tocomocho Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Es un salto que me estoy planteando (no lo necesito porque soy aficionado) pero ya sabeis, que si uno te dice que..., que si lees en el foro los ISOS..., que si el FX el la leche....; vamos que debe ser que me sobra el tiempo o la cabeza me funciona de más...; me estoy pensando dar el salto a FX desde la D300s por lo que quería haceros dos preguntas: 1.- De qué cámara venís? 2.- Compensa el cambio (en general)? Esta pregunta es en cuanto a sensaciones; ya me conozco la teoría de las ISOS, para deportes mejor Dx, para focales largas mejor Dx; y esa es la historia; le doy vueltas desde que leí estas cosas porque a mi me gusta más el callejeo, retratos, interiores, etc..... Gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...