Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

guilesilver

ayuda!!!, que tarjeta compro???

Recommended Posts

hola foreros, tengo un problema y una duda.

El problema: tengo un aD40x que vino con una SD MBA executive de 2 Gb que casco este fin de semana ire a cambiarla (esta en garantia).

La duda: he leido algun post que las tarjetas que traen los kits dieron mas de un fallo y quisiera comprar una e confianza, ¿cuales me recomendais compatibles con la D40x?

gracias y un saludo

A mi me encanta la Trascend, casi todas las que tengo son de esa marca, buen precio, buena velocidad y gran calidad. Cero fallos hasta ahora, y tengo toda la colección desde la de 64 Mb.

La MBA de 2Gb cuentanos qué le ha pasado, pues yo le meto mucha caña y no he notado nada raro.

La Lexar también es buenísima, aunque de las más caras.

A mi me encanta la Trascend, casi todas las que tengo son de esa marca, buen precio, buena velocidad y gran calidad. Cero fallos hasta ahora, y tengo toda la colección desde la de 64 Mb.

La MBA de 2Gb cuentanos qué le ha pasado, pues yo le meto mucha caña y no he notado nada raro.

La Lexar también es buenísima, aunque de las más caras.

Pues te cuento como fue:

El sabado estbe en un cumple sacando fotos (ya tenia unas 40 en la camara de otros dias), mas tarde aprobechando la puesta de sol decidi tirar alguna y de sopeton no me obedecia el disparador y vi que en la derecha del visor parpadeaba (FOR), y en el display salia un mensaje:tarjeta sin formatear, formatee la tarjeta. La probe en otra D40x y lo mismo, intente descargar las fotos en un portatil y reconocia la camara como un disco en MI PC pero no la abria, probe una scandisk q me dejaron e iba perfectamente, y nada formatee. luego segui sacando fotos y otra vez un adetras de otra hasta que salio un mensaje tarjeta dañada substituyala por otra, y asi fue, mi gozo en un pozo. Es nueve tiene 2 meses y fue la que trajo la camara.

Hola guilesilver, yo me he comprado dos transcend este verano, una de 2GB y otra de 4GB, y estoy encantado con esta marca, ya la conocia pues las utilizo en una cámara de video de sony y me van de maravilla, además si no recuerdo mal tienen garantia de por vida, y con la que venia en el kit de la D40X no he tenido ningún problema hasta ahora, y eso que es a la que mas guerra le doy pues la que tengo para ir probando todo lo que aprendo en el foro.

Un saludo

Hola guilesilver, yo me he comprado dos transcend este verano, una de 2GB y otra de 4GB, y estoy encantado con esta marca, ya la conocia pues las utilizo en una cámara de video de sony y me van de maravilla, además si no recuerdo mal tienen garantia de por vida, y con la que venia en el kit de la D40X no he tenido ningún problema hasta ahora, y eso que es a la que mas guerra le doy pues la que tengo para ir probando todo lo que aprendo en el foro.

Un saludo

Hoy la he ido a cambiar, no me pusieron ningun problema, la chica me dio a entender que ya no es el primero qe la fue a cambiar, de hecho tienen pedidas varias para estos casos, de todas formas me comprare una de esas marcas que comentais para las fotos "importantes", bueno solo espero q no os pase lo mismo que a mi, gracias y un saludo.

Ojo, yo la MBa porque me la regalaban con el kit, porque comprar, siempre Trascend. En réfex digital llevaré 3 meses, pero en compactas digitales casi desde que comenzaron estas, y han sido ya muchos años con cero fallos en las Trascend. Por eso me encanta esta marca. Fiabilidad 100%

Otra cosa, por eso mismo, por las fotos importantes. Yo prefiero usar tarjetas de 1 Gb. En RAW creo que salen unas 82 fotos. No está nada mal. Imagina un viaje, y te llevas tarjetas de 2 o 4 Gb. Te falla una, y pierdes cantidad de fotos. Así si te falla una SD (y es raro) solo perderás 80 fotos, pero no todas. Mejor 4 SDs de 1 Gb que 1 de 4 Gb.

De todos modos con una Trascend me la jugaba. Pero el día que me falle una Trascend......vuelvo al 1+1+1.... Me la gastarían y dejarian tirado una vez....pero no dos.

Ojo, yo la MBa porque me la regalaban con el kit, porque comprar, siempre Trascend. En réfex digital llevaré 3 meses, pero en compactas digitales casi desde que comenzaron estas, y han sido ya muchos años con cero fallos en las Trascend. Por eso me encanta esta marca. Fiabilidad 100%

Otra cosa, por eso mismo, por las fotos importantes. Yo prefiero usar tarjetas de 1 Gb. En RAW creo que salen unas 82 fotos. No está nada mal. Imagina un viaje, y te llevas tarjetas de 2 o 4 Gb. Te falla una, y pierdes cantidad de fotos. Así si te falla una SD (y es raro) solo perderás 80 fotos, pero no todas. Mejor 4 SDs de 1 Gb que 1 de 4 Gb.

De todos modos con una Trascend me la jugaba. Pero el día que me falle una Trascend......vuelvo al 1+1+1.... Me la gastarían y dejarian tirado una vez....pero no dos.

OK, tomo nota, gracias, mañana voy a una tienda q supongo q las tendra ya q leva aqui toda la vida, tiene toda clase de camaras, y me fio mas de ellos que de un centro comercial, gracias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.