Jump to content

Objetivo

Kubala83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

Mi duda es la siguiente: Me compré hace un año la D3000 y venia con el objetivo 18-55mm. Me imagino que es un gran angular o mas comunmente para hacer fotos que abarquen un gran angulo (poco enfoque). Ahora que se acercan navidades me gustaria comprar un objetivo con mucho enfoque o mayor enfoque. Me imagino que deberia ser un 70-200mm o 55-200mm. Me podriais indicar un modelo de objetivo o recomendaciones sobre cual escoger, por favor?

Mi presupuesto seria como mucho 500€.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer mucho por aquí para elegir un tele yo te recomiendo éste -> Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD

Más información aquí -> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895&st=0

Está sobre los 350€ por lo que todavía te sobra dinero...

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Pues yo difiero de los compañeros y te recomiendo el nikon 70-300 VR. He probado o tenido todos los comentados y es el que mejor calidad da a un precio bastante contenido (aquí lo tienes por 435€).

Los otros no están mal tampoco , yendo un poco por detrás el 55-200 y el 55-300.

Te dejo un enlace al simulador de objetivos de nikon, pero que veas la diferencia real de distancia focal entre un 200 y un 300.

Otra cosa: el 18-270, a 270mm tiene una apertura máxima de 6.3 lo que hace que de bastantes problemas de enfoque si las condiciones de luz no son óptimas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si yo tuviese que elegir uno desde cero iba tambien a por el 55-300, tengo el 55-200 y ya me he encontrado alguna vez que me faltaba "algo" de focal por encima del 200, solo un poquito mas...de ahi que considere que un 55-300 podria ser mejor opcion...no esta de mas llevar ese "extra" de focal.

Editado por javid3000
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...