pecaminoso Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Haber que les parece sigo intentando mejorar se agradecen los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Pues a mi me gusta, la veo muy acertada, por decir algo le encuentro a faltar un poco de aire por la izquierda, por lo demás muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 De acuerdo con Antoni, has conseguido un efecto casi de acuarela, con el foco en los estambres me parece una toma bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Haz logrado una imagen como casi magica de dos flores suspendidas en el aire, me gusta mucho felicitaciones. ¿Con que cámara y óptica la hiciste? saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Pues a mi me gusta, la veo muy acertada, por decir algo le encuentro a faltar un poco de aire por la izquierda, por lo demás muy bien. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios. De acuerdo con Antoni, has conseguido un efecto casi de acuarela, con el foco en los estambres me parece una toma bella. Gracias igualmente. Haz logrado una imagen como casi magica de dos flores suspendidas en el aire, me gusta mucho felicitaciones. ¿Con que cámara y óptica la hiciste? saludosDouglas Con una D-60 con objetivo tamron 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas