Jump to content

-Principiante- Abra del Pas.

oceano4

Publicaciones recomendadas

-Hola a tod@s.

-Os dejo estas 2 tomas de la desembocadura y ria del Pas (Cantabria).

-Espero que os gusten.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

6315319607_6f6b6690a7_b.jpg

Abra del Pas #1. por oceano_4, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/5.3

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

6315836010_1fcfe165c7_b.jpg

Abra del Pas #2. por oceano_4, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/5.3

Lente 66 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me ha dejado planchado, es realmente preciosa, veo una postal de un paisaje alucinate, los colores los veo fantásticos para mi gusto, solo un pero de pijo y es que hubiera encuadrado un poco más abajo, que se viera algo más de verde por ahí, creo que, a la ya buena pdc, ganaría en esta y un poco en composición, auque ya digo, veo una postal. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

La primera me ha dejado planchado, es realmente preciosa, veo una postal de un paisaje alucinate, los colores los veo fantásticos para mi gusto, solo un pero de pijo y es que hubiera encuadrado un poco más abajo, que se viera algo más de verde por ahí, creo que, a la ya buena pdc, ganaría en esta y un poco en composición, auque ya digo, veo una postal. Enhorabuena.

Saludos.

-Gracias por tus comentarios.

-No podía encuadrar mas abajo, porque se meterían mas los cables en plano y ademas, justo debajo de los cables se metería el tejado de una casa y un trozo a lo ancho de carretera, y eso si que nooooooooooooooo.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario

Perdón por ser tan escueto, pero es lo que hay... están sobreexpuestas (como las otras que subiste y tb ví), mírale eso, que las fotos son bonitas.

1ok.gif Salu2,

-Gracias por tu consejo.

-Ensayaré quitando algo de luz.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario

Saludos.

Coincido con Lasso......con un aparte..si ese fondo de montañas fuera nitido con los verdes.....seria una postalaza......Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con Lasso......con un aparte..si ese fondo de montañas fuera nitido con los verdes.....seria una postalaza......Un saludo

-Gracias por tu aporte.

-Es habitual, sería gran suerte, que esas montañas (picos de Europa) desde donde yo he tirado se vean con bruma y no he intentado "aclararlas".

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...