Jump to content
yomanuel

Viaje a NY

Publicaciones recomendadas

Es aconsejable separar el objetivo de la caja y esta camuflarla en el equipaje???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola:

Yo diría que eso es aconsejable en sitios como Andorra o Gibraltar, personalmente a mi no me han puesto pegas con el equipaje ni con las cosas compradas en el extranjero nunca. Otra cosa sería si vinieses con 10 D3s y 7 SB900, pues entonces algún problemilla tendrías, aunque no mas que pagar el iva.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esto es de risa... uno que se va a NY y piensa en pillarse un 35mm 1.8 ... joder , pero si en el mercadillo del foro los hay como nuevos y a veces a buen precio!!!!

cómprate un llavero y déjate el dinero de objetivos en españa o en algun forero para que reinvierta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi el año pasado para volver de Atenas, en el acceso al aeropuerto, me hicieron desmontar el objetivo de la cámara, quitarle la tapa frontal y sacar todos los objetivos y quitarle las dos tapas. En principio me negé y les dije que quién pagaba la limpieza del sensor, a lo que me contestaron que tenía dos opciones, o desmontaba o dejaba el equipo allí, así que agua y ajo. No sé si estaban buscando droga o que, ya que no se puede cobrar aduana dentro de la UE y era en el control de seguridad.

Un saludo.

Es un control de seguridad. Hace unos nueve años me hicieron lo mismo; en este caso, al ser una cámara digital de objetivo fijo, sólo me hicieron conectarla y ver que se podía ver por el visor electrónico. Vamos, que no llevaba dentro un pepino nuclear camuflado... ¿Donde? En el aeropuerto de Munich.

Saludos.

Editado por Amando Hernández

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas,

He traido varios objetivos y accesorios desde los EE.UU sin problemas. Eso si, deje los cartones y cajas alli.

No suelen dar problemas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que la tienda de la que hablas se llama J&R y está al lado del City Hall. Es bastante grande,pero tiene todo tipo de artículos electrónicos,imagen,audio,informática... No es tan especializada en fotografía como B&H o Adorama.

yes...

y otra cosa.para que quereis los manuales y las cajas? los manuales te los bajas de la web y la caja... paque?

YO siempre me llevo de viaje los papeles de la camara, factura y eso, pero nunca me los han pedido, ni en cancun, que es el aeropuerto mas pirata que conozco. En ny, haz tu cola, haz lo que te digan, y sube tranquilo al avion.Y en la t4 justo antes de salir, habra un control, procura ir acompañado y hablando y como si nada, si les miras, te paran y el "trato" con tus cosas es peor que en ny

Pero como dicen por ahi arriba, andorra esta mas cerca...

...y que envidia!! volveras

Un saludo

Andres

Editado por andresjes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también viajo a NY en Diciembre. Estaré por allí desde el 30 al 9 de Enero 2.012.

Tengo el 18-105 mm y 35 mm 1.8. y estoy estudiando la posibilidad de adquirir un gran angular para ampliar mi rango focal.

¿Cuál aconsejáis?

¿Será mejor comprarlo en EE.UU? Yo de todas formas ya estoy mirando por el Mercadillo del foro y por algunas tiendas de internet.

Saludos.

Estos son malaguenses:

http://www.digitaltoyshop.com/

Y venden el samyang si no te importa enfocar a mano:

http://www.samyang.es/prensa/photoplus.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, yo estuve este Agosto pasado en NY, y me compré el 35 mm 1.8 en BH. La verdad que la tienda esta genial, encuentras de todo y es curiosisima al ser casi todo su personal judio, por este hecho no vayas el sabado que está cerrada y por semana cierra sobre las 18:00. El objetivo, si mal no recuerdo, me valió unos 190 dólares ( con impuestos incluidos ). Recuerda que en el precio que te muestran en la tienda no están sumados los impuestos. En la aduana sin problema ninguno.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos

Yo iré el próximo agosto/12 y no hago más que mirar a ver que objetivo me traigo para acá. Quizás un gran angular, ya sabéis, para hacerle el rodaje allí mismo.

Seguiré este hilo a ver que se cuece.

saludossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un amigo mio esta en ny y le encargue un sigma 17-70.

En la web de b&h esta a 469$ mas impuestos y garantia internacional 570$.

no sale tan rentable comprarlo alli.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje