adorama.

esa es y como dices no es especializada pero bueno otra mas,desde luego preferiria ir a bh sin duda

Enlace al comentario

Hola. Pues si creo que es J&R, son unas cuantas tiendas en edificios colindantes, para pasar de una a otra, en algunas, debes salir a la calle. En cuanto a foto creo que las clasicas Adorama y BH es lo mas economico, recuerda que en la tienda tienes que sumarle el impuesto de la ciudad sobre el precio de tarifa de internet, creo que es de un 8% aprox. Lo que encontré mas barato en J&R fué el Capture. Al entrar en España nunca me han mirado la mochila.

Saludos

Enlace al comentario

Hola yomanuel, un consejo para cuando lo compres y no quieras tener problemas en la aduana, es que coloques el objetivo en la cámara y en la mochila o bolsa el otro que que habrás llevado desde aquí. Antes de venirte, envíate por correo un sobre con la caja desmontada y los manuales unos (9,50 dólares)y no tendrás ningún problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias lodoc, lo del sobre no se me había ocurrido. Siempre será más seguro que meter la caja plegada en la maleta.

Jansu, no me importa el tamaño de la tienda, lo que cuenta es que haya dónde elegir y, sobre todo, los dólares que te ahorras.

Brindaré por vosotros en la Gran Manzana.

Enlace al comentario

Buenos dias.

Tienes razón Daxx13, el 40mm es macro y no tiene nada que ver con el 35mm. Para macro ya estoy servido. Lo que busco es un estandar para formato DX.

Por supuesto, dinotxo, todo el mundo sabe lo de BH Photovideo y Adorama, como aquí ECI, pero yo quería saber de otras tiendas que pudieran dar mejores precios, aunque no sean tan grandes.

En cuanto a Aduanas, yo aún no he ido a "Yanquilandia" y desconozco los controlos de aduanas en Barajas cuando vienes de ese país. Viniendo de otros núnca me han pedido que abra la maleta ni la mochila. De todas maneras, si lo traes metido en la mochila como un objetivo más...

Gracias por vuestras respuestas.

Si quieres un standard el 35mm sin duda.

Enlace al comentario

Sobre los objetivos, poco puedo ayudarte, pero la mejor tienda en casi todo es B&H, tanto en precio como en cantidad de articulos que tienen disponibles. Puedes consultar su pagina web y verás como incluso los precios varian cada semana.

Yo me traje de ahí el 17-55 y el 70-300, mas una mochila lowepro y el sb-900. Vamos, que miré muchísimo donde me saldría mas barato y al final después de mirar J&R y Adorama, todo me salía mejor en B&H. Son Judios, muy serios en el trato y siempre hay algún hispano detrás del mostrador, lo digo por si tienes miedo con el idioma.

Por cierto, nada mas subir las escaleras para ir a la sección de fotografía, hay un mostrador de segunda mano. Yo lo ví tarde y me arrepentí. Tenían cosas muy chulas con poco uso y baratas. Como el mercadillo nikonista, je, je, je. Revisan todo antes de venderlo y te dan garantia.

La unica pega que les veo es esto último que te he puesto. La garantia, te preguntan si la quieres, y es carísima. Pero eso es en todas las tiendas USA igual, por lo que piensa si te merece la pena o no hacer ese gasto.

Yo no hice lo de Lodoc, pero casi. Puse los objetivos en la bolsa junto con la cámara y los embalajes desdoblados en el fondo de la maleta, que previamente había facturado. Ningún problema.

Mucha suerte y buen viaje!!!

Enlace al comentario

NY no es buen sitio para comprar barato; tienen impuestos altos, comparado con otras zonas de los iu-es-ei. a BH hay que ir, aunque sólo sea por verla... Todo el que la ha visto alucina en colores. Vamos, que es un espectáculo en si misma, aunque no compres.

Saludos.

Enlace al comentario

Será J&R, pero es muchísimo más pequeña que B&H. De todas formas hay mucho stock y puedes encontrar precios mejores que en B&H si comparas.

A mi nunca me han registrado la mochila en la que llevo el equipo

Enhorabuena a los que pasaréis la Navidad en NY!!

Pues a mi el año pasado para volver de Atenas, en el acceso al aeropuerto, me hicieron desmontar el objetivo de la cámara, quitarle la tapa frontal y sacar todos los objetivos y quitarle las dos tapas. En principio me negé y les dije que quién pagaba la limpieza del sensor, a lo que me contestaron que tenía dos opciones, o desmontaba o dejaba el equipo allí, así que agua y ajo. No sé si estaban buscando droga o que, ya que no se puede cobrar aduana dentro de la UE y era en el control de seguridad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola:

Pues sin dudárlo ni un segundo.................yo me iría a BH PHOTO......donde simplemente vas a encontrar todo lo que imaginas que existe en fotografia y lo que ni siquiera te has imaginado nunca en tu vida...............buen precio y buena garantía.

Eso si te aconsejo que para evitar colas pagues con tarjeta de crédito.

Un saludo.

Enlace al comentario