_MAT_ Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) ...ni tantos 50's a mano. Mas que interesante, y extensa: http://nikonrumors.com/2011/11/03/seven-50mm-prime-lenses-for-nikon-f-mount-compared-by-cary-jordan.aspx/#more-24390 Editado 4 de Noviembre de 2011 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias por el enlace. Parece que Nikon ha hecho un buen trabajo con el nuevo 1.8 y que Sigma está dando un paso de gigante en sus lentes de alta gama. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias por el enlace. Parece que Nikon ha hecho un buen trabajo con el nuevo 1.8 y que Sigma está dando un paso de gigante en sus lentes de alta gama. Un saludo. Es que el Sigma 50mm 1.4 es fantástico y mejor que el Nikon 50mm 1.4, como Nikon no se apure, Sigma le va a empezar a hacer un hueco bien grande en las ventas, y no solo en este segmento. Editado 4 de Noviembre de 2011 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Es que el Sigma 50mm 1.4 es fantástico y mejor que el Nikon 50mm 1.4, como Nikon no se apure, Sigma le va a empezar a hacer un hueco bien grande en las ventas, y no solo en este segmento. A ver si esta competencia hace también que compitan en los precios, aunque lo dudo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Parece que Nikon ha hecho un buen trabajo con el nuevo 1.8 y que Sigma está dando un paso de gigante en sus lentes de alta gama. En su día, compré el AF-S 50mm 1.4, el cual pasó conmigo dias, me decepcionó bastante y preferí quedarme con mi 50mm AF 1.8 "Japan". Pero ahora, despues de esperar los resultados, comentarios y "reviews" del nuevo 50mm 1.8, creo que haré el cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 En su día, compré el AF-S 50mm 1.4, el cual pasó conmigo dias, me decepcionó bastante y preferí quedarme con mi 50mm AF 1.8 "Japan". Pero ahora, despues de esperar los resultados, comentarios y "reviews" del nuevo 50mm 1.8, creo que haré el cambio. Y porqué....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muy muy interesante la comparativa. Me quedo con el 50mm 1.8G, que es el que tengo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Y porqué....??? Pues quizá fué de la unidad que me llegó pero: 1- Velocidad AF; aunque para el tipo de foto que se suele hacer con éste tipo de objetivos, suele bastar. 2- Nitidez a f/1.4... mi 1.8 es mucho más contrastado y nítido desde 1.8. y por lo que leo el nuevo AF-s también, y mejor. 3- Ajuste del foco; en distancias superiores a 1 metro todo correcto, de 0,8m para abajo notaba que el foco ya no éra tan preciso y tenía bastante tendencia a desplazarse el punto óptimo de foco. Aún ajustado, con lo que estropeabas el foco a distancias superiores a 1m, no me convencía, y aun en manual, a f1.4, f1.8 no era superior a mi 1.8. Claro en tema bokeh/ velocidad / diafragma de 9 palas si és superior, pero, todo lo demás me dejó muy mal sabor de boca. Repito, que quizá fué la unidad que pillé que no íba muy fina. Conservo ésta prueba: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Vaya, me iba a comprar (otra vez) un 1.4 AF-S tras haber vendido hace poco el 1.4D y es que uno no puede ir por la vida sin un 50mm xDD La verdad es que siempre acabo dejando de lado el AF-S por su AF tan lento, hay veces que me pone de los nervios. Probé el sigma y la verdad es que nítido es un rato largo pero no se, no me acabó de convencer, aunque solo lo tuve un par de días. Sufría de backfocus y no lo ajuste debidamente o no pude, supongo que fue eso. Ahora estoy en duda con esos dos y el 1.8 AF-S que sale tan bien parado en muchas reviews. Nos e que hacer xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Vaya, me iba a comprar (otra vez) un 1.4 AF-S tras haber vendido hace poco el 1.4D y es que uno no puede ir por la vida sin un 50mm xDD La verdad es que siempre acabo dejando de lado el AF-S por su AF tan lento, hay veces que me pone de los nervios. A mí la velocidad del 1.4 me ponía negro, sobretodo cuando hacía recorridos largos, parecía que nunca íba a llegar... Editado 4 de Noviembre de 2011 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Del AF-S 50mm f/1.4 G, se comentó en su dia de que habían salido algunas unidades un tanto defectuosas a nivel de enfoque, pero que los que realmente funcionan bién son nítidos a rabiar y excepcionales, aunque eso si, la rapidez de enfoque no es una de sus virtudes algo que se ha visto mas acentuado desde la aparicón del encima mas económico f/1.8 G. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Es que el Sigma 50mm 1.4 es fantástico y mejor que el Nikon 50mm 1.4, como Nikon no se apure, Sigma le va a empezar a hacer un hueco bien grande en las ventas, y no solo en este segmento. Tristemente Nikon sabe que tiene lo mas importante, el nombre. Por bueno que sea el Sigma ni en sueños venderá lo que vende el AF-S f1.4 de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Del AF-S 50mm f/1.4 G, se comentó en su dia de que habían salido algunas unidades un tanto defectuosas a nivel de enfoque, pero que los que realmente funcionan bién son nítidos a rabiar y excepcionales, aunque eso si, la rapidez de enfoque no es una de sus virtudes algo que se ha visto mas acentuado desde la aparicón del encima mas económico f/1.8 G. Un saludo Mi f1.4 AF-S es nitido del demonio pero es soso como un plato de arroz blanco sin sal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 A mí la velocidad del 1.4 me ponía negro, sobretodo cuando hacía recorridos largos, parecía que nunca íba a llegar... Es cierto, es increíblemente lento, casi insoportable. Mi f1.4 AF-S es nitido del demonio pero es soso como un plato de arroz blanco sin sal. El mío también es muy nítido desde f1.4. ¿A qué te refieres con soso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Yo he tenido todos los 50mm para Nikon, excepto el Carl Zeiss, y puedo decir, según mi impresión y resultados, que el Sigma 50mm HSM que tengo ahora y el Nikon 50mm 1.2 AIS son obras de arte. También es cierto que el nuevo 50mm 1.8G no lo he probado, puede que sea otra joya, pero los anteriores mencionados......bufffff. He de decir que mi Sigma está impecable, no tiene front ni back focus, me encanta. Y mi 50mm 1.2 AIS es de otra liga, este simplemente me alucina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Hola, A mi me pasó lo mismo con el Nikkor 50 mm f/1.4. Me decepcionó al instante. De hecho, ni lo gasto. En su lugar uso el soberbio Nikkor 60 mm F/2.8 micro. Sin embargo, me gustaría tener un 50 mm y si fuera f/1.2 mejor. Hay rumores (pero "muy "lejanos" eso sí) que Nikon podría sacar un 50 mm AF-S f/1.2. Pero... tal y como están las cosas últimamente... Saludos Editado 5 de Noviembre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 El mío también es muy nítido desde f1.4. ¿A qué te refieres con soso? A que es rabiosamente nitido, opticamente excelente, pero que sus imágenes no dicen nada, no tiene alma, ves lo que hace el 50mm f1.2 AIS con las imágenes y ves que tiene algo, algo que no se mide en tablitas que lo hace diferente... el f1.4 AF-S es mas nítido y mas contrastado pero sus imágenes son vulgares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrache Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 En su día, compré el AF-S 50mm 1.4, el cual pasó conmigo dias, me decepcionó bastante y preferí quedarme con mi 50mm AF 1.8 "Japan". Pero ahora, despues de esperar los resultados, comentarios y "reviews" del nuevo 50mm 1.8, creo que haré el cambio. Parece que me estoy viendo a mi mismo... Me ocurrió lo mismo , pero pensé que era mi falta de pericia y lo especifico del 50 1.4 . Lo tengo hace un par de años y lo uso poquísimo, no me da los resultados tan "fantásticos" que una apertura así debería y ademas, es lento de coj... Estas cosas a veces ocurren, que equipos o accesorios que por definición y características piensas que van a ser la leche, pues estas acostumbrado a otro inferior de gama o prestaciones y luego resulta que no, que ni tu mismo ves la diferencia. Supomngo que con la pasta que nos cuestan nos falta ser mas "objetivos ." Peo estoy con el comentario de antes, la imagen de marca tumbara al SIGMA, a menos que sea un 200% mejor, que no creo. Pero que conste que es un buen objetivo , luminoso claro, versatil y a veces me hace fotos de noche como si fueran las 10 de la mañana , pero que conste que no he tocado el SIGMA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 A que es rabiosamente nitido, opticamente excelente, pero que sus imágenes no dicen nada, no tiene alma, ves lo que hace el 50mm f1.2 AIS con las imágenes y ves que tiene algo, algo que no se mide en tablitas que lo hace diferente... el f1.4 AF-S es mas nítido y mas contrastado pero sus imágenes son vulgares. Hostia Isaac, pues me dejas de piedra; yo no he probado el 1.2 AIS, pero el 1.4G me tiene enamorado, yo sí le veo ese algo especial a sus imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas