manumarq Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Protituirlo seria alquilarselo a alguien por 3 euros al dia, luego recuperarlo y finalmente limpiarlo con toallitas desinfectantes hasta volver a alquilarlo. entonces a ver si nos dices como se diria ponerle un grip clonico a una camara. eso es directamente trata de blancas y está penado por la ley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 No sé cuantos de vosotros habréis hecho tantas fotos en interiores de iglesias como yo. No siempre dejan utilizar trípode y casi nunca (por no decir nunca) el flash (que por otro lado, poco soluciona en una iglesia). Así que si lo vendes, piensa qué objetivo vas a usar. Si el Sigma no tiene estabilizador, y con la luminosidad que imagino tiene, te puedes ir olvidando. El 35 f/1.8 (que yo tengo, al igual que el 18-55 VR) en la mayoría de los casos te va resultar insuficiente tanto por ángulo, como por luz (al no tener VR te va a obligar a usar un diafragma muy abierto, que te va a dejar prácticamente sin profundidad de campo, y a subir ISO). Yo, en esas circunstancias, pongo el 18-55 VR. Otra cosa es si me dices que el Sigma 18-200 tiene OS, y que te permite disparar a 1/4 de segundo a 18 mm, o que las fotos en interiores de iglesias que quieres hacer son de BBC, con la iluminación a todo pasto (yo he entendido fotografía arquitectónica) Si el sigma tiene estabilizador y bueno el 35mm no sera un angular pero creo que un par de imagenes entraran en la imagen, tampoco quiero que salga la capilla sixtina en todo su contexto, principalmente sera para besamanos y besapies de las imagenes, por otra aunque no lleve vr, lo usar principalmente con tripode. Yo te diría que lo conserves bien guardado para cuando quieras vender la cámara, con lente siempre se venden mejor esas cámaras ademas de tener mejor valor que si solo vendes el cuerpo. Saludos Para lo que te van a dar por un kitero como el 18-55 en segunda mano, yo me lo quedaría. Este objetivo está infravalorado por esto mismo y sus pintas de "barrilete" pero es nítido y ligero como pocos de su precio. exactamente tambien creo que esta infravalorado. me lo quedo vaya. yo lo venderia y me compraria un tripode Fancier en caso de que no tengas tripode. Unicamente lo mantendria si vas a vender el cuerpo de la camara en breve. En el tema de los tripodes estoy, buscando alguno que llegue a mi altura, sobre 1,80 pa no agachar la chepa demasiao. Pues si tus fotos son callejeras y en interior de iglesias el que me quitaba yo de encima era el sigma 18-200 y me buscaba un angular. Bueno no van a ser las unicas fotos, logicamente la usare para todo, y en semana santa de dia poder acercarme a los detalles, cosa que con una focal fija no podria. detalles me refiero a una mano, a la cara de las imagenes, etc, El 18-55 no me lo quitaba, es un buen objetivo que para el callejeo que tu comentas puede ir fenomenal Exactamente asi es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Yo soy otro de los que tienen el 18-55 VR del kit de la cámara guardado en el armario, pero aun así no creo que lo venda. Por una parte si al habitual zoom estándar que uso le pasa algo no tengo ningún zoom por ese rango focal y éste además es muy ligero. Por otra parte para ir a casa de alguien y sacar unas fotos de recuerdo de una comida/cena/fiesta mejor llevar algo barato, que no haya que lamentarse por si hay algún incidente tipo bebidas derramadas o el torpe que todo lo toca. Por último, el dinero que sacas por él pues no da para mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Protituirlo seria alquilarselo a alguien por 3 euros al dia, luego recuperarlo y finalmente limpiarlo con toallitas desinfectantes hasta volver a alquilarlo. entonces a ver si nos dices como se diria ponerle un grip clonico a una camara. Esta claro, eso es sodomizar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leander Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Otra manera de enfocarlo mejor, es como el extintor, aunque no lo uses siempre está ahi por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Otra manera de enfocarlo mejor, es como el extintor, aunque no lo uses siempre está ahi por si acaso. Si, y cuando lo vas a utilizar no funciona o está caducado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leander Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Si, y cuando lo vas a utilizar no funciona o está caducado. xDDDDDDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas