Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pablingjn

Precio d40x

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en esto de las reflex y queria hacerme con un equipo para empezar y tal ya que mi compacta se me queda cortita ya,me ofrecen una nikon d40x con 3900 disparos mas el 18 55 del kit mas una tarjeta de memoria de 2 gb por 230€,que os parece ese precio?es cara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues no se si será cara, pero por si te interesa, yo tengo una D60 en venta con varios extras que es ideal para empezar con una reflex.

Lo puedes ver en ESTE post.

Y encima cerca de Gijón para poder ver y probar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues se me pasa un poco de presupuesto,por eso queria saber los precios de mercado de segunda mano de la d40x q salvo un par de cosas tengo entendido que es bastante similar a la d60 no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno el chico tambien incluye toda la documentacion,cables el embalaje y un filtro protector para la lente,bateria original carador y correa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre 200 - 230 es lo que se ve en el segundamano y en ebay, la que te ofrecen está en precio.

Eso sí, mira que el sensor esté limpio (que si sólo ha utilizado el objetivo del kit es fácil que sea así).

¡Suerte con la compra!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias!al final me he quedado con ella,esta en perfecto estado el sensor lo comprobe y esta limpio,al igual que el espejoy 3900 disparos me parecen bastante pocos,a ver que tal el cambio de la compacta a esta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.