xplorer212 Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Primero decir que soy novato en general, perdonarme si no me explico bien, pero he estado leyendo varios articulos sobre la tecnica HDR y me parece fascinante, pero tengo una duda. Para conseguir un HDR, si no he entendido mal, lo que necesitamos varias copias de una misma toma pero con diferentes exposiciones y despues el programa mezcla las diferentes tomas para crear el HDR, despues se hacen retoques de saturacion, color brillo al gusto hasta que la veamos a nuestro gusto. Tambien he leido que hay dos formas de sacar varias copias de la misma toma. La primera con la ayuda de un tripode tirar varias fotos cambiando la exposicion, y la segunda, si el archivo está en formato RAW sin necesidad de sacar mas copias, vaya, que se puede trabajar con una sola toma y ahi esta mi duda. Como saco varias copias con diferente exposicion de una foto que tenga en formato RAW? con que programa? Gracias de antemano, quiero empezar a hacer pruebas y me queda esta duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 con el photoshop puedes hacerlo, y con el capture creo que tambien, no es muy complicado aunque te recomiendo que uses el buscador un pelin mas arriba porque hay varios temas ya sobre esto y sino vamos a llenar el foro cno siempre las mismas preguntas ejejje, un saludo compi y bienvenido a esta tu casita (no soy borde aunque el mensaje lo pueda parecer eh ) perdona si te he molestao jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...