Jump to content
Javerito

Sigma 17-50 o 17-70

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy sumido en un mar de dudas ya que no sé por cuál de estas dos opticas decantarme. Me gusta mucho el 17-50 pero por otra parte quiero jubilar mi nikkor 18-70 y ahí es donde entra el 17-70 en acción. Alguien que haya probado ambas ópticas puede orientarme? Alguna otra opción por un precio similar?

Un saludo y gracias por vuestra opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Realmente no es tan importante la distancia focal que va de 50 a 70, salvo que los 70 mm. te hagan falta para alguna aplicación concreta (por ejemplo, se me ocurre retratos de busto o medio cuerpo) que practiques con frecuencia. El 17-50, por contra, te da la gloria del dosconocho, una gozada, y la calidad extra de las ópticas EX de Sigma. Yo apuesto por él.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por los comentarios, me parece que no queda mucha discusión entonces :copa:, el regalo de Reyes va cogiendo forma y seguro que le va a la perfección a mi D200.

Gracias por vuestras opiniones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo lo tengo desde ayer y de momento lo que te puedo decir es que las sensaciones son muy buenas. Me parece que Sigma "lo ha triunfado" con este objetivo, como dice ahora la gente joven

Andate raudo ante las fechas que se avecinan, porque creo que no hay mucho stock y las críticas están siendo muy buenas en todas las marcas. Lo mismo se dipara la demanda y le dan una subidita al precio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sigma 17-50mm f/2.8 EX, es el mejor lente en ese rango focal para DX, en cuanto a los 20mm de mas, si no es para hacer retratos específicamente, simplemente dos pasitos al frente y listo.

Editado por orlando leal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira los datos de las fotos que haces y asi podras ver si en el rango de 50mm a 70mm haces muchas o pocas de tus fotos.

Yo tengo el 17-50mm dese hace poco y de momento estoy muy contento con el.

Si te sirve de ayuda pincha el enlace de este post donde pongo una muestra del 17-50mm.

Mi vínculo

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni,

Muchas gracias por la foto que has puesto de ejemplo, simplemente la leche!

Había ojeado (en el mismo rango focal) la primera versión del tamron 17-50 por economía, pero cuanto más leo del sigma me parece que juegan en diferentes categorías totalmente.

Gracias a todos por vuestras aportaciones :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi El Sigma 17-50mm f/2.8 EX es una lente que me encanta y no la descarto para un futuro espero no muy lejano jeje.

saludos

Editado por Brillantin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje